Foro / Salud

ayuda se me quema el estomago

Última respuesta: 16 de febrero de 2010 a las 14:30
I
irati_8543574
6/2/10 a las 19:30

hola amigas he entrado varias veces a el foro y e encontrado muchas personas agradables, ahora nuevamente recurro a ustedes, si alguien de ustedes que cuando les han dado las quimioterapias sienten que se le quema el estomago caliente y mucha nausea, pero a mi lo que mas me ha pegado es que siento muy caliente mi estomago,les agradeceria si me dijeran que hicieron para calmar este sintoma a las persona que hayas pasado por esto les mando muchos saludos y gracias

Ver también

A
akila_5470070
6/2/10 a las 21:15

No sé si te irá bien
pero a mí me calmaba beber pequeñísimos sorbitos de coca-cola. De todos modos, pregúntale a tu médico, seguro que te los soluciona.
Un saludo

A
afra_8499124
7/2/10 a las 21:02

Hola
hola mira a mi tambien me da muchisimo ardor de estomago despues de cada kimioterapia y los antiasidos no me hacen nada y tomo leche fria y la verdad me esta dando resultado espero a vos tambien

Y
yujuan_5771530
16/2/10 a las 14:30

No te preocupes , todo pasa
hola, he visto tu mensaje yo tambien he padado por eso., no debes tomar cosas acidas y debes comer dieta blanba o lo q te apetezca pero cosas suaves , yo casi no comia en una semana.a ti te han dado el omeprazol. es bastante bueno pero yo seguia con vomitos y nauseas.anotate todos los sintomas q tengas y cuando vayas al oncologo se lo comentas , a mi me mandaron varios medicamentos pq la qimio me caia muy mal
un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir