Foro / Salud

Ayuda!! siento que el implante se salió del bolsillo!!

Última respuesta: 24 de septiembre de 2008 a las 14:49
N
nayade_5534229
24/9/08 a las 3:44

Hola chicas, les cuento que me operé el 5/09, todo iba bien hasta hace 2 días que noto la mama izquierda un poquito más baja que la derecha y un poco más inflamada también, me llama la atención ya que estaban las 2 iguales y lo último es que hoy después de haber caminado mucho siento como que algo se mueve (tengo miedo que sea el implante que se salió del bolsillo!!), quisiera saber si alguna le pasó ésto, porque realmente estoy muy preocupada, ya hablé con mi ciru y lo veo mañana, pero también quería saber otras experiencias parecidas a ésta y qué les dijeron sus cirus. Muchas gracias!!!

Ver también

M
muna_5431084
24/9/08 a las 11:28

Hola guapa
¿No será k está bajando para colocarse en su sitio? Los primeros días están muy altas, pero con el tiempo tienen k bajar para coger la naturalidad k tienen k tener y es posible k cada una vaya a su ritmo. No te preocupes, espera a ver k dice el ciru, seguro k es cosa de k se está situando. Ya explicarás k te dice el ciru. Ánimo!

N
nayade_5534229
24/9/08 a las 14:49
En respuesta a muna_5431084

Hola guapa
¿No será k está bajando para colocarse en su sitio? Los primeros días están muy altas, pero con el tiempo tienen k bajar para coger la naturalidad k tienen k tener y es posible k cada una vaya a su ritmo. No te preocupes, espera a ver k dice el ciru, seguro k es cosa de k se está situando. Ya explicarás k te dice el ciru. Ánimo!

Gracias sami!
Hola, ojalá sea como decís, pero como es una sensación rara me asusté Ya te contaré lo que me dice el ciru, lo veo más tarde. Un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir