Foro / Salud

Ayuda sobre cardispan

Última respuesta: 2 de marzo de 2017 a las 5:43
M
mercy_8105313
27/9/08 a las 18:35

hola, necesito saber si despues de 5 ampoyetas de cardispan intramuscular debo seguir poniendomelas y por cuanto tiempo, me las puse una diaria.
porfas contestenme
guera
maly129@hotmail.com

Ver también

La respuesta más útil

M
mercy_8105313
5/10/08 a las 5:03
En respuesta a an0N_867496999z

Intramuscular?
hi
dejame te digo que el cardispan no es intramuscular, es subcutaneo, solo si haces mucho ejercicio, entiendase, si eres deportista, te sirve intramuscular, de otra forma, mejor intenta subcutaneo, es mas efectivo porque va directo a la grasa. Yo llevo 5 kilos en 1 semana y media.

Intramuscular y subcutánea
Hola , gracias por responder a mi mensaje, tienes razón en que se pone subcutánea, pero si checas los mensajes sobre el cardispan verás que algunas se la han puesto intramuscular también, pero seguiré tu consejo ya que me urge bajar de peso , me puedes decir si los 5 kilos que bajaste se te notan en todo el cuerpo? o solo en las partes donde te inyectaste y si usaste la lidocaina en cada pinchazo y de que medidas compraste tus agujas de insulina.Ahh y con que frecuencia te las aplicas.
Nuevamente muchas gracias y espero me contestes pronto.
guera 649

A
an0N_867496999z
4/10/08 a las 4:40

Intramuscular?
hi
dejame te digo que el cardispan no es intramuscular, es subcutaneo, solo si haces mucho ejercicio, entiendase, si eres deportista, te sirve intramuscular, de otra forma, mejor intenta subcutaneo, es mas efectivo porque va directo a la grasa. Yo llevo 5 kilos en 1 semana y media.

M
mercy_8105313
5/10/08 a las 5:03
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_867496999z

Intramuscular?
hi
dejame te digo que el cardispan no es intramuscular, es subcutaneo, solo si haces mucho ejercicio, entiendase, si eres deportista, te sirve intramuscular, de otra forma, mejor intenta subcutaneo, es mas efectivo porque va directo a la grasa. Yo llevo 5 kilos en 1 semana y media.

Intramuscular y subcutánea
Hola , gracias por responder a mi mensaje, tienes razón en que se pone subcutánea, pero si checas los mensajes sobre el cardispan verás que algunas se la han puesto intramuscular también, pero seguiré tu consejo ya que me urge bajar de peso , me puedes decir si los 5 kilos que bajaste se te notan en todo el cuerpo? o solo en las partes donde te inyectaste y si usaste la lidocaina en cada pinchazo y de que medidas compraste tus agujas de insulina.Ahh y con que frecuencia te las aplicas.
Nuevamente muchas gracias y espero me contestes pronto.
guera 649

M
mercy_8105313
5/10/08 a las 5:03
En respuesta a an0N_867496999z

Intramuscular?
hi
dejame te digo que el cardispan no es intramuscular, es subcutaneo, solo si haces mucho ejercicio, entiendase, si eres deportista, te sirve intramuscular, de otra forma, mejor intenta subcutaneo, es mas efectivo porque va directo a la grasa. Yo llevo 5 kilos en 1 semana y media.

Intramuscular y subcutánea
Hola , gracias por responder a mi mensaje, tienes razón en que se pone subcutánea, pero si checas los mensajes sobre el cardispan verás que algunas se la han puesto intramuscular también, pero seguiré tu consejo ya que me urge bajar de peso , me puedes decir si los 5 kilos que bajaste se te notan en todo el cuerpo? o solo en las partes donde te inyectaste y si usaste la lidocaina en cada pinchazo y de que medidas compraste tus agujas de insulina.Ahh y con que frecuencia te las aplicas.
Nuevamente muchas gracias y espero me contestes pronto.
guera 649

R
rokaia_6151726
16/10/08 a las 9:30

Hola
tambien necesito saber acerca del cardispan, quiero saber que daño puede causar a mi salud?sé que el beneficio a la belleza es muy acertado... pero y que contiene?

R
rokaia_6151726
16/10/08 a las 9:30

Hola
tambien necesito saber acerca del cardispan, quiero saber que daño puede causar a mi salud?sé que el beneficio a la belleza es muy acertado... pero y que contiene?

T
tonina_7956911
30/3/09 a las 1:35
En respuesta a an0N_867496999z

Intramuscular?
hi
dejame te digo que el cardispan no es intramuscular, es subcutaneo, solo si haces mucho ejercicio, entiendase, si eres deportista, te sirve intramuscular, de otra forma, mejor intenta subcutaneo, es mas efectivo porque va directo a la grasa. Yo llevo 5 kilos en 1 semana y media.

Cardispan
hola que ta, me estoy informando sobre cardispan y reductil, tengo que bajar 15 kg y ademas hago dieta, quisiera saber si en las farmacias puedo comprar el cardispan y si una vez que lo dejo de usar vulevo al peso normal? es decir vuelvo a subir lo que baje? gracias

C
carola_9562324
24/6/09 a las 21:52
En respuesta a mercy_8105313

Intramuscular y subcutánea
Hola , gracias por responder a mi mensaje, tienes razón en que se pone subcutánea, pero si checas los mensajes sobre el cardispan verás que algunas se la han puesto intramuscular también, pero seguiré tu consejo ya que me urge bajar de peso , me puedes decir si los 5 kilos que bajaste se te notan en todo el cuerpo? o solo en las partes donde te inyectaste y si usaste la lidocaina en cada pinchazo y de que medidas compraste tus agujas de insulina.Ahh y con que frecuencia te las aplicas.
Nuevamente muchas gracias y espero me contestes pronto.
guera 649

respuesta
HOLA YO ESTOY USANDO EL CARDISPAN EN LAS SIGUIENTES ZONAS DEL CUERPO BRAZOS,ENTRE PIERNAS CADERAS Y ABDOMEN ME HE PUESTO 6 AMPOLLETAS y ME ESTAN FUNCIONANDO DE MARAVILLA MIS PIERNAS YA NO ESTAN TAN GRUESAS COMO ESTABAN & LA CELLULITIS SEME A QUITADO
NO HE BAJADO MUCHO DE PESO PERO DE PULGADAS DEL CUERPO SI SE ME NOTA MUCHO ESTOY MUY FELIZ ME LAS PONGO CADA 3 DIA CON UNA AMPOLLETA ME PONGO 6.

SUERTE

I
imelda_7983726
30/6/09 a las 1:21
En respuesta a an0N_867496999z

Intramuscular?
hi
dejame te digo que el cardispan no es intramuscular, es subcutaneo, solo si haces mucho ejercicio, entiendase, si eres deportista, te sirve intramuscular, de otra forma, mejor intenta subcutaneo, es mas efectivo porque va directo a la grasa. Yo llevo 5 kilos en 1 semana y media.

Carispan subcuataneo
HOLA, QUE TAL

ACABO DE COMPRAR EL CARDISPAN INYECCION, PERO NO SÉ COMO APLICARLAS EN REALIDAD. HE LEIDO OTROS FOROS PERO NO ESPECIFICA DE QUE MEDIDA DE AJUGA, QUE PORCENTAJE DE XILOCAINA O NO SÉ QUE SUBSTANCIA MAS SE APLICA. PODRIAS POR FAVOR AYUDARME?
Ha debo mencionarte que tomo la sibutramina, carnitina en capsulas y hago ejercicio, he bajado como 5 kg, pero las odiosas lonjas siguen igual. por eso decidí comprar las inyecciones.
loren_estrada@hotmail.com
gracias!

Y
yuxuan_5545743
16/10/09 a las 21:56
En respuesta a mercy_8105313

Intramuscular y subcutánea
Hola , gracias por responder a mi mensaje, tienes razón en que se pone subcutánea, pero si checas los mensajes sobre el cardispan verás que algunas se la han puesto intramuscular también, pero seguiré tu consejo ya que me urge bajar de peso , me puedes decir si los 5 kilos que bajaste se te notan en todo el cuerpo? o solo en las partes donde te inyectaste y si usaste la lidocaina en cada pinchazo y de que medidas compraste tus agujas de insulina.Ahh y con que frecuencia te las aplicas.
Nuevamente muchas gracias y espero me contestes pronto.
guera 649

hola
HOLA GUERA SOY NUEVA EN ESTA SECCION, ME HE ESTADO INFORMANDO POR INTERNET DEL USO DE LA LEVOCARNITINA (CARDISPAN) PARA QUEMAR GRASA Y BAJAR DE PESO, VEO QUE YA LA ESTAS USANDO, ME PODRIAS ORIENTAR A QUE DOSIS USAS EL CARDISPAN Y CON CUANTO LO MEZCLAS CON LIDOCAINA, ME DICEN QUE ARDE,¿ES CIERTO?, ORIENTAME, NECESITO BAJAR MAS DE 20 KG. PUES SUBI MUCHO CON LOS EMBARAZOS Y NO HE PODIDO BAJAR APESAR DE LOS EJERCICIOS. ESPERO TU RESPUESTA GRACIAS.
titasbelt

Y
yuxuan_5545743
16/10/09 a las 22:00
En respuesta a carola_9562324

respuesta
HOLA YO ESTOY USANDO EL CARDISPAN EN LAS SIGUIENTES ZONAS DEL CUERPO BRAZOS,ENTRE PIERNAS CADERAS Y ABDOMEN ME HE PUESTO 6 AMPOLLETAS y ME ESTAN FUNCIONANDO DE MARAVILLA MIS PIERNAS YA NO ESTAN TAN GRUESAS COMO ESTABAN & LA CELLULITIS SEME A QUITADO
NO HE BAJADO MUCHO DE PESO PERO DE PULGADAS DEL CUERPO SI SE ME NOTA MUCHO ESTOY MUY FELIZ ME LAS PONGO CADA 3 DIA CON UNA AMPOLLETA ME PONGO 6.

SUERTE

Hola angi
ES CIERTO QUE EL CARDISPAN ARDE EN LA ZONA DE APLICACION?, LO USAS SOLO O LO MEZCLAS CON LIDOCAINA, DE SER ASI, DIME POR FAVOR COMO HACES LA MEZCLA, 1 AMP. DE CARDISPAN CON CUANTO DE LIDOCAINA, LO APLICAS SUBCUTANEO O INTRAMUSCULAR, CON AGUJA DE INSULINA O LAS LARGAS INTRAMUSCULARES, ¿TU MISMA TE LO APLICAS?
AYUDAME, ESPERO TU RESPUESTA GRACIAS

C
carola_9562324
20/10/09 a las :07
En respuesta a yuxuan_5545743

Hola angi
ES CIERTO QUE EL CARDISPAN ARDE EN LA ZONA DE APLICACION?, LO USAS SOLO O LO MEZCLAS CON LIDOCAINA, DE SER ASI, DIME POR FAVOR COMO HACES LA MEZCLA, 1 AMP. DE CARDISPAN CON CUANTO DE LIDOCAINA, LO APLICAS SUBCUTANEO O INTRAMUSCULAR, CON AGUJA DE INSULINA O LAS LARGAS INTRAMUSCULARES, ¿TU MISMA TE LO APLICAS?
AYUDAME, ESPERO TU RESPUESTA GRACIAS

Cardispan
Hola, Mira yo melo aplicaba subcutaneo con aguja de insulina me salian 5 ampolletas pero yo las ultimas 2 las dividia en porciones iguales para las piernas, yo no las mezclaba con lidocaina me las ponia una amiga que es enfermera si arden depende las partes del cuerpo las que mas me ardian son las de las piernas & espalda, brazos tambien las de el estomago pero son un poquito menos te arden si te ponene el liquido muy rapido que te lo injecten un poquito mas despacio las que me ardioron mucho tambien son las de las caderas esas senti que me estaban partiendo la carne & al mismo tiempo como si te estubieran poniendo alchol pero no es algo que no puedes soportar
como disen todo sea por la belleza toma mucha agua cuando te las pongas te funciona mejor si ases agercicio porque si no es mas despacio el proceso. Suerte espero que te sea de ayuda mi informacion.


Gracias Angie

V
vanda_8149743
2/3/17 a las 5:43
En respuesta a mercy_8105313

hola, necesito saber si despues de 5 ampoyetas de cardispan intramuscular debo seguir poniendomelas y por cuanto tiempo, me las puse una diaria.
porfas contestenme
guera
maly129@hotmail.com

Hola, me podrìas platicar tu experiencia con las inyecciones... aplicaste algún anestesico????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram