Foro / Salud

Ayuda! sexo y hemorroides, cómo hablar eso?

Última respuesta: 7 de agosto de 2010 a las 20:36
D
dayla_8539402
13/7/10 a las 20:39

Estoy un poco angustiada porque fui al doctor y me dijo que tenia hemorroides externas y una fisura anal,
El tema es que tengo novio hace poquito, y siempre que tenemos sexo en alguna posición que me muestro entera o cuando me practica el sexo oral, nunca la paso tan bien ya que estoy insegura pensando si me la ve o no (ya que tengo como un pequeño vultito), hasta que un día me puse con un espejo en la misma posicion y me di cuenta que SI! se ven, me da verguenza contarle, como le puedo decir? ya se habra dado cuenta? Yo pienso que es muy mata pasiones, que creeeen? Mejor no decir hasta que el pregunte? es que llevo casi un mes con el, y aun no tengo tanta confianza. AYUDA!!!!!

Ver también

N
naila_5794415
4/8/10 a las 5:13

Confianza
Hola carito..Creo que lo correcto es que se le llame a las cosa por su nombre en tu caso se les llama hemorroides y si en tan poquillo tiempo ya tienes la confianza del sexo con el que mas da hablarlo francamente..Total van con el paquete.. Te debe de querer con todo y tus hemorroides..
Animo

T
taufik_7999655
7/8/10 a las 20:36

Hemorroides ya no mas.
hola e vistu q pedias ayuda.ami con un tratamiento q m comentaron m a ido estupendo seguro a ti tambien te ira bien..¡¡¡pruebalo!!! usa este enlace --- http://tiny.cc/d417b ----

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook