Foro / Salud

Ayuda tema legal aumento de pecho

Última respuesta: 20 de septiembre de 2016 a las 9:07
N
neusa_8307472
29/8/16 a las 16:31

Buenas tardes me opere hace 2 meses y medio de un aumento de pecho. Lo tenia vacio y caido, el cirujano me dijo ke solo con aumento seme levantaria el pecho.pero lo sigo teniendo igual de caido pero mas grande. Yo confié en él ya que era l profesional. Pero no me ha dejado el pecho como debería ya que yo le dije que lo queria levantar y aumentar. Que puedo jacer al respecto? Me he gastado el dinero y me ha engañado.

Ver también

N
neusa_8307472
29/8/16 a las 16:33

Tambien he de decir
Tambien he de decir que me pongo sujetadores para levantarme el pecho y me molesta mucho ,supongo que sera porque la protesis está abajo y al subirla molesta,esa molestia se va con el tiempo??

N
neusa_8307472
29/8/16 a las 23:56

Gracias
Muchas gracias ppr vuestra respuesta, he de decir que no tenia nada de pecho,totalmente vacio,tebgo dos hijos y a sido a raiz del segundo . Llevo 350 cc subfascial anatomicas. Tal vez por eso me las vea mas bajitas,porque no son redondas .... La distancia entre el medio de laa claviculas y el pezon es de unos 19,5 . No se yo veo ke la mayoria por no decie todaa las operadaa tienen el pecho mas arriba,ami me empieza un poco mas abajo, tambien tengo la parte de arriba del torax un pokito hacia fuera. No se si soy yo que me he emparanoyao ,seme ve muy natural pero claro digo para averme gastao un dinero no las veo en su sitio,ese es mi problema.

N
neusa_8307472
30/8/16 a las 23:21

De verdad
De verdad muchisimas gracias por tus comentarios,me han servido de mucho,llevas razón, es un pecho muy natural,supongo ke con l tiempo podre elevarlas con un sujetador sin sentir molestias. Me has ayudado aver en realidad lo que tengo . Un beso

N
noema_7972854
20/9/16 a las 9:07

Elevación de pecho hace 3 meses
Yo me hice una elevación de pecho hace 3 meses. La cicatriz sólo es lo por la areola. El resultado es fabuloso, me encanta. la verdad que la cirugía fué más larga de lo que pensaba, porque algunos cirujanos me habían habldo de un aumento convencional con implantes redondos, otros anatómicos... pero los cirujanos que me vieron optaron por una elevación de la areola más implantes. La intervención en lugar de durar 1h como los aumentos normales, duró un poco más de dos horas. Claro que entiendo que todo ese tiempo estaban remodelando mi mama para levantarla.
Ya ví en la habitación que tenía algunos hematomas en el pecho sobre todo en la parte de bajo. Me comentaron que era por haber tenido que elevarlas. Comparado con una amiga que se había operado de aumento, mi evolución no tenía nada que ver.
Con esto lo que quiero decir, es que no puede ser lo mismo trabajar un pecho caído durante 1h que dedicarle 2h. Y sólo por lógica si el pecho esta caído se necesitará más tiempo para arreglarlo que un aumento simple.
Yo el pecho lo tengo bien altito, como yo quería. Espero que no caiga más. Llevo tres meses operada. Me han dicho que entre los 3 y los 4 meses se asienta el pecho, que luego hay que esperar a los 6 meses para decir que el resultado es definitivo. Además me pongo una crema que me han recomendado diariamente y controlo los cambios de peso porque me han dicho que es muy importante. yo hago cualquier cosa con tal de que sigan así de bonitos.
Espero que tengas solución y que con el tiempo te veas tal como te gusta. Tal vez te termina proponiendo un retoquito o algo así. En fin, espero que todo vaya bien. Un besazo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir