Foro / Salud

Ayuda sujetadores!!

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 19:58
A
akiko_5416408
29/6/10 a las 16:30

Chicas hace 2 meses que me operé de pexia+aumento.

No encuentro sujetadores que me queden bien. Ni con aro, ni sin aro, ni copa.... estoy desesperadaaaa!!!

Todavía llevo los de la operación.... No puedo ni llevar escote! Con lo bonito que lo tengo!

ayudarme porfa!

Ver también

A
an0N_621160999z
29/6/10 a las 16:34

As ido al
corte ingles yo no me he operado aun pero me compro muchos allí y trabajan muchas copas y en h y m tambien, Suerte

A
akiko_5416408
29/6/10 a las 16:36
En respuesta a an0N_621160999z

As ido al
corte ingles yo no me he operado aun pero me compro muchos allí y trabajan muchas copas y en h y m tambien, Suerte

Todavía no
al corte ingles todavía no.
en h&m sí pero les ponen mucho relleno y no me hace falta.

qué agobio!

A
alcira_6113477
29/6/10 a las 17:04

Carrefour
Yo como madeleine, los he comprado en carrefour copa c en varios colores y muy bonitos

A
adela_9668214
29/6/10 a las 22:17

Ves a change
Si vives en Madrid, Barcelona o Taragona, te recomiendo que vayas a CHANGE tienen sujetadores para todo tipo de contornos de pecho y torax.

A
akiko_5416408
30/6/10 a las 11:27
En respuesta a adela_9668214

Ves a change
Si vives en Madrid, Barcelona o Taragona, te recomiendo que vayas a CHANGE tienen sujetadores para todo tipo de contornos de pecho y torax.

Ok
soy de valencia. pero este verano seguramente vaya a tarragona. Miraré
Gracias!

R
roza_5800993
30/6/10 a las 16:26

Mmm estoy ya loca loca con los sujetadores
aver chicas ya no entiendo ni de tallas ni de copas ejejej hoy he ido a oysho a mirar y ... resulta que todas las copas son la copa b y yo nose si es que me va grande o pequeña, se me abre por los lados la parte de la axila, me he comprao hoy un bikini y resulta que es la talla 90, cuando de sujetador uso la 95 joooooo se me stan achicando?? porque yo me las veo como siempre

R
rokia_5875163
26/7/10 a las 19:58
En respuesta a roza_5800993

Mmm estoy ya loca loca con los sujetadores
aver chicas ya no entiendo ni de tallas ni de copas ejejej hoy he ido a oysho a mirar y ... resulta que todas las copas son la copa b y yo nose si es que me va grande o pequeña, se me abre por los lados la parte de la axila, me he comprao hoy un bikini y resulta que es la talla 90, cuando de sujetador uso la 95 joooooo se me stan achicando?? porque yo me las veo como siempre

Intimissimi
De todos los sitios que te han dicho yo me quedo con h&m, están muy bien de precio y el relleno a muchos se les puede quitar. Ahora, yo lo primero que he hecho cuando ha pasado un mes de mi operación ha sido irme a Intimissimi y arrasar! Encima que ahora están en rebajas...siempre me han encantado sus conjuntos, pero con poco pecho no podía lucirlos, ahora ya sí! Ahí trabajan por tallas, sin especificar copas, pero a mí las 95 me van bien, me ha quedado un 92-78 de contorno-bajopecho.

Qué gusto es probarse un sujetador bonito y que te siente como a la del anuncio! Jeje

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir