Foro / Salud

Ayuda siento que algo camina en mis gluteos

Última respuesta: 8 de junio de 2017 a las 23:42
A
an0N_581733199z
13/1/11 a las 16:25

La semana pasada me dijeron que tenia unos hongos vaginales, me recetaron crema Clotrimazol 1% y ovulos, el asunto es que se me sanaron las heridas y la picazon, pero ahora siento que algo camina en la vagina y gluteos la doctora me han revisado pero no ve nada, no es una picazon es como que se desplazara, ¿ a alguien le ha pasado eso tengo mucho susto porfavor que puede ser???

Ver también

La respuesta más útil

A
aayan_7950862
8/6/17 a las 23:42

HOLA CHICAS A MI ME SUCEDE LO MISMO, SIENTO COSAS QUE CAMINAN ENMI VAGINA Y SIENTO Q SUBEN Y BAJAN CERCA AL CLITORIS Y NO ES POR FUERA, ES ALGO ADENTRO. PERO EL MEDICO ME RECETA MEDICAMENTOS, LOS EXAMENES SALEN NEGATIVO Y TENGO BUENA LIMPIEZA . POR ESO ME PREOCUPA PUES NO SE QUE ES LO QUE TENGO

 

J
jeane_5302224
21/1/11 a las 16:55

Hola
Hola, en las mujeres es normal que por la ropa ajustada, jabón y relaciones sexuales tengamos ciertas infecciones, que con ciertos medicamentos se nos quitan.
Si tu medico ya te checo y sigues con ese síntoma, puedes considerar una segunda opinión, y si el diagnostico es el mismo, tal ves sea estrés, tranquila veras que no es grabe.
saludos

A
assiya_9050773
21/3/11 a las 1:59

No
no es una alergia, me paso lo mismo y tenia un parásito, bacterias, en la sangre. este estudio consiste en sembrar la sangre por 48 horas, se llama biopsia ve a tu medico y dile que desea que te hagan un estudio profundo en la sangre, después me recetaron antibiótico y me sane. yo fui a muchos médicos y centro y ninguno. después fui a donde cruz jimilian

A
aayan_7950862
8/6/17 a las 23:42
Mejor respuesta

HOLA CHICAS A MI ME SUCEDE LO MISMO, SIENTO COSAS QUE CAMINAN ENMI VAGINA Y SIENTO Q SUBEN Y BAJAN CERCA AL CLITORIS Y NO ES POR FUERA, ES ALGO ADENTRO. PERO EL MEDICO ME RECETA MEDICAMENTOS, LOS EXAMENES SALEN NEGATIVO Y TENGO BUENA LIMPIEZA . POR ESO ME PREOCUPA PUES NO SE QUE ES LO QUE TENGO

 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir