Foro / Salud

Ayuda! [serio]

Última respuesta: 24 de julio de 2016 a las 12:43
S
suely_5492629
3/7/16 a las 19:14

Hola todos!
Soy una chica de 21 años y desde hace un año, me han empezado a dar palpitaciones. Siento durante unos 5 segundos como si mi corazon golpeara mi pecho como loco y sensación de como si se saltara un paso o se añadiera un paso. Cada vez me pasa más a menudo. He ido al médico unos 10 veces, me han hecho pruebas de tiroides (3) análisis de sangre y electros (4) tanto en mi centro de salud como en el hospital. No han encontrado nada, me dijeron que dejara todos los estimulantes (cafeína no tomo nunca) y eso hice. Sigo igual. También tengo una sensación muy agobiante en el pecho, como si mi corazon no coge suficiente oxígeno. También tengo dolores, no son dolores intensos ni me impiden hacer nada pero, a veces es dolor en el cuello por delante, en el pecho (lado izq.) en el hombro izq. Y en el brazo izq. En las electros nunca me han dado las palpitaciones, por eso supongo que me han salido normales. Estoy bastante preocupada y desesperada.. Sé que el estrés puede influir. Solo que no he tenido estrés, tengo ahora por esto. He pensado en si podría ser hormonal (me harán pruebas) pero quería saber si alguien se siente identificado o me podría tranquilizar/informar/ayudar. Cualquier cosa me vale! Muchísimas gracias!

Ver también

N
ni_8597645
24/7/16 a las 12:43

Hola..
Yo te entiendo perfectamente solo que yo aparte de otros dos problemas importantes digestivos me acaban de diagnosticar un soplo en el corazón , y estoy muy mal tengo 27 años dos niñas pequeñas y llevo 8 años sufriendo muchsísimo ,
esta semana tengo las pruebas eco doppler la temida prueba de esfuerzo y un holter para determinar que es lo que está causando el soplo estoy muy mal llevo muchos días llorando palpitaciones todo el dia y noche sin causa que lo justifique ,
como has seguido ??te hicieron pruebas del tiroides? a mi sí y dieron negativas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir