Foro / Salud

Ayuda sintomas tipo cistitis no constantes

Última respuesta: 24 de octubre de 2016 a las 17:17
A
amuy_8f538ez
23/10/16 a las 23:37

Hola, les cuento hace aproximadamente un mes empece con dolores muy similares a la cististis, las cuales he tenido solamente 2 veces en mi vida y se han curado rapidamente sin necesidad de tomar antibioticos, solo tomando bladuril o un espasmodico, pero esta vez no fue asi ya que al dejar de tomar bladuril los sintomas volvieron, (dolor al orinar y una sensación de puntadas o presion en el bajo viente, no he tenido el sintoma de querer orinar a cada rato), ya que no se me pasaba el dolor decidi ir al doctor primero fui a un medico interno, cual me mando a hacer un examen de orina, en el cual no salio absolutamente nada solo "abundantes cristales amorfos", por lo cual fui al ginecologo para ver que me decia el, fui y me mando a hacer una ecotomografia renal para ver como estaban los riñones por si acaso, pero al ver los resultado... nada! Absolutamente nada! Despues un dia me senti super mal con mucho dolor en la zona pelvica, por lo que me llevaron a un ginecologo otra vez, me hicieron una ecotransvaginal y adivinen que? NADA, decidi ir a un urologo, le mostre los examenes y solo me dijo que podia ser porque voy muy poco al baño a hacer pipi y que debia consumir mas agua... :/

Durante este mes, ha sido muy extraño porque hay dias que me duele y otroa dias que nada todo normal, no se a que se debera, pero necesito saber si a alguien mas le ha pasado esto y saber que es!!! Me duele al orinar y siento punzadas muy fuertes en la zona pelvica! Alguna idea? :/ 

Pd: no tengo relaciones sexuales constantes, solo una vez al mes aprox.

AYUDA 

estoy viendo incluso si acudir a medicina alternativa u homeopatia para ver si obtengo alguna solución, estoy desesperada no megusta sentir esta sensación... 

Ver también

A
amuy_8f538ez
24/10/16 a las 17:17

No es infección, en el examen de orina no me salio nada :/

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir