Foro / Salud

Ayuda sintomas de menopausia a los 36!!!!!!!!!!

Última respuesta: 8 de octubre de 2015 a las 5:12
K
kine_8245401
15/10/10 a las 3:05

en estos ultimos dias he sentido mucho calor, mi temperatura es extremadamente fuerte hoy consulte con alguien y me dijo que podia ser menopausia precos, y lo peor es que para variar no puedo controlar mis cambios de animo, que hago con esto no puedo manejarlo me cuesta ayudenme por favor!!!!!!

Ver también

A
arima_5133725
16/2/11 a las 10:54

Tengo 37 años
y creo que estoy en la misma situación que tu, voy esta tarde al medico a ver que me dice porque encima me sube la tension una barbaridad ¡¡¡y no tomo ni sal¡¡¡, estoy tan perdida como tu y ni siquiera se lo que me van a decir ya te comento esta tarde..¿ Será posible que hasta cuando se valla la regla sea de sorpresa¡¡¡, alguna vez alguien nos explicara las cosas antes de que ocurran??, según he leido por ahí, podemos estar peri-menopausicas con esta edad. Que sepas que no estas sola ... eso si tan perdida como tú

O
ouiame_5812421
24/2/11 a las 1:52
En respuesta a arima_5133725

Tengo 37 años
y creo que estoy en la misma situación que tu, voy esta tarde al medico a ver que me dice porque encima me sube la tension una barbaridad ¡¡¡y no tomo ni sal¡¡¡, estoy tan perdida como tu y ni siquiera se lo que me van a decir ya te comento esta tarde..¿ Será posible que hasta cuando se valla la regla sea de sorpresa¡¡¡, alguna vez alguien nos explicara las cosas antes de que ocurran??, según he leido por ahí, podemos estar peri-menopausicas con esta edad. Que sepas que no estas sola ... eso si tan perdida como tú

Si os consuela
A mi se me retiro la regla con 37 años, me senti totalmente perdida y ademas por circunstancias de salud, no pude tomar ningun tratamiento hormonal. Aunque ahora me alegro porque no esta tan claro lo de el THS en cuanto a efectos secundarios.
Pero si os aconsejo que no dejeis de vigilar vuestros huesos, insistir que os hagan densitometria. Porque con lo que yo me encontre de la noche a la mañana fue con una osteoporosis, y todo por hacer caso segun los medicos yo no tenia factor de riesgo. Aunque afortunadamente ahora la tengo bajo control.
Si quereis preguntarme algo para no sentiros tan "perdidas" estoy a vuestra disposicion, pues ya paso de esto 14 añitos.
Animo!!!! no se acaba el mundo.
Besitos.

L
layan_8804078
5/3/11 a las 21:26
En respuesta a arima_5133725

Tengo 37 años
y creo que estoy en la misma situación que tu, voy esta tarde al medico a ver que me dice porque encima me sube la tension una barbaridad ¡¡¡y no tomo ni sal¡¡¡, estoy tan perdida como tu y ni siquiera se lo que me van a decir ya te comento esta tarde..¿ Será posible que hasta cuando se valla la regla sea de sorpresa¡¡¡, alguna vez alguien nos explicara las cosas antes de que ocurran??, según he leido por ahí, podemos estar peri-menopausicas con esta edad. Que sepas que no estas sola ... eso si tan perdida como tú

Que no cunda el pánico
con 37 tuve falta de la regla tres o cuatro meses, sofocos y demás. El ginecologo me dijo q eso era menopausia, fue una mujer borde como ella sola,consulte con mi gine de toda la vida y en vista de los análisis hormonales que me hizo me explicó que no estaba menopausica y que muchas veces se producen esos transtornos a esta edad. De eso han pasado casi 10 años y sigo con la regla. Eso si, va cambiando la regularidad y a veces hay algún sofoco, pero es un proceso normal.

D
dennis_7865383
27/7/11 a las 17:49
En respuesta a ouiame_5812421

Si os consuela
A mi se me retiro la regla con 37 años, me senti totalmente perdida y ademas por circunstancias de salud, no pude tomar ningun tratamiento hormonal. Aunque ahora me alegro porque no esta tan claro lo de el THS en cuanto a efectos secundarios.
Pero si os aconsejo que no dejeis de vigilar vuestros huesos, insistir que os hagan densitometria. Porque con lo que yo me encontre de la noche a la mañana fue con una osteoporosis, y todo por hacer caso segun los medicos yo no tenia factor de riesgo. Aunque afortunadamente ahora la tengo bajo control.
Si quereis preguntarme algo para no sentiros tan "perdidas" estoy a vuestra disposicion, pues ya paso de esto 14 añitos.
Animo!!!! no se acaba el mundo.
Besitos.

Será que estoy empezando yo tambien?
Hola tengo 36 años y desde la semana pasada estoy experimentando una sudoracion excesiva principalmente en la cabeza; y asi como aparece desaparece unos minutos despues. Esto es despues de un ejercicio minimo (una pequeña caminata por ejemplo) Podrian ser sintomas de una premenopausia?

R
rosie_6282927
5/9/11 a las 11:04

Chicas dejense de rollossss
No pueden pensar que estan en la menopausia, yo tengo 37 y no creo que lo este apesar que engo los sintomasjajajajajaj pero debe ser estres y solo estres... lo cierto es que para mitigar los efectos que parecen menopausia y ayudar a prevenirla y afrontarla es muy buena la Maca andina,, informense por internet... y no sigan triste que a esta edad somo bellasss jiji

A
asser_7262998
21/10/13 a las 18:05

Aplícate la vacuna anti envejecimiento
cuando una llega a cierta edad debe de empezar a cuidarte y pensar mas en uno porque solo nosotras sufrimos los cambios y todo lo que trae consigo
te recomiendo te apliques la vacuna anti envejecimiento es un gasto que bien lo mereces el cambio es importante y notorio suerte no se en que ciudad vives yo la compro online en
www.medicaltherapies.com.mx
me aplico la VH30S y tambien he usado la alemana

Y
yasine_8449216
26/11/14 a las :39

Vacuna anti envejecimiento
Aquí en Mexico yo distribuyo la vacuna anti envejecimiento VH30S. Es un excelente tratamiento para mejorar nuestra condición física debido a los problemas naturales de la vejez. pueden contactarme a royroyroger@yahoo.com.mx Saludos!!

A
abi_6951933
2/1/15 a las 17:47

Puede ser menopausia precoz
Primero deberías ir al ginecólogo, no te parece? Después, cómo solucionar esto, yo te recomiendo la Pueraria Mirmifica, es un producto natural de Tailandia, muy bueno, sirve para contrarrestar los síntomas de la menopausia, osea, sofocos, estrés, cambios de ánimo, bajada de la líbido, etc, es difícil encontrar algo tan efectivo y que sea totalmente natural, está en la página de Thaivita.

C
cosme_9437730
8/10/15 a las 5:12

Consejos y tips
hola chicas
les recomiendo mirar la pagina https://vivelamenopausia.wordpress.com allí hay consejos maravillosos para disminuir los molestos sintomas de la menopausia
espero te sirva
saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir