Foro / Salud

Ayuda!!! siento cosas raras en un pecho

Última respuesta: 17 de enero de 2011 a las 7:08
A
an0N_912584499z
15/1/11 a las 8:59

Hola chicas!
Soy nuevita en el foro,tengo ya tiempo leyendo pero no eh participado
Fijense que me opere el 16 de diciembre,tengo anatomicas subfacial texturadas 375cc
Me preocupa mucho,pues la derecha esta como si ya fuera mia,solo unos piquetitos de vez en cuando.
Pero la izquierda me molesta mucho,aun esta mas inchadita que la derecha,estan las dos muy blanditas pero en la derecha en la parte de arriba siento como ardores.
Hase 6 dias me bajo mi regla y ahi fue cuando senti los ardorcitos,en los dias que duro mi regla no senti nada todo bien,pero ahora que se fue mi regla otra vez siento esos ardorcitos.
Tambien siento bajo la axila un estironcito y cuando estoy acostada al voltearme de ladito siento como que el implante se mueve.
Ustedes an sentido estas molestias o mas molestias en un pecho que en otro?
Es normal tener poquito mas grandesita una que la otra a casi un mes?
Es normal sentir que se mueve el implante al voltiarte de ladito estando acostada?
Cabe recalcar que mi cicatrices estan perfectas,no tengo mal color,solo eso es lo que me preocupa.
Respondanme porfavor,se los agradesere muuuucho.
Besitos!!
Kayna

Ver también

K
khady_6105666
15/1/11 a las 12:21

Hola!!
A ver, yo aun no me operado, pero me estoy empapando de información y también tengo algunas amigas que se han operado...Todas coinciden en que los dos pechos no evolucionan del mismo modo, además, es muy probable que el ardor que notas sea debido a la regla y no veo extrañas las otras molestias ni la diferencia de tamaño entre una y otra...Ah!!y es buen síntoma que te las notes blanditas!!
De todos modos, seguro que quien te puede dejar más tranquila es tu ciru, yo me quiero operar en marzo...y se que si tengo la más mínima duda...le bombardearé a preguntas!!! Así que no dudes en llamarle guapi!!!
Mucho ánimo con tu recuperación y tranquila que seguro que te quedan peciosas!!!
Besis

A
an0N_912584499z
15/1/11 a las 20:44
En respuesta a khady_6105666

Hola!!
A ver, yo aun no me operado, pero me estoy empapando de información y también tengo algunas amigas que se han operado...Todas coinciden en que los dos pechos no evolucionan del mismo modo, además, es muy probable que el ardor que notas sea debido a la regla y no veo extrañas las otras molestias ni la diferencia de tamaño entre una y otra...Ah!!y es buen síntoma que te las notes blanditas!!
De todos modos, seguro que quien te puede dejar más tranquila es tu ciru, yo me quiero operar en marzo...y se que si tengo la más mínima duda...le bombardearé a preguntas!!! Así que no dudes en llamarle guapi!!!
Mucho ánimo con tu recuperación y tranquila que seguro que te quedan peciosas!!!
Besis

Isu gracias guapa!
Creo que tienes razon,tendre que esperar un poquito mas verdad?
Solo que como una ya la siento super bien,el otro lado me decespera un poquito.
De cualquier manera si se lo comentare a mi ciru.
La verdad si me siento tranquila porque para el mesesito que tengo estan super blanditas,solo por la noche se ponen algo duritas,muy poquito pero eso al levantame se me quita de inmediato.
Besitos y gracias por tus palabras linda.

K
kiowa_8653103
15/1/11 a las 23:04

Hola kayna !!
yo me operé hace 1 mes y 20 dias y siento lo mismo que vos, a mi me da el tironzito debajo de la axila y arriba del pecho cerca de la clavicula y sensacion que se mueve el implante al acostarme de lado, ademas me pasa algo raro, cuando hace frio se me endurecen muchisimo, siento como si el implante se enfriara jaja!!!!! te pasó??
tambien me paso que al venirme la regla, el dia anterior tenia esos ardores que vos contas, esto me duró 2 dias y se me fue solo!! asi que ya somos dos, no te preocupes que debe ser todo normal lo que nos pasa!!! suerte!!

E
eveli_5625447
15/1/11 a las 23:38
En respuesta a kiowa_8653103

Hola kayna !!
yo me operé hace 1 mes y 20 dias y siento lo mismo que vos, a mi me da el tironzito debajo de la axila y arriba del pecho cerca de la clavicula y sensacion que se mueve el implante al acostarme de lado, ademas me pasa algo raro, cuando hace frio se me endurecen muchisimo, siento como si el implante se enfriara jaja!!!!! te pasó??
tambien me paso que al venirme la regla, el dia anterior tenia esos ardores que vos contas, esto me duró 2 dias y se me fue solo!! asi que ya somos dos, no te preocupes que debe ser todo normal lo que nos pasa!!! suerte!!

Yo lo mismo
Yo también siento todo eso y llevo mes y medio operá , cuando tengo mucho frio se ponen duras jajaj y cuando me duermo de lado o me apoyo también parecen que se caen eso es buena señal no? quiere decir q tienen buena movilidad!!!

Estas sensaciones son normales es normal q nos asustemos,

bsss

H
herena_6282295
16/1/11 a las 16:11

No te preocupes
Hola wapa!! no te preocupes q todo lo q sientas hasta el año es de lo más normal del mundo. Yo llevo operada de aumento 5 meses y hasta el mes pasado (antes de la revisión del ciru) me pasaba como a tí, notaba q al darme la vuelta en la cama como si se me moviera la prótesis, al igual q cuando me agachaba al suelo a coger algo, parecía q primero iba yo, y luego ella (hablo individual, porque la otra es como si hubiera sido mía desde el principio) así q cuando fui a la revisión del ciru, pues se lo comenté y me dijo eso, q era todo normal, q no me tengo de q preocupar q cada prótesis tiene su ritmo de adaptación, así q a disfrutar de ellas, verás como todo poco a poco va volviendo a la normalidad!!! muakssss

A
an0N_912584499z
17/1/11 a las 6:55
En respuesta a eveli_5625447

Yo lo mismo
Yo también siento todo eso y llevo mes y medio operá , cuando tengo mucho frio se ponen duras jajaj y cuando me duermo de lado o me apoyo también parecen que se caen eso es buena señal no? quiere decir q tienen buena movilidad!!!

Estas sensaciones son normales es normal q nos asustemos,

bsss

Andaluza creo que si sera normal
Ahora que las leo veo que no soy la unica y al pareser es normal.
Hoy me fije que cuando tengo mas actividad con la mano derecha es cuando me arde un poquito mas,saco conclucion despues de leer sus respuestas y parece que es lo sencible que esta al estar mas tardadita que la izquierda.
Graciaaas por tu ayuda guapa,creeme que me siento muuucho mejor y mas tranquila
Besitos

A
an0N_912584499z
17/1/11 a las 7:01
En respuesta a kiowa_8653103

Hola kayna !!
yo me operé hace 1 mes y 20 dias y siento lo mismo que vos, a mi me da el tironzito debajo de la axila y arriba del pecho cerca de la clavicula y sensacion que se mueve el implante al acostarme de lado, ademas me pasa algo raro, cuando hace frio se me endurecen muchisimo, siento como si el implante se enfriara jaja!!!!! te pasó??
tambien me paso que al venirme la regla, el dia anterior tenia esos ardores que vos contas, esto me duró 2 dias y se me fue solo!! asi que ya somos dos, no te preocupes que debe ser todo normal lo que nos pasa!!! suerte!!

Sospechocha siiiiiiiiiii jajajaja ya somos mas
ya no me siento tan espantada despues de leerlas a ustedes,creo que si es lo mismo que sienten ustedes,lo mismo que dice andaluza lo dices tu..
El endurecimiento con el frio y por la noche tambien lo siento y lo frio del implante tambien jajajaja y mi esposo que no me lo cree
uuuy!!! que peso me quitan de ensima
de cualquier manera seguire jodiendo a mi ciru con preguntas verdad?
Saluditos y muuuuchisimas gracias!!!

A
an0N_912584499z
17/1/11 a las 7:08
En respuesta a herena_6282295

No te preocupes
Hola wapa!! no te preocupes q todo lo q sientas hasta el año es de lo más normal del mundo. Yo llevo operada de aumento 5 meses y hasta el mes pasado (antes de la revisión del ciru) me pasaba como a tí, notaba q al darme la vuelta en la cama como si se me moviera la prótesis, al igual q cuando me agachaba al suelo a coger algo, parecía q primero iba yo, y luego ella (hablo individual, porque la otra es como si hubiera sido mía desde el principio) así q cuando fui a la revisión del ciru, pues se lo comenté y me dijo eso, q era todo normal, q no me tengo de q preocupar q cada prótesis tiene su ritmo de adaptación, así q a disfrutar de ellas, verás como todo poco a poco va volviendo a la normalidad!!! muakssss

dulsy ya me siento mucho mejor moralmente
y como les digo a las otras chicas,ahora que me dan sus respuestas me siento mas tranquila,creo que tendre que tener pasiencia.
Tambien como les digo,lo bueno es que ya estan muy blanditas y parece ser que eso es muy bueno,solo se me ponen un poquito duras en la noche pero nada exajeradas,es solo un poquin.
Te doy las gracias por tu ayuda me sirvio cantidad.
Besitos amiguita

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir