Foro / Salud

Ayuda síntomas herpes! es una pesadilla!

Última respuesta: 17 de septiembre de 2016 a las 22:40
Y
yusef_8467427
9/4/16 a las 20:22

Buenas tardes, expongo mi caso ya que me estoy volviendo loco. No soy una persona promiscua pero hace 5 meses me dejé llevar y un transexual me masturbó con manos y senos sin protección. Al inicio no sentí nada pero luego de muchos días tuve molestias en el pene como hincones pequeños hasta llegar a dolores molestos y fuertes dentro del cuerpo del pene. Semanas después me ardía horrible el glande y punzaba el pene. Fui a medicina general pero no me sirvió para nada, luego donde un urólogo que no me detectó nada en los exámenes de urocultivo y cultivo de semen y descartó Herpes pues nunca he tenido ampollas, él me envió Neurobion inyectable pero nunca me puse. Me hice el urocultivo nuevamente en otro laboratorio y lo llevé al segundo urólogo quien no vio nada raro en los resultados y me dijo que el Herpes no se manifestaba con mis sintomas (pues no tengo ampollas) pero igual me mandó unos medicinales incluido Valaciclovir (prediagnosticando Herpes), tomé eso pero no me ayudó en nada, fui con otra uróloga que me mandó exámenes de orina y de sangre para clamidia y Herpes y en ellos salió clamidia negativo, herpes tipo 2 igg negativo y herpes tipo 1 igg positivo. la doctora se basó en esto para diagnosticarme Herpes tipo 1 genital (puesto que hasta el día de hoy no tengo ampollas) además de calcuitos (arenillas) y una leve inflamación prostática (estos ultimos 2 problemas detectados con ecografias). El punto es que llevo 15 días tomando los antibioticos y el Valtrex pero no veo ninguna mejoría, sigo con punzazos molestos, quemazón testicular, dolor en el pene, cosquilleo dentro del cuerpo del pene, ardor en el glande, etc. y ninguna ampolla. Por favor ayudenme ya no aguanto mas no se puede vivir asi, por un error pagar de este modo, si es Herpes tipo 1 genital porque el antiviral no me alivia? O es otra cosa? ayudenme por favor, espero sus respuestas, muchas gracias.

Ver también

A
aturtle_ce5559z
17/9/16 a las 22:40

Prueba con esta persona
Hola, te paso el contacto de una persona de españa que realiza sanaciones espectaculares de los brotes del herpes a distancia, yo misma lo he probado y es alucinante los resultados, te paso su correo sanaherpes@hotmail.com o su pagina web donde tambien te puedes poner en contacto con el; www.sanaherpes.com. Lo recomiendo a todos los que tengan herpes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook