Foro / Salud

Ayuda!!!!! rpercuciones de la bacteria ureaplasma urealyticum

Última respuesta: 6 de octubre de 2019 a las 10:05
S
saadi_5162169
11/9/17 a las 19:58
En respuesta a xuemei_5462139

Ayuda tambien
HOLA YO TAMBIEN PASE POR TODO ESO DE ECHO TODAVIA HACE 2 AÑOS QUE ESTOY CON ESOS MALESTARES DOLOR ABDOMINAL AL TENER RELACIONES AL ORINAR CISTITIS ETC.
SE ME QUITA POR UNAS SEMANAS LUEGO DE LOS TRATAMIENTOS PERO LUEGO ME VUELVE ME AN DIAGNOSTICADO DE TODO PRIMERO FUE POR CANDIDA LUEGO MICOPLASMA E.COLI Y AHORA ULTIMO MICOPLASMA ESTAS BACTERIAS NUNCA DESAPARECEN SOLO SE VAN POR UN TIEMPO.
REALMENTE ESTOY ANGUSTIADA NO QUIERO VIVIR CON ESTO POR MAS TIEMPO A AFECTADO MI VIDA SEXUAL Y CON ESO MI RELACION CON MI PAREJA.
ME HE CAMBIADO DE DOCTOR VARIAS VECES PERO TODOS HACEN LO MISMO EXAMENES ANTIBIOTICOS Y CON ESO SOLO VUELVEN MAS FUERTE A LAS BACTERIAS.

SOY DE SANTIAGO DE CHILE POR FAVOR SI ALGUIEN CONOCE UN BUEN DOCTOR ACA EN CHILE LE ROGARIA ME LO RECOMIENDE POR QUE YA NO SE QUE HACER.

hola, que tal, has conseguido mejorar?

Ver también

La respuesta más útil

M
mailen_7988181
5/12/08 a las 2:13

A mi tambien.. finalmente
Hola, les escribo porque creo que deben conocer mi experiencia, puede ayudar a alguna..
este año me las sufri todas.. justo cuando encontre el amor de mi vida, empeze a desarollar molestias vaginales, flujos extraños, mal olor.. fui diagnostiada erroneamente con candidas.. que como ya habia tenido antes , claro que pense que eso era lo que tenia, sobretodo por los sintomas ( picazon, irritacion.. etc).. por lo que me mandaron con los tipicos ovulos para la casa.. no me mejore en absoluto, por lo que volvi al ginecologo y le exigi que me hiciera examenes, ya que el doctor pensaba nuevamente mandarme a casa con ovulos para los hongos.. me hicieron cultivos de hongos, de bacterias, tricomonas.. y no habia nada de hongos!!!!!! lo que si habia.. era una infeccion , la gardnerella que trate con antibioticos..despues del tratamiento segui sintiendo que algo no andaba bien.. me volvieron a tratar para los hongos como en 3 ocasiones mas.. no les explico lo deprimida que estaba con esto!! como le iba a explicara mi pareja que algo raro tenia..? que me picaba, que no podiamos hacer nada porque se sentia algo extraño? ... en fin, volvi al doctor, esta vez otro ginecologo.. le explique toda la situacion, le dije que estaba desesperada, muy cansada de llevar tanto tiempo en busca de una solucion.. el me examino y me dijo que pensaba que no tenia nda, que todo s veia normal.. que todo estaba en mi cabeza y que me olvidara de ello.. y me dijo que para que me convenciera.. me iba a ordenar todos los examenes de enfermedades venereas habidas y por haber.. finalmente el diagnostico fue.. que obviamente NO TENIA HONGOS.. pero si otra bacteria, Ureaplasma urealyticum.. me puse a investigar sobre esta bacteria y me entere de que en muchas mujeres es absolutamente silenciosa, sin embargo en otras ( como yo) produce, irritacion vaginal, picazon un flujo extraño, ganas frecuentes de orinar..etc.. y porsupuesto todo eso de que causa abortos espontaneos y ademas de que esta vinculada a la vaginosis bacteriana.. se trata con antibioticos..
en fin, estoy esperando poder hablar con mi pareja ya que ambos debemos tratarnos para que no me vuelva a contagiar, ya que es de transmision sexual.. mi consejo, despues de haber vivido esta pesadilla, es que nosotras cuando creemos que algo anda mal ahi abajo,es porque algo anda mal.. debemos insistir en que nos hagan estos examenes cuando nada mas resulta.. cuando sufrimiento me hubiesen ahorrado de haberme hecho los examenes correspondientes!!!!
en fin, un beso a todas

S
saadi_5162169
11/9/17 a las 20:10
En respuesta a shiva_5145309

Tristeee...
Hola chicas.. les cuento cuál es mi historia con el ureaplasma... Hace un tiempo no se cuanto, que convivo con esta bacteria... sacando algunos cálculos.. diría que un par de años... Mis primeros síntomas (a medida que leo los comparo con los de ustedes) fueron lo de una supuesta sistitis... incluso.. es como que todo vuelve a mi..me acuerdo de hasta desmayarme del dolor en la zona abdominal.. y de no poder tener relaciones normales desde entonces... Como tenía una pareja estable... convivíamos hacía más de un año, decidimos emprender la búsqueda de un baby, lo dejamos a la suerte... y nada.. y así fue hasta este momento... tengo 23 años... y no sirvo gracias a esta maldita bacteria... Tengo mucha bronca.. porque al igual q a muchas de ustedes, mis miles de ginecólogos siempre subestimaron y me malmedicaron por dolores y por síntomas claramente diferenciados pero nunca vieron el todo.. hasta q le pegué con una buena gine q dentro de los 10 gines fue la UNICA que me mandó a hacerme un exudado vaginal... Lamentablemente, me dió en el pap Gardenella Vaginalis y en el exudado Ureaplasma... Después de hacer el tratamiento con DOXICILINA nada pasó... ahí está como si nada... hoy fui a buscar el resultado de mi segundo exudado... y muy tranquila .. ella... la p..bacteria... No se... es como que ya me re cansé de esta bacteria.. arruina mi vida personal... hasta pensé en la posibilidad de separarme.. porque a esta altura.. estoy casi segura q ya el mal q me hizo es demasiado... creo q no voy a poder tener hijos... y en verdad me afecta mucho... De todos modos, voy a ir a ver a mi gine para mostrarle los resultados y les cuento como sigue la cosa.. nos vemos...

hola que tal?, conseguistes curarte o sigues igual?

S
saadi_5162169
11/9/17 a las 20:12
En respuesta a zeida_6867883

Ayuda porfavor ...muy triste por està bacteria
quisiera saber si alguien logrò conbatir la bacteria yo he probado de todo y nada.... Doxiciclina, azitromizina, eritromicina moxifloxacino, ya no se que màs hacer me siento desesperada el dolor, ardor, picor me estàn dejando mal.Les suplico si alguien sabe algo me lo haga saber .
soy de chile y quisiera un beun gine ya que he ido de uno en otro y nada

que tal?, yo estoy igual que tu? has avanzado algo?

S
saadi_5162169
11/9/17 a las 20:46
En respuesta a airin_5418580

ayuda!!1
Holaaa alguna de ustedes a logrado vencer la infeccion x ureaplasma, a mi la detectaron hace 2 añosy desde entonces estoy en tratamientos continuos pero simplemente no logro vencerla, espero alguien me responda

holaa? conseguistes vencer al ureaplasma? yo estoy igual...

L
lorien_1004184
28/6/18 a las 2:38

Pudieron mejorarse de esta pesadilla las qie mas veces lo intentaron?
hay alguien aun ??? 

C
chong_18625962
22/9/19 a las 7:59
En respuesta a yunxia_5860050

Yo tambien tengo hace años
Chicas, estuve visitando muuuchos médicos durante años, me hicieron hasta laparoscopía y tratamientos dolorosos, muuuchos antibioticos y ovulos. Tenía flujo feo casi todo el tiempo y dolor abdominal todas las menstruaciones. Se ha ido agravando hasta que este año lo único que me encontraban eran los glóbulos blancos muy altos y el dolor era tremendo pero no encontraban nada, me fui a un médico particular grado 5 y él me mando un simple exudado pero de los que se cultivan al momento y ahi aparecio! UREAPLASMA Y MYCOPLASMA, años de sufrimiento y vivir incómoda se fueron solucionando con doxiciclina y como no fue suficiente me dieron tmb amoxicilina. Ahora del flujo estoy mucho mejor y del dolor también, me cambio la vida! En este momento estamos pensando con mi pareja en ser papás y hoy mismo voy a ese ginecólogo a que me diga qué tengo que hacer porque tengo entendido que si me da positiva la bacteria corro riesgo de aborto asi que para hacer las cosas bien voy a hablar con él y que me explique cómo proseguir. Calculo que tengo esto desde muy joven, incluso me explico que hay veces que una infeccion intestinal siendo joven puede devenir en bacterias y bajas defensas que en algún momento pudieron dar paso a estas bacterias. Calculo que tengo esto desde los 15 o 16 según mis calculos y ahora tengo 32! Y estoy tan feliz de haber encontrado un médico que se diera cuenta que no eran cosas mías y que no era que me acostaba con cualquiera. Esto no es así, las mujeres lamentablemente tenemos que romper con esas barreras. Estas son bacterias difíciles de detectar si un médico no recuerda que ellas existen y las consecuencias que nos generan que NADA tienen que ver con una vida sexual irresponsable ni con temas de higiene. Mañana espero contarles lo que me dijo el gine ya que hasta ahora no he buscado bebés pero llegó el momento.

Gracias, sus comentarios me sirvieron de mucho.

Podré contactarme con vos de algún modo? Tengo el mismo caso que el tuyo y me sería de mucha ayuda saber cómo evoluciono todo.
Desde ya mil gracias!
Paula, desde Argentina 

C
carme_18498418
6/10/19 a las 10:05

Hola a tod@s si que se quita, a mi me mandaron doxiciclina y unos ovulos. Yo tomé mucho yogurt , me compre kefir y lo hacia yo, cada dia tomaba mucho, asique animo y veras como se va 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest