Foro / Salud

Ayuda!!! sobre medicacion hipotiroidismo

Última respuesta: 11 de mayo de 2008 a las 11:34
Z
zoi_5819435
8/5/08 a las :41

hola a todo, mi mama tiene hipotiroidismo desde hace muchos años, siempre le salieron en los estudios pero no fue medicada, este año, la medicaron con t4, esta tomando 0.50 y la verdad desde que toma, va emperorando cada ves mas. hace menos de un mes se iso una ablacion cardiaca por que tenia 250 pulsaciones por minuto, una arritmia extremada, desde entonces sus anticuerpos se fueron a 1700 y su tsh 73, empeso a perder pelo, engordar y la piel se llena de granos, por favor si alguien me puede ayudar estare muy agradecida, los medico no nos dicen nada y ella empeora cada ves mas.

Ver también

S
sarahy_8344323
11/5/08 a las 11:34

Hola
yo soy hipotiroidea,solo te puedo decir que los resultados no son inmediatos,aunque te mediquen,hasta que los medicos dan con la dosis exacta que necesita tu cuerpo no empiezas a mejorar.yo tambien empece con 0.50mcg y no mejoraba nada,seguia subiendo de peso ,estaba muy cansada y se me caia el pelo.ahora ya tomo 100 mcg,y estoy genial,he perdido peso,estoy super animada,y duermo las horas normales,no como antes que necesitaba dormir un monton de horas.al principio las revisiones son cada 6 meses,para ver como reacciona el cuerpo a las pastillas.no desesperes,es una enfermedad de por vida,y hay que tener muchisima paciencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest