Foro / Salud

Ayuda! sangrado al tener sexo y no es mi primera vez

Última respuesta: 24 de abril de 2012 a las 3:02
Q
qamar_7898757
23/6/10 a las 6:59

Hola pues ya van dos veces qe me sucede esto.
Hace ya casi un año qe tengo relaciones con mi novio y nunca me habia sucedido...
la primera vez qe paso mi novio me empezo a ,asturbar pero al momente de qe metio su dedo en mi vagina senti como qe algo me raspo, solo me molesto un ppoco pero no me dolió... despues de qe terminados de tener relaciones mi novio se dio cuenta de qe estaba manchado de sangre y yo tmb estaba muy manchada sangraba como si me hubiera venido la regla y la sangre era un poco mas oscura.
Unos dias despues volvimos a tener relaciones pero no me masturbó y no sangre.
Hoy volvimos a tener relaciones y tmb me masturbo.. al momento de sacar su dedo se dio cuenta de qe tenia sangre otra vez! pero esta vez fue muy poca
POR FAVOR! qisiera saber qe es? a alguien le ha pasado? Y lo pregunto aqi por qe me da miedo ir al ginecologo
espero qe me ayuden

Ver también

S
salca_9446457
24/6/10 a las 10:11

Problemas ginecológicos
Hola amiga.

Esto que tienes se llama coitorragia, si buscas en la red por este nombre encontrarás información.
Creo que se trata de algo temporal, pero mejor que te vea tu gine para que determine si tienes algún trastorno o patología que pudiera tratarse.

Un beso y mucha suerte.

R
rym_5799866
24/4/12 a las 3:02

Sangrado al tener relaciones
Hola nesesito que alguien me ayude estoy asustada ya 3 vecea que me pasa esto tube relaciones con mi esposo y al terminar nos dimos cuenta q estaba sangrando al dia siguiente segui sangrando pero cafe oscuro ya tengo una bebe de 10 meses por favor respondame.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook