Foro / Salud

Ayuda sobre astenolit

Última respuesta: 12 de mayo de 2004 a las 16:48
L
lana_9811722
12/5/04 a las 14:55

Hola a tod@s:

Veréis, llevo una racha bastante mala a mis espaldas, tengo la sensación de que todo me sale mal y creo que presento los típicos síntomas de ansiedad: agobio, ganas de llorar continuamente sin motivo realmente justificado, sensación de cansancio desde por la mañana pero no consigo dormir cuando me pongo, como muy rápido pero no tengo nada de apetito... En fin, un sin número de cosas que me tienen bastante frita

El caso es que dentro de un mes escaso empiezo los exámenes, y no tengo fuerzas para estudiar ni para nada, estoy muy triste, no logro concentrarme. Me han aconsejado tomar un suplemento vitamínico, pero yo ya he probado Supradyn activo, Micebrina y Pharmaton Complex, y con ninguno he notado gran cosa. También he probado la jalea real, pero además de ser cara, tardo mucho en notar los efectos. ¿Creeis que el Astenolit me ayudará a ponerme mejor? Me han comentado que quita el sueño, ¿es cierto? Es que, como ya he dicho, me cuesta trabajo conciliar el sueño, y lo que me faltaba es que algo me lo quitara más todavía...

Bueno, gracias por vuestras respuestas, y un abrazo muy fuerte

Ver también

La respuesta más útil

L
lana_9811722
12/5/04 a las 16:48

La subo
A ver si alguien me puede ayudar...

L
lana_9811722
12/5/04 a las 16:48
Mejor respuesta

La subo
A ver si alguien me puede ayudar...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir