Foro / Salud

Ayuda sobre dejar la toma de anticonceptivos, yasminelle

Última respuesta: 26 de octubre de 2013 a las 16:44
A
an0N_616855599z
25/10/13 a las 23:49

Hoola, soy nueva en el foro, y estoy aqui porque tengo dudas sobre si deberia dejar de tomar mis anticonceptivos o no.
mi ginecologa me receto Yasmin (unos q venian con calcio) y me dio varias muestras, 3 cajas comunes y 2 con calcio, de 28 comprimidos....soy irregular y suelo tener dolores de ovarios horriblemente fuerte, con nauseas y todo (me hice ver y no tenia nada), la gine me las receto diciendo q estas iban a reducir mis dolores...asi fue, me duele pero no tanto.. Luego, cuando se me acabaron fui a comprar y tuve 2 problemas: mi obra social no los cubria (salian bastante caros!) y no los conseguia en cualquier farmacia. Asiq empece a comprar Yasminelle, porq el farmaceutico me dijo q era lo mismo y tenia la misma composision,solo q estos eran de 21 comprimidos. Llevo tomando como 9 o 10 meses.
Resulta que yo siento q no me hacen bien, y hace tiempo q lo pienso...la libido ha bajado horrores...no tengo ganas nunca, y yo siempre fui muy activa...siento q no soy yo, me siento hinchada, tengo cambio de humores, me irrito con facilidad, tengo mucha angustia todo el tiempo....ahora estoy en el descanso y HOY deberia empezar a tomarlas de nuevo...todos me dicen q las tome hasta consultar con la ginecologa, pero no quiero tomarlas mas, me hara daño dejar de tomarlas ahora?

Ver también

A
an0N_616855599z
25/10/13 a las 23:52

Otro dato
otro dato para agregar aunq nose si tenga algo q ver...lunes me vino, y el martes en mi dia de mas sangrado me desvaneci y empece a llorar y gritar, parecia un ataque de panico, y todos los dias hasta hoy estuve con esa sensasion de angustia...las dimensiones se me tornan extrañas...tiemblo y se me acelera el pulso...tengo sensasiones horribles y miedo de q me pase algo... ayuda...estoy haciendo reposo, el lunes ire al medico ..pero mientras??

E
etna_5745542
26/10/13 a las 16:44

Puedes dejarlas cuando quieras
Para empezar a tomarlas hay que acudir al médico, y luego seguir mientras las tomas con las revisiones indicadas. Pero si decides que no te sientan bien y que prefieres usar otro método anticonceptivo, puedes dejarlas sin problemas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir