Foro / Salud

Ayuda se me ha soltado un punto que hago?

Última respuesta: 27 de abril de 2019 a las 12:57
E
elis_6513374
7/8/10 a las 18:27

hola! el pasado miercoles me dieron 3 puntos al realizarme una extraccion. apenas he notado nada hasta esta tarde que mientras me cepillaba he notado sangre. se me ha saltado un punto y la verdad nose que hacer porque es sabado y no hay dentistas.
me he puesto una gasa tal como hacen cuando te extraen la muela, en la farmacia, me han dicho que limpie con agua oxigenada diluida y gasa, pero no se si sera suficiente o si esto hara que se me infecte.
y hasta el lunes no pueden atenderme
que puedo hacer?? graciasss

Ver también

La respuesta más útil

M
maday_6508357
10/5/17 a las 8:26

Hola ayer me operaron de la muela del juicio y esta mañana tengo un fuerte dolor acabo de tomarme el antibiótico pero al mirarme en el espejo he notado que el hilo negro con el.cual se me hicieron los puntos se había soltado no se si esto puede llevar a graves consecuencias y estoy preocupada que debo de hacer

E
elis_6513374
9/8/10 a las 20:09

Gracias!
hola!
muchas gracias por responder.
menos mal q no fue a mas, si me estuvo sangrando basstante durante unos 45 minutos estuve ahi apretando como si acabaran de darmelos, pero luego se corto y ya mejor. hoy he ido a que me revisen y aunque se me ha movido bastante parece que sigue sujetandolo asique a esperar y mas cuidado al cepillar...
gracias de nuevo!

M
maday_6508357
10/5/17 a las 8:26
Mejor respuesta

Hola ayer me operaron de la muela del juicio y esta mañana tengo un fuerte dolor acabo de tomarme el antibiótico pero al mirarme en el espejo he notado que el hilo negro con el.cual se me hicieron los puntos se había soltado no se si esto puede llevar a graves consecuencias y estoy preocupada que debo de hacer

Y
yili_793886
24/3/18 a las 13:21

hola !!! Me gustaría pedir ayuda , antes de ayer me sacaron las dos muelas del juicio inferiores , osea las de la mandíbula , ayer en la noche me doy cuenta de que se me salió por completo un punto , no sangró nada de nada pero nota que la encía no se unió a la pared de la mejilla , nose si esto es normal o no , tengo mucho susto porfavor ayudenme , no hay sangre pero me duele a ratos 

O
olivio_2907496
30/7/18 a las 17:49
En respuesta a yili_793886

hola !!! Me gustaría pedir ayuda , antes de ayer me sacaron las dos muelas del juicio inferiores , osea las de la mandíbula , ayer en la noche me doy cuenta de que se me salió por completo un punto , no sangró nada de nada pero nota que la encía no se unió a la pared de la mejilla , nose si esto es normal o no , tengo mucho susto porfavor ayudenme , no hay sangre pero me duele a ratos 

Hola!! Me está pasando lo mismo que a ti ahora, ojalá pudieras contestarme que te dijo tu dentista al final. Hoy por la mañana me estaba enjuagando la boca y cuando escupí se me salió un punto, me da miedo porque veo un hueco como si estuviera abierto. Gracias!!

J
jankey_2908306
30/7/18 a las 21:00
En respuesta a olivio_2907496

Hola!! Me está pasando lo mismo que a ti ahora, ojalá pudieras contestarme que te dijo tu dentista al final. Hoy por la mañana me estaba enjuagando la boca y cuando escupí se me salió un punto, me da miedo porque veo un hueco como si estuviera abierto. Gracias!!

Hola, recién me pasó lo mismo, con la diferencia de que ayer me sacaron los puntos y hoy cuando me estaba lavando los dientes me di cuenta que se me había abierto la herida y tengo un hueco entre la encía y la mejilla. Me gustaría saber cómo lo solucionaron porque no sé si es necesario que me vuelvan a poner puntos o no. Gracias!!

H
heiko_13033254
27/4/19 a las 12:57
En respuesta a elis_6513374

hola! el pasado miercoles me dieron 3 puntos al realizarme una extraccion. apenas he notado nada hasta esta tarde que mientras me cepillaba he notado sangre. se me ha saltado un punto y la verdad nose que hacer porque es sabado y no hay dentistas.
me he puesto una gasa tal como hacen cuando te extraen la muela, en la farmacia, me han dicho que limpie con agua oxigenada diluida y gasa, pero no se si sera suficiente o si esto hara que se me infecte.
y hasta el lunes no pueden atenderme
que puedo hacer?? graciasss

Holaaa, me gustaría saber qué tal te fue ya que a mi me sacaron una muela el miércoles y ayer viernes se me soltó un poco el punto que me pusieron, no me sangra aunque sí que me duele un poco que debo hacer por que es sábado y hasta el lunes tampoco pueden atenderme  

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir