Foro / Salud

Ayuda sobre el minoxidil

Última respuesta: 17 de octubre de 2018 a las 3:13
Y
yanan_6201039
6/10/09 a las 16:28

tengo 20 años y ya es en lo uniko ke confio,me estoi kedando sin pelo me e exo mil pruebas y estoi bien de todo en svenson me an dixo ke tengo el folikulo sucio pero no me an cnvencido creo ke solo me kieren sakar el dinero son 2000e de tratamiento y basikamente lo k m dan es el minoxidil.e decidido yo darmelo x mi cuenta e comprado el regaxidil 5%.contarme vuestra experiencia kiero saber durante cuanto lo disteis y cuanto deskansasteis y si luego se os kallo mas a y sobre todo si es verdad eso d k si entra en contacto con otras partes del kuerpo aunke sea atraves de la ropo te crece bello ai.gracias estoi desesperada ya un saludo!!!

Ver también

A
alhena_8264282
13/11/09 a las 16:24

Hola
Hola,
Yo tengo 28 años y llevo unod 10 años en los que he ido perdiendo mas y mas pelo. Con 19 años tb fui a svenson y me dijeron exactamente lo mismo que a tí, pero no tenia dinero y mis padres y los medicos pensaron que solo querian estafarme. De aquella se notaba una caida, pero siempre habia tenido muchisimo pelo y por eso no quise darle tanta importancia pues tb al irme fuera de casa a estudiar y no alimentarme tan correctamente como antes, empezar de cero en un sitio nuevo y esas cosas afectaban psicologicamente y tb eso es malo para el pelo. Fui al médico y me dijeron que no tenia ningun problema y no me preocupase, que intentara estar tranquila y alimentarme bien. 2 años más tarde me fui al extranjero y la depresion los primeros meses al ver que no avanazaba con el idioma hizo que perdiese más y mas pelo, allí fui al medico y me dieron un liquido que no recuerdo como se llamaba pues ademas de aleman, solo lo utilicé unos meses. Yo siempre iba por temporadas, soy una persona con muchos altibajos y muy sentida y cuando me van mal las cosas, sufro mucho y el que primero se resiente es el pelo y cuando mas noto su caida. Estos años lo he ido llevando como he podido, pero despues de un duro bache que pasé este verano, decidí ir al dermatólogo y poner por fin una solución, los análisis estaban perfectos, pero la dermatóloga me dijo que tenia alopecia androgenética, que habia heredado el pelo de mi padre que esta calvo porque mi madre tiene muchisimo pelo y muy muy fuerte y tenia que seguir un tratamiento con regaxidil 5% para toda la vida ademas de los comprimidos chelidon. Es un líquido asqueroso que tarda mucho en secar. A mí no me informó sobre el shedding ni nada de eso, solo me dijo que tardaria unos 3 meses en hacer efecto. Empecé a utilizarlo el 22 de octubre, y al principio no noté nada, pero esta semana ha sido tan exagerada la caida que terminaba llorando cada vez que me lavaba el pelo. He leido en internet y parece que es el shedding aunque tengo miedo a poder tener alergia ya que me han salido unos granitos en la frente. Si estuviese 100% segura de que esto va a funcionar, no me importaria ni el dinero ni lo asqueroso que es, pero me parece muy mal la desinformacion por parte de la dermatóloga si el shedding es normal porque del susto, te dan ganas de tirarlo y dejarlo todo. Iré contando cómo me va o si tengo que ir al médico si ésto digue así, yo agradezco leer todas las experiencias de gente que lo ha probado y funcionado porque eso te hace mas fuerte y seguir adelante porque si nos fiamos de los medicos,... Siento no poder ayudarte mas porque llevo poco tiempo, pero ahora que me van bien las cosas precisamente estoy solo preocupada por mi pelo y a veces no se hacen una idea del daño psicológico que puede hacer esto los que no lo sufren.

A
abeeha_5860622
8/1/10 a las 13:23

Si ba muy bn x lo menos ami
hola tego 17 y desde los 13 se me cae muxo el pelomi dermatologo me recomendo minoxidil 15 dias si 15 dias no me lo receto al 5% tambn me lo exo todas las noxes y va bn de verda te ayuda a evitar la caida y te da muxa fuerza .tambn tomo cistina 1 pastilla cada dia k es para k salgan pelos nuevos d verda van muy bn las 2 cosas espero k t alla servido d algo bss cuidate y si kieres algo contacta conmig bss suerte y t balla bn k ya se lo mal k se pasa bss para tod@s

V
velika_9372906
14/2/10 a las 23:29

Minoxidil
te cuento mi experiencia con el minoxidil. llevo 2 años aplicandolo diariamente y 1 año dia si dia no. sigo teniendo poco pelo y se me sigue cayendo, quizas si no lo gastara estaria peor. asi que llevo 3 años sin descanco. lo del vello es verdad suele salir por la cara aunque siempre se puede decolorar. pero bien es cierto que a cada uno le funciona una cosa. para cualquier pregunta aqui me tienes. un saludo.

S
sorne_8678811
24/8/12 a las 13:40
En respuesta a velika_9372906

Minoxidil
te cuento mi experiencia con el minoxidil. llevo 2 años aplicandolo diariamente y 1 año dia si dia no. sigo teniendo poco pelo y se me sigue cayendo, quizas si no lo gastara estaria peor. asi que llevo 3 años sin descanco. lo del vello es verdad suele salir por la cara aunque siempre se puede decolorar. pero bien es cierto que a cada uno le funciona una cosa. para cualquier pregunta aqui me tienes. un saludo.

Minoxidil
hola,
yo compre minoxidil en linea sin receta y sin problemas. hace mucho que compro mis en http://eu-magasin.com/?to=minoxidil

T
touba_8179008
28/1/13 a las 2:14

Remedio natural contra la caida del cabello
Hola. Esto siempre lo recomiendan las abuelitas en Vzla para evitar la caída del cabello. Hervir una rama llamada romero, luego se deja enfriar, se cuela y se aplica en el cabello en la ultima lavada. A mi me dio muy buenos resultados cuando lo usé (hace mas de 15 años) Obviamente el resultado no es de inmediato pero en unos mesesitos observas el cambio. Lo único es que oscurece un poco el cabello, pero me pareció muy efectivo. Suerte

A
aissa_8639868
21/7/13 a las 6:14

Minoxidil
Hola yo llevo alrededor de un anio ya con el minoxidil
te dire que de todas las cosas que e intentado a sido el que mas me a funcionado asi que devieras probbarlo

S
stela_7057775
30/7/13 a las 23:00

Minoxidil para mujeres
Hola, llevo ya meses usando minoxidil para mujeres de bajo % pero solo veo que me ha crecido unos cuantos cabellos y empiezo a desesperar, que mas puedeusar a parte de minoxidil, para crecer el cabello.
http://minoxidil-calvicie.es/minoxidil-mujeres.html

G
gabina_9622936
28/10/13 a las 19:03
En respuesta a alhena_8264282

Hola
Hola,
Yo tengo 28 años y llevo unod 10 años en los que he ido perdiendo mas y mas pelo. Con 19 años tb fui a svenson y me dijeron exactamente lo mismo que a tí, pero no tenia dinero y mis padres y los medicos pensaron que solo querian estafarme. De aquella se notaba una caida, pero siempre habia tenido muchisimo pelo y por eso no quise darle tanta importancia pues tb al irme fuera de casa a estudiar y no alimentarme tan correctamente como antes, empezar de cero en un sitio nuevo y esas cosas afectaban psicologicamente y tb eso es malo para el pelo. Fui al médico y me dijeron que no tenia ningun problema y no me preocupase, que intentara estar tranquila y alimentarme bien. 2 años más tarde me fui al extranjero y la depresion los primeros meses al ver que no avanazaba con el idioma hizo que perdiese más y mas pelo, allí fui al medico y me dieron un liquido que no recuerdo como se llamaba pues ademas de aleman, solo lo utilicé unos meses. Yo siempre iba por temporadas, soy una persona con muchos altibajos y muy sentida y cuando me van mal las cosas, sufro mucho y el que primero se resiente es el pelo y cuando mas noto su caida. Estos años lo he ido llevando como he podido, pero despues de un duro bache que pasé este verano, decidí ir al dermatólogo y poner por fin una solución, los análisis estaban perfectos, pero la dermatóloga me dijo que tenia alopecia androgenética, que habia heredado el pelo de mi padre que esta calvo porque mi madre tiene muchisimo pelo y muy muy fuerte y tenia que seguir un tratamiento con regaxidil 5% para toda la vida ademas de los comprimidos chelidon. Es un líquido asqueroso que tarda mucho en secar. A mí no me informó sobre el shedding ni nada de eso, solo me dijo que tardaria unos 3 meses en hacer efecto. Empecé a utilizarlo el 22 de octubre, y al principio no noté nada, pero esta semana ha sido tan exagerada la caida que terminaba llorando cada vez que me lavaba el pelo. He leido en internet y parece que es el shedding aunque tengo miedo a poder tener alergia ya que me han salido unos granitos en la frente. Si estuviese 100% segura de que esto va a funcionar, no me importaria ni el dinero ni lo asqueroso que es, pero me parece muy mal la desinformacion por parte de la dermatóloga si el shedding es normal porque del susto, te dan ganas de tirarlo y dejarlo todo. Iré contando cómo me va o si tengo que ir al médico si ésto digue así, yo agradezco leer todas las experiencias de gente que lo ha probado y funcionado porque eso te hace mas fuerte y seguir adelante porque si nos fiamos de los medicos,... Siento no poder ayudarte mas porque llevo poco tiempo, pero ahora que me van bien las cosas precisamente estoy solo preocupada por mi pelo y a veces no se hacen una idea del daño psicológico que puede hacer esto los que no lo sufren.

Me gustaría ayudarte
Hola , yo soy mujer transexual y padezco de alopecia genética. Es verdad todo lo que dices del estado de ánimo empatizo contigo porque yo la pedezco también. Te diría que no tires la toalla, sigue con el minoxidil, En las farmacias lo hace al 2 % y cuesta más barato y podrías ayudarlo tomando finasterida, en la farmacias lo venden con el nombre de Propecia, pero si tienes amistad con alguna farmaceutica dile que te venda Proscar, son unas pastillas con una forma muy rara "ex profeso" para que no se puedan partir; de una pastilla puedes sacar (debes sacar) 5 trocitos ya que lo recomendable es 1% de finasterida y la pastilla tiene 5%. De confianza, no temas que no te va a pasar nada, con el tiempo quizá bajada de la libido. Estos medicamentos juntos pueden hacerte mucho efecto porque eres joven. A mí no me hacen efecto porque tengo 55 años y la parte que está cicatrizada no tiene solución. No cejes en tu empeño y animo.
Besos
Mar.

A
amai_5775025
13/11/13 a las 11:30

Recomendacion
Mi hermana lleva usando ya dos años el minoxidil para mujer de la marca Rogaine y la verdad es que a ella le esta lledon genial, ella lo adquiere mediante una web que se llama www.uphairs.com y la verdad es que le sale muy bien de precio y ya os digo que le esta viniendo genial, se que el proceso es lento porque ella tambien se desesperaba pero ahora esta muy contenta con el resultado.

Un saludo.

A
alice_5645225
13/11/13 a las 18:51
En respuesta a alhena_8264282

Hola
Hola,
Yo tengo 28 años y llevo unod 10 años en los que he ido perdiendo mas y mas pelo. Con 19 años tb fui a svenson y me dijeron exactamente lo mismo que a tí, pero no tenia dinero y mis padres y los medicos pensaron que solo querian estafarme. De aquella se notaba una caida, pero siempre habia tenido muchisimo pelo y por eso no quise darle tanta importancia pues tb al irme fuera de casa a estudiar y no alimentarme tan correctamente como antes, empezar de cero en un sitio nuevo y esas cosas afectaban psicologicamente y tb eso es malo para el pelo. Fui al médico y me dijeron que no tenia ningun problema y no me preocupase, que intentara estar tranquila y alimentarme bien. 2 años más tarde me fui al extranjero y la depresion los primeros meses al ver que no avanazaba con el idioma hizo que perdiese más y mas pelo, allí fui al medico y me dieron un liquido que no recuerdo como se llamaba pues ademas de aleman, solo lo utilicé unos meses. Yo siempre iba por temporadas, soy una persona con muchos altibajos y muy sentida y cuando me van mal las cosas, sufro mucho y el que primero se resiente es el pelo y cuando mas noto su caida. Estos años lo he ido llevando como he podido, pero despues de un duro bache que pasé este verano, decidí ir al dermatólogo y poner por fin una solución, los análisis estaban perfectos, pero la dermatóloga me dijo que tenia alopecia androgenética, que habia heredado el pelo de mi padre que esta calvo porque mi madre tiene muchisimo pelo y muy muy fuerte y tenia que seguir un tratamiento con regaxidil 5% para toda la vida ademas de los comprimidos chelidon. Es un líquido asqueroso que tarda mucho en secar. A mí no me informó sobre el shedding ni nada de eso, solo me dijo que tardaria unos 3 meses en hacer efecto. Empecé a utilizarlo el 22 de octubre, y al principio no noté nada, pero esta semana ha sido tan exagerada la caida que terminaba llorando cada vez que me lavaba el pelo. He leido en internet y parece que es el shedding aunque tengo miedo a poder tener alergia ya que me han salido unos granitos en la frente. Si estuviese 100% segura de que esto va a funcionar, no me importaria ni el dinero ni lo asqueroso que es, pero me parece muy mal la desinformacion por parte de la dermatóloga si el shedding es normal porque del susto, te dan ganas de tirarlo y dejarlo todo. Iré contando cómo me va o si tengo que ir al médico si ésto digue así, yo agradezco leer todas las experiencias de gente que lo ha probado y funcionado porque eso te hace mas fuerte y seguir adelante porque si nos fiamos de los medicos,... Siento no poder ayudarte mas porque llevo poco tiempo, pero ahora que me van bien las cosas precisamente estoy solo preocupada por mi pelo y a veces no se hacen una idea del daño psicológico que puede hacer esto los que no lo sufren.

Minoxidil
hola, hace tiempo que escribirte este mensaje, pero lo he leido hoy, 13/11/13 y me he sentido muy muy identificada. tengo 31 años, y el 22 de octubre comencé tb con minoxidil, ademas de neoptide, dias alternos. hoy es 13 del 11..como en tu escrito, y noto que cada vez se me cae mas el pelo, el dermatologo no me dijo nada del efecto este de caerse el pelo al inicio..estaba, y sigo, muy asustada, acomplejada, y no tengo ganas de nada.
como terminaste y/o como vas ahora??algun consejo?tengo esperanzas al leeros pero por otro lado estoy...no se...no se como acabara...un saludo..un beso

O
ouafae_6873227
27/1/14 a las 16:02
En respuesta a stela_7057775

Minoxidil para mujeres
Hola, llevo ya meses usando minoxidil para mujeres de bajo % pero solo veo que me ha crecido unos cuantos cabellos y empiezo a desesperar, que mas puedeusar a parte de minoxidil, para crecer el cabello.
http://minoxidil-calvicie.es/minoxidil-mujeres.html

Minoxidil
Hola,
necesito ayuda sobre minoxidil, llevo 3 meses usandolo 12 pulverizaciones una vez al dia. Al principio me le ponía por la noche antes de acostarme, pero me he notado vello en el cuello y he probado poniendomelo unas hora antes y lavarme el pelo antes de acostarme para evitar que la almohada me lo extienda por la cara, el vello aún está ahí. Me noto mucha mejoría, el pelo no se me cae como antes, y el casco lo tengo mas cubierto de pelo. Pero en estos últimos días me he notado dolor de cabeza y eso ya no me ha gustado. Debería de dejar de usar hasta ver al médico? Tengo consulta en mayo, pero como tengo más pelo en mi cabeza me da pena dejarlo, he pensado en ponerle la mitad. No sé. Alguien puede ayudarme
Gracias

F
faraz_9137618
31/1/14 a las 17:58

Minoxidil 5%
Hola a todas, os cuento mi experiencia, llevaba sobre 7 u 8 meses con una caída de pelo exagerada, hasta el punto de que se me notaban zonas de clareos en la parte siguiente a la frente, yo nunca he tenido mucho pelo, con lo que empecé a preocuparme, el dermatologo me mandó unas pruebas para comprobar que todo estaba bien, y realizó unos tirones, para acabar dándome la razón, se me caía demasiado el pelo, débil y sobre todo en la parte superior de la cabeza. A finales de Septiembre me mandó Regadixil con un 5% de Minoxidil, que llevo usando desde entonces, me lo mandó junto con unas vitaminas (estas no contenian nada en especial, prácticamente como cualquier otra vitamina que ya había probado anteriormente). Tras tres meses de uso (me faltan otros tres para volver a tener cita en la dermatóloga) si que ha dejado de caerseme bastante, hasta el punto de ya únicamente un par de pelos por día, y si que tengo pelo nuevo, aunque todo hay que decirlo, débil.
Por lo que he leído hay gente que lleva mucho tiempo usándolo y sin efectos secundarios, pero yo la verdad que si que estoy teiendo contraindicaciones: me pica muchísimo la cabeza, yo que siempre he tenido el cuero cabelludo graso, ahora resulta que tengo bastante caspa, y me ha salido reacción en la piel, hasta donde yo se tiene pinta de reacción alérgica, y como no estoy usando ningún otro producto nuevo, sólo me cabe pensar que sea a este. Obviamente no me he planteado dejar el tratamiento, ya que por lo que he leído si se deja antes de lo indicado se pierde todo lo ganado (y me niego rotundamente) con lo que mientras he ganado en que no se me caiga el pelo, lo estoy sufriendo en picores horribles (a partir del segundo mes puesto que los dos primeros todo fue perfecto) y lo que parece una alergia con la zona del cuello roja, totalmente irritada (parece una quemadura).

Con esto solo quiero decir que a mí, (hasta la fecha) si me esta ayudando a combatir la caída del cabello, sin embargo, si tiene efectos anversos, con lo que no es algo que se deba hacer a la ligera, y yo siempre lo haría tras el consejo de tu médico, puesto que yo cuando vuelva a tener cita con ella, le preguntaré si sería recomendable reducir a Minoxidil 2% para evitar estos horribles picores.

¿A alguna os ha pasado algo parecido? ¿ De verdad hay que estar tantos años usándolo puesto que en cuanto se deje se pierde todo el efecto?

J
jinyi_5367500
25/5/15 a las 21:56
En respuesta a faraz_9137618

Minoxidil 5%
Hola a todas, os cuento mi experiencia, llevaba sobre 7 u 8 meses con una caída de pelo exagerada, hasta el punto de que se me notaban zonas de clareos en la parte siguiente a la frente, yo nunca he tenido mucho pelo, con lo que empecé a preocuparme, el dermatologo me mandó unas pruebas para comprobar que todo estaba bien, y realizó unos tirones, para acabar dándome la razón, se me caía demasiado el pelo, débil y sobre todo en la parte superior de la cabeza. A finales de Septiembre me mandó Regadixil con un 5% de Minoxidil, que llevo usando desde entonces, me lo mandó junto con unas vitaminas (estas no contenian nada en especial, prácticamente como cualquier otra vitamina que ya había probado anteriormente). Tras tres meses de uso (me faltan otros tres para volver a tener cita en la dermatóloga) si que ha dejado de caerseme bastante, hasta el punto de ya únicamente un par de pelos por día, y si que tengo pelo nuevo, aunque todo hay que decirlo, débil.
Por lo que he leído hay gente que lleva mucho tiempo usándolo y sin efectos secundarios, pero yo la verdad que si que estoy teiendo contraindicaciones: me pica muchísimo la cabeza, yo que siempre he tenido el cuero cabelludo graso, ahora resulta que tengo bastante caspa, y me ha salido reacción en la piel, hasta donde yo se tiene pinta de reacción alérgica, y como no estoy usando ningún otro producto nuevo, sólo me cabe pensar que sea a este. Obviamente no me he planteado dejar el tratamiento, ya que por lo que he leído si se deja antes de lo indicado se pierde todo lo ganado (y me niego rotundamente) con lo que mientras he ganado en que no se me caiga el pelo, lo estoy sufriendo en picores horribles (a partir del segundo mes puesto que los dos primeros todo fue perfecto) y lo que parece una alergia con la zona del cuello roja, totalmente irritada (parece una quemadura).

Con esto solo quiero decir que a mí, (hasta la fecha) si me esta ayudando a combatir la caída del cabello, sin embargo, si tiene efectos anversos, con lo que no es algo que se deba hacer a la ligera, y yo siempre lo haría tras el consejo de tu médico, puesto que yo cuando vuelva a tener cita con ella, le preguntaré si sería recomendable reducir a Minoxidil 2% para evitar estos horribles picores.

¿A alguna os ha pasado algo parecido? ¿ De verdad hay que estar tantos años usándolo puesto que en cuanto se deje se pierde todo el efecto?

D
Propecia funciona mejor. Usted puede comprar con una receta en línea (sin requerida antes) aquí, en esta farmacia autorizada http://www.europepills.com

B
branka_9567064
3/11/15 a las 7:16
En respuesta a stela_7057775

Minoxidil para mujeres
Hola, llevo ya meses usando minoxidil para mujeres de bajo % pero solo veo que me ha crecido unos cuantos cabellos y empiezo a desesperar, que mas puedeusar a parte de minoxidil, para crecer el cabello.
http://minoxidil-calvicie.es/minoxidil-mujeres.html

Biotina
La biotina ayudara a estimular el crecimiento sano del cabello ademas de mejorar notable la piel y las uñas !! Minoxidil y biotina excelente combinación

A
ai_5668402
10/12/15 a las 20:19

Dfdf
comprar minoxidil http://tiny.cc/comprarminox

N
najma_6062132
12/5/16 a las 22:17

Tratamiento
Hola, mira te recomiendo Rogaine, este es un tratamiento que ayuda a personas que sufren frecuentemente de caída de cabello, le da un brillo que se da desde la raíz, es muy efectivo y es un producto muy reconocido. ingresa aquí y obtén más información: rogaine-minoxidil.org

A
ai_5668402
18/6/16 a las 20:34

Dfdfdfdf
Un buen lugar para comprar el minoxidil
http://tiny.cc/regaineesp

J
jennie_5543626
7/4/17 a las 13:02
En respuesta a faraz_9137618

Minoxidil 5%
Hola a todas, os cuento mi experiencia, llevaba sobre 7 u 8 meses con una caída de pelo exagerada, hasta el punto de que se me notaban zonas de clareos en la parte siguiente a la frente, yo nunca he tenido mucho pelo, con lo que empecé a preocuparme, el dermatologo me mandó unas pruebas para comprobar que todo estaba bien, y realizó unos tirones, para acabar dándome la razón, se me caía demasiado el pelo, débil y sobre todo en la parte superior de la cabeza. A finales de Septiembre me mandó Regadixil con un 5% de Minoxidil, que llevo usando desde entonces, me lo mandó junto con unas vitaminas (estas no contenian nada en especial, prácticamente como cualquier otra vitamina que ya había probado anteriormente). Tras tres meses de uso (me faltan otros tres para volver a tener cita en la dermatóloga) si que ha dejado de caerseme bastante, hasta el punto de ya únicamente un par de pelos por día, y si que tengo pelo nuevo, aunque todo hay que decirlo, débil.
Por lo que he leído hay gente que lleva mucho tiempo usándolo y sin efectos secundarios, pero yo la verdad que si que estoy teiendo contraindicaciones: me pica muchísimo la cabeza, yo que siempre he tenido el cuero cabelludo graso, ahora resulta que tengo bastante caspa, y me ha salido reacción en la piel, hasta donde yo se tiene pinta de reacción alérgica, y como no estoy usando ningún otro producto nuevo, sólo me cabe pensar que sea a este. Obviamente no me he planteado dejar el tratamiento, ya que por lo que he leído si se deja antes de lo indicado se pierde todo lo ganado (y me niego rotundamente) con lo que mientras he ganado en que no se me caiga el pelo, lo estoy sufriendo en picores horribles (a partir del segundo mes puesto que los dos primeros todo fue perfecto) y lo que parece una alergia con la zona del cuello roja, totalmente irritada (parece una quemadura).

Con esto solo quiero decir que a mí, (hasta la fecha) si me esta ayudando a combatir la caída del cabello, sin embargo, si tiene efectos anversos, con lo que no es algo que se deba hacer a la ligera, y yo siempre lo haría tras el consejo de tu médico, puesto que yo cuando vuelva a tener cita con ella, le preguntaré si sería recomendable reducir a Minoxidil 2% para evitar estos horribles picores.

¿A alguna os ha pasado algo parecido? ¿ De verdad hay que estar tantos años usándolo puesto que en cuanto se deje se pierde todo el efecto?

A veces el minoxidil provoca esto pero cuando es una descamación profunda, puede ser un hongo. No vayas a usar ningún tipo de corticoide local porque empeorará. Yo usé ketoconazol para combatir la caspa y me dio resultado, pero lo que me mejoró notablemente y desapareció toda  la costra fue Elution de Ducray. Es un champú con zin dermoprotector. En mi caso, ya tengo sesenta y un años, el minoxidil funcionó mientras tenía estrogenos, ahora su resultado es menor, pero también hay factores emocionales que me están afectando. Ojalá te sirva. 

H
hawa_6345464
7/4/17 a las 13:23
En respuesta a yanan_6201039

tengo 20 años y ya es en lo uniko ke confio,me estoi kedando sin pelo me e exo mil pruebas y estoi bien de todo en svenson me an dixo ke tengo el folikulo sucio pero no me an cnvencido creo ke solo me kieren sakar el dinero son 2000e de tratamiento y basikamente lo k m dan es el minoxidil.e decidido yo darmelo x mi cuenta e comprado el regaxidil 5%.contarme vuestra experiencia kiero saber durante cuanto lo disteis y cuanto deskansasteis y si luego se os kallo mas a y sobre todo si es verdad eso d k si entra en contacto con otras partes del kuerpo aunke sea atraves de la ropo te crece bello ai.gracias estoi desesperada ya un saludo!!!

Buenos días. Una de las cosas fundamentales sobre la caída del cabello es la alimentación, por lo que siempre es recomendable el aporte de un complemento alimenticio específico para reforzar el cabello, aportarle vitalidad, frenar la caída y prevenirla. Uno de estos productos que van muy bien son el PILEXIL ANTICAÍDA en cápsulas, se toman dos al día. A mi me funcionaron muy bien. Aquí te dejo un enlace dónde puedes comprar el pack a buen precio.

Q
qiqi_5163072
17/10/18 a las 3:13

El es el mejor medicamento que puedes tomar como tratamiento contra la calvicie. Si te comprometes y lo aplicas todos los días, vas a ver resultados muy notables en pocos meses. Lo único es eso, que requiere constancia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir