Foro / Salud

Ayuda!!! sabeis una buena crema para manchas de hematomas????

Última respuesta: 2 de mayo de 2017 a las 12:31
N
nacira_9401092
22/1/10 a las 16:11

A raiz de hacerme una rinoplastia,se me han kedado dos manchas oscuras debajo de los ojos q parecen ojeras, pero no lo son!
Son restos de los moratones y hace ya 3 meses q me operé.El cirujano me mando Angiogel, me ha ayudado algo, pero ya no avanza mas y no me veo mejora, a ver si cambiando de crema se me quitan!
AYUDAAAAAAAA POR FAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Ver también

R
rozina_6316592
22/1/10 a las 17:45

Hola alexndra!
Hola bonita!
Yo me opero el próximo día 1 de Febrero. He estado preguntando por el foro pconsejos sobre cómo hacer la mañeta, qué meter en el neceser y una chica me ha recomendado Auriderm XO, una crema que a ella le fue genial al operarse los ojos. Yo ya la tengo encargada en la farmacia.
Espero haberte ayudado.
Un abrazo

N
nacira_9401092
22/1/10 a las 18:06

Gracias x intentar ayudarme
La verdad es q llevo exandome angiogel mas d 1 mes, mañ y noxe!
Me he notado mejoria, pero ha llegado un punto en q no avanzo mas, he pensado en hacerme un tratamiento d despigmentación y si no se me kita, el laser o algo, pero me niego a kedarme asi!
el lunes le preguntare al cirujano x otra crema mas fuerte o mejor, aunq sea mas cara...

L
laima_7873883
21/2/12 a las 18:08

Por favor¡¡tu podrias ayudarme¡?
Hola¡ dejaste este sms hace mucho tiempo...pero espero que puedas leerlo y ayudarme¡
Hace un mes me realice una rinoplastia, se me hincharon muchiisimo los ojos y me salieron unos moratones increibles, el caso es que éstos desaparecieron en unos 15 días...pero debajo qedaron unas oscuras ojeras qe no se disimulan ni con maquillaje ni corrector. El caso es qe espere unos dias...hasta el punto de mi desesperacion qe mande a mi padre a la farmacia, y le dieron angiogel,llevo echandomelo desde entonces y no noto mejoria...la verdad...estoy muy triste, a penas salgo a la calle y no se que hacer...tengo miedo de qedarme asi... y veo qe por aqui a nadie le pasa¡comentan qe tienen moratones qe al cabo de unas 3 semanas se les va y se olvidan.
Por favor, si podrias ayudarme¡ dime qe al cabo de un tiempo se te fueron...o te tuviste qe hacer algun tto con láser...

MUCHAS GRACIAS DE VERDAD
UN BESITO

N
norah_739783
23/2/12 a las 17:20
En respuesta a laima_7873883

Por favor¡¡tu podrias ayudarme¡?
Hola¡ dejaste este sms hace mucho tiempo...pero espero que puedas leerlo y ayudarme¡
Hace un mes me realice una rinoplastia, se me hincharon muchiisimo los ojos y me salieron unos moratones increibles, el caso es que éstos desaparecieron en unos 15 días...pero debajo qedaron unas oscuras ojeras qe no se disimulan ni con maquillaje ni corrector. El caso es qe espere unos dias...hasta el punto de mi desesperacion qe mande a mi padre a la farmacia, y le dieron angiogel,llevo echandomelo desde entonces y no noto mejoria...la verdad...estoy muy triste, a penas salgo a la calle y no se que hacer...tengo miedo de qedarme asi... y veo qe por aqui a nadie le pasa¡comentan qe tienen moratones qe al cabo de unas 3 semanas se les va y se olvidan.
Por favor, si podrias ayudarme¡ dime qe al cabo de un tiempo se te fueron...o te tuviste qe hacer algun tto con láser...

MUCHAS GRACIAS DE VERDAD
UN BESITO

Ojeras post-rinoplastia
hola amiga, bueno hace dos meses me operaron de rinoplastia y blefaroplastia y la verdad me salieron unos moretones incleibles de grandes y a raiz de que se fueron me quedaron unas ojeras muy oscuras por lo que estuve desesperara por borrarlas poniendome todo lo que me decian sin obtener resuldado alguno, de hecho hasta llegue a intoxicarme debido a unas pastillas que me dieron en la farmacia, en fin, el motivo de mi respuesta es para sugerirte lo siguiente: mira los moreones y las ojeras son causados por el trauma el cual rompe algunos vasos capilares por lo que debe pasar un largo tiempo para que el mismo organismo pueda reabsolver esa sangre mala acumulada en esa zona, no obstante se se puede ayudar para que eso se vaya cuanto antes y la mejor forma es tomar antioxidantes los cuales ayudan muchisimo a purificar la sangre, piel y uñas, yo estoy tomando los conentrados de frutas y verduras y ademas vitaminas A y E y me estan dando muy buenos resultados, un consejo trata de no poner muchos potingues en la zona de los ojos ya que esa piel es cinco veces mas fina que las demas zonas por lo que terminaras estropeando tu piel. perdona el mensaje tan largo. espero haberte ayudado. suerte.

L
laima_7873883
27/2/12 a las 14:49
En respuesta a norah_739783

Ojeras post-rinoplastia
hola amiga, bueno hace dos meses me operaron de rinoplastia y blefaroplastia y la verdad me salieron unos moretones incleibles de grandes y a raiz de que se fueron me quedaron unas ojeras muy oscuras por lo que estuve desesperara por borrarlas poniendome todo lo que me decian sin obtener resuldado alguno, de hecho hasta llegue a intoxicarme debido a unas pastillas que me dieron en la farmacia, en fin, el motivo de mi respuesta es para sugerirte lo siguiente: mira los moreones y las ojeras son causados por el trauma el cual rompe algunos vasos capilares por lo que debe pasar un largo tiempo para que el mismo organismo pueda reabsolver esa sangre mala acumulada en esa zona, no obstante se se puede ayudar para que eso se vaya cuanto antes y la mejor forma es tomar antioxidantes los cuales ayudan muchisimo a purificar la sangre, piel y uñas, yo estoy tomando los conentrados de frutas y verduras y ademas vitaminas A y E y me estan dando muy buenos resultados, un consejo trata de no poner muchos potingues en la zona de los ojos ya que esa piel es cinco veces mas fina que las demas zonas por lo que terminaras estropeando tu piel. perdona el mensaje tan largo. espero haberte ayudado. suerte.

Hola muchas gracias por tu respuesta¡
El otro dia tuve consulta con el cirujano y me dijo qe esto puede tardar en desaparecer de 2 a 6 meses...me qede muerta...y qe me eche crema con vitamina K.
He comprado capsulas de aceite de onagra qe dicen qe tienen antioxidantes pero si tu estas tomando algo qe te va bien podrias decirme qe comprimidos son??
Llevas 2 meses operada y qe tal lo llevas??estas contenta?y las ojeras han disminuido mucho o poco....?
Buff no se qe voy a hacer la verdad...yo no sabia qe esto te podia ocurrir...me esta afectando mucho..
un besito y muchas gracias¡
ah¡ si puedo ayudarte yo en algo, no lo dudes

N
norah_739783
28/2/12 a las 13:13
En respuesta a laima_7873883

Hola muchas gracias por tu respuesta¡
El otro dia tuve consulta con el cirujano y me dijo qe esto puede tardar en desaparecer de 2 a 6 meses...me qede muerta...y qe me eche crema con vitamina K.
He comprado capsulas de aceite de onagra qe dicen qe tienen antioxidantes pero si tu estas tomando algo qe te va bien podrias decirme qe comprimidos son??
Llevas 2 meses operada y qe tal lo llevas??estas contenta?y las ojeras han disminuido mucho o poco....?
Buff no se qe voy a hacer la verdad...yo no sabia qe esto te podia ocurrir...me esta afectando mucho..
un besito y muchas gracias¡
ah¡ si puedo ayudarte yo en algo, no lo dudes

Encantada de poder aportar un granito de arena
hola amiga, por favor no deseperes aunque te entiendo bien ya q he pasado por lo mismo, mira es cierto que esas ojeras tandan varios meses en desaparecer pero al final se van, lo que si es bueno es ayudar un poquito para ganar tiempo, bien, a mi me paso lo mismo que no se iban con nada y en medio de mi desesperacion buscaba por todos lados hasta que lei en internet una respuesta de un medico que decia que tomar antioxidantes ayudaba a deseparecer las ojeras, nada, me fui a la farmacia y compre las vitaminas A y E mas los concentrados de frutas y verduras y super excelentes en cinco dias me veia mejor, hoy es el octavo dia de tomarlas y apenas se me ve una pequeña sombra, ahh tambien puedes coger la hoja del aloe vera le retiras la piel y te untas la babita en las ojeras eso te ayudara mucho, cuidate del sol ya que contribuye a que se tornen mas oscuras.
En cuanto al resultado de mi rino te dire , bueeenoo, no es para tirar cohetes pero supongo que al pasar los meses mejorara y la punta se desinflamara, espero haberte sido util y gracias por ofrecerme tu ayuda y si tienes alguna otra duda y yo puedo hacer algo aqui estoy. cuidate mucho

L
laima_7873883
9/3/12 a las 16:40
En respuesta a norah_739783

Encantada de poder aportar un granito de arena
hola amiga, por favor no deseperes aunque te entiendo bien ya q he pasado por lo mismo, mira es cierto que esas ojeras tandan varios meses en desaparecer pero al final se van, lo que si es bueno es ayudar un poquito para ganar tiempo, bien, a mi me paso lo mismo que no se iban con nada y en medio de mi desesperacion buscaba por todos lados hasta que lei en internet una respuesta de un medico que decia que tomar antioxidantes ayudaba a deseparecer las ojeras, nada, me fui a la farmacia y compre las vitaminas A y E mas los concentrados de frutas y verduras y super excelentes en cinco dias me veia mejor, hoy es el octavo dia de tomarlas y apenas se me ve una pequeña sombra, ahh tambien puedes coger la hoja del aloe vera le retiras la piel y te untas la babita en las ojeras eso te ayudara mucho, cuidate del sol ya que contribuye a que se tornen mas oscuras.
En cuanto al resultado de mi rino te dire , bueeenoo, no es para tirar cohetes pero supongo que al pasar los meses mejorara y la punta se desinflamara, espero haberte sido util y gracias por ofrecerme tu ayuda y si tienes alguna otra duda y yo puedo hacer algo aqui estoy. cuidate mucho

Hola guapa
hola¡¡ que tal???
el mismo dia qe me contestaste fui a la farmacia a comprarme unas capsulas ricas en antioxidantes...llevo unos 11 dias tomandolas y no noto nada...voy por el mes y 20dias operada y no noto evolucion...
Muchas gracias lo primero por ayudarme de verdad¡te estoy super agradecida¡
Estoy muy triste, xq no puedo ocultarlo con maquillaje xq se siguen viendo, a la gente le da la sensacion como si me hubiesen dado una paliza, por ello salgo poco de casa lo qe hace qe todavia este mas triste...
Bueno, qe le voy a hacer, por lo visto tengo qe esperar xq no hay nada qe ayude a reducirlas (ni el angiogel,ni la vitamina K...).Aunqe no se donde esta mi limite .
En tu caso, a partir de los dos meses empezaste a notar qe se iban reduciendo no??

un beso fuerte y gracias de verdad

L
lora_9495909
28/6/13 a las 14:22

Yo estoy igual
por favor haber si me podeis ayudar alguien se ha hecho laser o peling y se le ha quitado

A
aloe_5680549
4/4/17 a las 16:56

Omg pensé ke eso sólo me pasaba a mi pero veo ke esto es más común de lo ke pensé. Yo también me hice una rinoplastia hace más de dos meses y esos círculos espantosos no se van con nada. Yo también me siento muy deprimida he tratado con todo y nada. Cuando me aplico el corrector siento ke se me notan aún más. 
he leído en otros foros de ha crema ke se llama novader k la venden en Colombia ya la ordene espero t me sirva 

M
miho_745042
10/4/17 a las 12:50

Hola, 

Sé que ha pasado mucho tiempo, pero es que estoy teniendo el mismo problema que tuvisteis vosotras. Mañana cumplo 4 semanas desde mi rino y tengo unas ojeras de muerta viviente. He probado trombocid pero nada. Hoy empiezo con gel de vitamina K (Auriderm OX)

Me gustaría saber que tal os ha ido a vosotras y si el problema desapareció por completo y cuanto tardó...

Y de paso aprovecho y os pregunto cuanto os tardo a vosotras en bajar la punta. Es que llevo casi un mes y aun me veo con mucha cara de cerdita (la punta muy levantada y ancha)

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

E
eguzki_5787788
2/5/17 a las 12:31

Holaa!yo llevo pinchandome  las ojeras que tengo de nacimiento desde hace 6 aňos, y si una cosa he aprendido de los moratones en esa zona esq se van siempre.. Es cuestion de tiempo y lo maaas importante esq jamas bajo ningun concepto cuando este el moraton te de el sol porq sino se produce una oxidacion del mismo y deja una mancha oscura residual..  Yo tengo 2una en la pierna q la verda me da un poco igual y en la ojera pero muy pequeňa, acordaros siempre protector solar pantalla total, gafas de sol oscuras,  y el reflejo del sol tambien afecta si te da, la manchita de la ojera me salio y solo camine por la calle un dia soleado sin el protector q me lo olvide 15 min...   Es posible que a la chica q esta tan preocupada le haya dado el sol ( en la terraza de casa...en un coche con la ventanilla bajada..)  nose, si no ha sido eso, ya es cuestion de tiempo. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram