Foro / Salud

Ayuda. sudor en genitales y nalgas

Última respuesta: 4 de julio de 2011 a las 2:11
G
gaelle_9571949
2/6/06 a las 13:10

Necestito ayuda urgente ya que ultimamente sudo mucho por la zona genital y perianal y esto me produce una vergüenza tremenda porque llego a mojar la ropa. Estoy empezando a tener ansiedad debido a esto. ¿que puedo hacer? ¿a alguien le pasa lo mismo? ¿hay glandulas sudoriparas en los genitales?
Estoy muy mal, por favor, ayudarme.

Ver también

I
ishtar_5499294
2/6/06 a las 16:21

Lo primero
es que te relajes.

Efectivamente en las ingles hay glandulas sudoríparas y es uno de los puntos por el que más sudamos (junto a axilas y pies...aunque en mi caso debería decir todo el cuerpo).

¿Qué puedes hacer? no obsesionarte, ya que entonces te estresas y sudas más.

¿Sabes si es por el calor o por alguna otra causa? si no es por calor y es muy excesivo (como tú comentas) debería ir al médico porque podría deberse a algo hormonal.

Por ultimo ten cuidado si piensas aplicarte algún antitranspirante ya que la piel de las ingles es muy delicada. Lo digo porque en otros post se ha hablado de perpirex para pies, manos y axilas... pero precisamente está formulado para eso y no para otras zonas (te lo digo en serio).

Besos

G
gaelle_9571949
5/6/06 a las 11:37
En respuesta a ishtar_5499294

Lo primero
es que te relajes.

Efectivamente en las ingles hay glandulas sudoríparas y es uno de los puntos por el que más sudamos (junto a axilas y pies...aunque en mi caso debería decir todo el cuerpo).

¿Qué puedes hacer? no obsesionarte, ya que entonces te estresas y sudas más.

¿Sabes si es por el calor o por alguna otra causa? si no es por calor y es muy excesivo (como tú comentas) debería ir al médico porque podría deberse a algo hormonal.

Por ultimo ten cuidado si piensas aplicarte algún antitranspirante ya que la piel de las ingles es muy delicada. Lo digo porque en otros post se ha hablado de perpirex para pies, manos y axilas... pero precisamente está formulado para eso y no para otras zonas (te lo digo en serio).

Besos

Gracias
Gracias Lowalin por tu respuesta. Creo que se debe a algo de tipo ansioso, porque cuando estoy nerviosa se me acentua el problema. Se que tengo que relajarme, creo que definitivamente ire al medico a comentarselo a ver si es por algo hormonal como tu comentas. Me estoy llegando a obsebsionar, e incluso he llegado a usar cierta ropa para disimularlo (blusas largas, etc), pero no puedo seguir asi. Hoy mismo tengo cita con el médico y ya te contaré.
Un beso.

G
gaelle_9571949
7/6/06 a las 13:44
En respuesta a ishtar_5499294

Lo primero
es que te relajes.

Efectivamente en las ingles hay glandulas sudoríparas y es uno de los puntos por el que más sudamos (junto a axilas y pies...aunque en mi caso debería decir todo el cuerpo).

¿Qué puedes hacer? no obsesionarte, ya que entonces te estresas y sudas más.

¿Sabes si es por el calor o por alguna otra causa? si no es por calor y es muy excesivo (como tú comentas) debería ir al médico porque podría deberse a algo hormonal.

Por ultimo ten cuidado si piensas aplicarte algún antitranspirante ya que la piel de las ingles es muy delicada. Lo digo porque en otros post se ha hablado de perpirex para pies, manos y axilas... pero precisamente está formulado para eso y no para otras zonas (te lo digo en serio).

Besos

Hola
Te he mandado un privado. Un beso.

M
mussa_9486136
7/7/10 a las 10:36
En respuesta a gaelle_9571949

Gracias
Gracias Lowalin por tu respuesta. Creo que se debe a algo de tipo ansioso, porque cuando estoy nerviosa se me acentua el problema. Se que tengo que relajarme, creo que definitivamente ire al medico a comentarselo a ver si es por algo hormonal como tu comentas. Me estoy llegando a obsebsionar, e incluso he llegado a usar cierta ropa para disimularlo (blusas largas, etc), pero no puedo seguir asi. Hoy mismo tengo cita con el médico y ya te contaré.
Un beso.

Mismo problema
Hola, tengo el mismo problema. Fuiste al médico? Qué te dijo? Estoy un poco desesperado porque ya no sé qué más hacer.

Gracias.

A
aiyue_6502816
4/7/11 a las 2:11

Hola, tuviste alguna solucion?
Estoy viendo tu mensaje, espero que todavia te encuentre por aqui en linea. Tengo el mismo problema, y ando buscando solucion. Te agradezco tu respuesta. Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook