Foro / Salud

Ayuda!!!!! rpercuciones de la bacteria ureaplasma urealyticum

Última respuesta: 6 de octubre de 2019 a las 10:05
Y
yoanka_9413301
16/6/07 a las 16:36

Hola!!! Ayer me entregaron un análisis en que la Bacteria Ureaplasma Urealitycum me dio positiva. Hasta dentro de dos semanas no consigo turno con el médico y estoy preocupada porque leí en internet que causa esterilidad. Dado que tengo algunos síntomas como flujo blancuzco inespecífico y dolor cuando tengo relaciones sexuales, hace algunos años, estoy mas preocupada. Quería saber en qué casos esta bacteria causa infertilidad, y si se puede revertir esta condición. Además me gustaría saber en qué consiste el tratamiento, y mas o menos cuanto tiempo debería aguardar hasta comenzar a buscr un bebé. Por supuesto, tambié, en dos semanas consultaré a mi médico. Muchas gracias,

Ver también

La respuesta más útil

M
mailen_7988181
5/12/08 a las 2:13

A mi tambien.. finalmente
Hola, les escribo porque creo que deben conocer mi experiencia, puede ayudar a alguna..
este año me las sufri todas.. justo cuando encontre el amor de mi vida, empeze a desarollar molestias vaginales, flujos extraños, mal olor.. fui diagnostiada erroneamente con candidas.. que como ya habia tenido antes , claro que pense que eso era lo que tenia, sobretodo por los sintomas ( picazon, irritacion.. etc).. por lo que me mandaron con los tipicos ovulos para la casa.. no me mejore en absoluto, por lo que volvi al ginecologo y le exigi que me hiciera examenes, ya que el doctor pensaba nuevamente mandarme a casa con ovulos para los hongos.. me hicieron cultivos de hongos, de bacterias, tricomonas.. y no habia nada de hongos!!!!!! lo que si habia.. era una infeccion , la gardnerella que trate con antibioticos..despues del tratamiento segui sintiendo que algo no andaba bien.. me volvieron a tratar para los hongos como en 3 ocasiones mas.. no les explico lo deprimida que estaba con esto!! como le iba a explicara mi pareja que algo raro tenia..? que me picaba, que no podiamos hacer nada porque se sentia algo extraño? ... en fin, volvi al doctor, esta vez otro ginecologo.. le explique toda la situacion, le dije que estaba desesperada, muy cansada de llevar tanto tiempo en busca de una solucion.. el me examino y me dijo que pensaba que no tenia nda, que todo s veia normal.. que todo estaba en mi cabeza y que me olvidara de ello.. y me dijo que para que me convenciera.. me iba a ordenar todos los examenes de enfermedades venereas habidas y por haber.. finalmente el diagnostico fue.. que obviamente NO TENIA HONGOS.. pero si otra bacteria, Ureaplasma urealyticum.. me puse a investigar sobre esta bacteria y me entere de que en muchas mujeres es absolutamente silenciosa, sin embargo en otras ( como yo) produce, irritacion vaginal, picazon un flujo extraño, ganas frecuentes de orinar..etc.. y porsupuesto todo eso de que causa abortos espontaneos y ademas de que esta vinculada a la vaginosis bacteriana.. se trata con antibioticos..
en fin, estoy esperando poder hablar con mi pareja ya que ambos debemos tratarnos para que no me vuelva a contagiar, ya que es de transmision sexual.. mi consejo, despues de haber vivido esta pesadilla, es que nosotras cuando creemos que algo anda mal ahi abajo,es porque algo anda mal.. debemos insistir en que nos hagan estos examenes cuando nada mas resulta.. cuando sufrimiento me hubiesen ahorrado de haberme hecho los examenes correspondientes!!!!
en fin, un beso a todas

C
cilia_9048932
21/10/08 a las 22:36

Ureaplasma
hola, me gustaria saber si te ha contestado alguien, y tienes información, a mi me han detecactado hace una semana ureaplasma y tambien estoy preocupada, porque tambien tengo entendido que causa esterilidad.

M
mailen_7988181
5/12/08 a las 2:13
Mejor respuesta

A mi tambien.. finalmente
Hola, les escribo porque creo que deben conocer mi experiencia, puede ayudar a alguna..
este año me las sufri todas.. justo cuando encontre el amor de mi vida, empeze a desarollar molestias vaginales, flujos extraños, mal olor.. fui diagnostiada erroneamente con candidas.. que como ya habia tenido antes , claro que pense que eso era lo que tenia, sobretodo por los sintomas ( picazon, irritacion.. etc).. por lo que me mandaron con los tipicos ovulos para la casa.. no me mejore en absoluto, por lo que volvi al ginecologo y le exigi que me hiciera examenes, ya que el doctor pensaba nuevamente mandarme a casa con ovulos para los hongos.. me hicieron cultivos de hongos, de bacterias, tricomonas.. y no habia nada de hongos!!!!!! lo que si habia.. era una infeccion , la gardnerella que trate con antibioticos..despues del tratamiento segui sintiendo que algo no andaba bien.. me volvieron a tratar para los hongos como en 3 ocasiones mas.. no les explico lo deprimida que estaba con esto!! como le iba a explicara mi pareja que algo raro tenia..? que me picaba, que no podiamos hacer nada porque se sentia algo extraño? ... en fin, volvi al doctor, esta vez otro ginecologo.. le explique toda la situacion, le dije que estaba desesperada, muy cansada de llevar tanto tiempo en busca de una solucion.. el me examino y me dijo que pensaba que no tenia nda, que todo s veia normal.. que todo estaba en mi cabeza y que me olvidara de ello.. y me dijo que para que me convenciera.. me iba a ordenar todos los examenes de enfermedades venereas habidas y por haber.. finalmente el diagnostico fue.. que obviamente NO TENIA HONGOS.. pero si otra bacteria, Ureaplasma urealyticum.. me puse a investigar sobre esta bacteria y me entere de que en muchas mujeres es absolutamente silenciosa, sin embargo en otras ( como yo) produce, irritacion vaginal, picazon un flujo extraño, ganas frecuentes de orinar..etc.. y porsupuesto todo eso de que causa abortos espontaneos y ademas de que esta vinculada a la vaginosis bacteriana.. se trata con antibioticos..
en fin, estoy esperando poder hablar con mi pareja ya que ambos debemos tratarnos para que no me vuelva a contagiar, ya que es de transmision sexual.. mi consejo, despues de haber vivido esta pesadilla, es que nosotras cuando creemos que algo anda mal ahi abajo,es porque algo anda mal.. debemos insistir en que nos hagan estos examenes cuando nada mas resulta.. cuando sufrimiento me hubiesen ahorrado de haberme hecho los examenes correspondientes!!!!
en fin, un beso a todas

I
itamar_9389117
18/2/09 a las 3:49
En respuesta a mailen_7988181

A mi tambien.. finalmente
Hola, les escribo porque creo que deben conocer mi experiencia, puede ayudar a alguna..
este año me las sufri todas.. justo cuando encontre el amor de mi vida, empeze a desarollar molestias vaginales, flujos extraños, mal olor.. fui diagnostiada erroneamente con candidas.. que como ya habia tenido antes , claro que pense que eso era lo que tenia, sobretodo por los sintomas ( picazon, irritacion.. etc).. por lo que me mandaron con los tipicos ovulos para la casa.. no me mejore en absoluto, por lo que volvi al ginecologo y le exigi que me hiciera examenes, ya que el doctor pensaba nuevamente mandarme a casa con ovulos para los hongos.. me hicieron cultivos de hongos, de bacterias, tricomonas.. y no habia nada de hongos!!!!!! lo que si habia.. era una infeccion , la gardnerella que trate con antibioticos..despues del tratamiento segui sintiendo que algo no andaba bien.. me volvieron a tratar para los hongos como en 3 ocasiones mas.. no les explico lo deprimida que estaba con esto!! como le iba a explicara mi pareja que algo raro tenia..? que me picaba, que no podiamos hacer nada porque se sentia algo extraño? ... en fin, volvi al doctor, esta vez otro ginecologo.. le explique toda la situacion, le dije que estaba desesperada, muy cansada de llevar tanto tiempo en busca de una solucion.. el me examino y me dijo que pensaba que no tenia nda, que todo s veia normal.. que todo estaba en mi cabeza y que me olvidara de ello.. y me dijo que para que me convenciera.. me iba a ordenar todos los examenes de enfermedades venereas habidas y por haber.. finalmente el diagnostico fue.. que obviamente NO TENIA HONGOS.. pero si otra bacteria, Ureaplasma urealyticum.. me puse a investigar sobre esta bacteria y me entere de que en muchas mujeres es absolutamente silenciosa, sin embargo en otras ( como yo) produce, irritacion vaginal, picazon un flujo extraño, ganas frecuentes de orinar..etc.. y porsupuesto todo eso de que causa abortos espontaneos y ademas de que esta vinculada a la vaginosis bacteriana.. se trata con antibioticos..
en fin, estoy esperando poder hablar con mi pareja ya que ambos debemos tratarnos para que no me vuelva a contagiar, ya que es de transmision sexual.. mi consejo, despues de haber vivido esta pesadilla, es que nosotras cuando creemos que algo anda mal ahi abajo,es porque algo anda mal.. debemos insistir en que nos hagan estos examenes cuando nada mas resulta.. cuando sufrimiento me hubiesen ahorrado de haberme hecho los examenes correspondientes!!!!
en fin, un beso a todas

A mi me paso lo mismo...
me ha animado bastante leer tu experiencia por que mi historia es muy parecida a la tuya, yo empece a sentir picores y mucho dolor al tener relaciones sexuales, el medico creyo que tenia hongos y me mando un tratamiento de antibioticos y ovulos, los sintomas desaparecian durante el tratamiento pero luego volvian a empezar, me receto tres veces los mismo y los sintomas desaparecieron durante un mes, o eso creia hasta que tuve relaciones de nuevo y otra vez fueron muy muy doloras.

decidi no volver mas a este primer medico y fui a otro que me mando a hacer analisis y dijo que no tenia hongos sino gardnerella vaginalis, tb me dijo que era posible que antes hubiera tenido hongos, que me curara y que el tratamiento me hubiera provocado el desiquilibrio vaginal, en fin...me dieron antibiocos para la gardnerella, amoxiciline/acide clavulanique, todo parecia ir bien hasta que tiempo despues de acabar el tratamiento empece a sentir un olor vaginal extranho y muy fuerte como a vinagre, me hicieron los analisis una vez mas, no solo tengo todavia garnerella sino que ademas tb tengo ureaplasma urealyticum, la suerte fue que cuando fui al medico con los resultados este no estaba y me encontre con una chica que hacia su sustitucion (ya vamos por el tercer medico), ella me ha mandado un medicamento que se llama josacine y espero que funcione por que esto es una verdadera pesadilla, en cuanto a mi companhero lo hemos dejado hace un mes y seguimos siendo amigos , el segundo medico al que vi me dijo que no era necesario que el se tratara y ahora a contagiado a su nueva pareja, el tercero, en cambio, me dijo que ambas son bacterias que se encuentran en nuestro cuerpo y que la excesiva cantidad de garnerella puedes generarla tu misma , pero que la ureaplasma es casi seguro que solo puedes cogerla por transmision sexual y que tanto si tienes una como la otra hay que tratar siempre al companhero. esta claro que si caes en manos de un mal medico vas a tardar meses en solucionar algo que de base es bastante simple, con todos los problemas suplementarios que generan este tipo de cosas, creo que a mi proximo companhero le voy a pedir un analisis completo antes de tener relaciones

A
an0N_574516799z
20/2/09 a las 18:08

hola
Mira te cuento mi caso,siempre me realize los estudios anuales de la mujer pap.colco y ecos,y mas en ese momento donde decidi buscar un hijo,aqui comienza mi travesia....resumiendote todo perdi tres embarazos fueron espontaneos,estaba desesperada no sabia que hacer,hata que decidi ir a una clinica privada y hacerme los estudios correspondientes,fueron un monton y cuando el medico mira mis estudios,no podia creer ya que era lo mas evitable del mundo!!!Pero ,yo nunca habia tenidi sintomas,y mis citologias siempra daba bien. me receto unos antibioticos a mi y a mi pareja,luego repeti mis estudios i dieron bien,ahi empaze a buscar a mi ahora hija melanie.
Pero tu caso es extraño no creo que lo tengas hace 12 años,Tengo una teoria que una vez me explico mi doctora,que a veces estas en contacto con esa bacteria,y se acomoda en tu cuerpo y puede estar dormida sin sintomas,y un dia por estres,o bajas defensas a no se sabe bien porque se despierta,quizas sea tu caso.
quedate tranquila que yo pase lo peor y no quede esteril.
besos,ha si puedes cuentame como te lo detectaron a ti realmenre me interesa.ya que quisiera saber si mi caso se pude haber prevenido

A
an0N_574516799z
20/2/09 a las 18:20
En respuesta a mailen_7988181

A mi tambien.. finalmente
Hola, les escribo porque creo que deben conocer mi experiencia, puede ayudar a alguna..
este año me las sufri todas.. justo cuando encontre el amor de mi vida, empeze a desarollar molestias vaginales, flujos extraños, mal olor.. fui diagnostiada erroneamente con candidas.. que como ya habia tenido antes , claro que pense que eso era lo que tenia, sobretodo por los sintomas ( picazon, irritacion.. etc).. por lo que me mandaron con los tipicos ovulos para la casa.. no me mejore en absoluto, por lo que volvi al ginecologo y le exigi que me hiciera examenes, ya que el doctor pensaba nuevamente mandarme a casa con ovulos para los hongos.. me hicieron cultivos de hongos, de bacterias, tricomonas.. y no habia nada de hongos!!!!!! lo que si habia.. era una infeccion , la gardnerella que trate con antibioticos..despues del tratamiento segui sintiendo que algo no andaba bien.. me volvieron a tratar para los hongos como en 3 ocasiones mas.. no les explico lo deprimida que estaba con esto!! como le iba a explicara mi pareja que algo raro tenia..? que me picaba, que no podiamos hacer nada porque se sentia algo extraño? ... en fin, volvi al doctor, esta vez otro ginecologo.. le explique toda la situacion, le dije que estaba desesperada, muy cansada de llevar tanto tiempo en busca de una solucion.. el me examino y me dijo que pensaba que no tenia nda, que todo s veia normal.. que todo estaba en mi cabeza y que me olvidara de ello.. y me dijo que para que me convenciera.. me iba a ordenar todos los examenes de enfermedades venereas habidas y por haber.. finalmente el diagnostico fue.. que obviamente NO TENIA HONGOS.. pero si otra bacteria, Ureaplasma urealyticum.. me puse a investigar sobre esta bacteria y me entere de que en muchas mujeres es absolutamente silenciosa, sin embargo en otras ( como yo) produce, irritacion vaginal, picazon un flujo extraño, ganas frecuentes de orinar..etc.. y porsupuesto todo eso de que causa abortos espontaneos y ademas de que esta vinculada a la vaginosis bacteriana.. se trata con antibioticos..
en fin, estoy esperando poder hablar con mi pareja ya que ambos debemos tratarnos para que no me vuelva a contagiar, ya que es de transmision sexual.. mi consejo, despues de haber vivido esta pesadilla, es que nosotras cuando creemos que algo anda mal ahi abajo,es porque algo anda mal.. debemos insistir en que nos hagan estos examenes cuando nada mas resulta.. cuando sufrimiento me hubiesen ahorrado de haberme hecho los examenes correspondientes!!!!
en fin, un beso a todas

hola
Cuanto te entiendo!TU CASO ES AL reves del mio ya que yo me realizaba todos los estudios correspondientes,y no tenia sintomas,solo un poco mas de flujo,pero mi doctora decia que mi citologia daba bien,no era nada.
Mi gran pesadilla empezo cuando comenzamos con mi marido a buscar un bebe,...perdi tres embarazos fueron los peores momentos de mi vida.Nadie me daba una explicacion,ahi es parecido tu caso con el mio,ya que me decian cada barbaridad!!QUE podia ser esteril yo o mi marido,que podia tener problemas geneticos bla,bla,bla.Hasta que decidi ir a una clinica privada de problemas de la mujer,no sabes la plata que he gasttado(PERA HA VALIDO LA PENA)AHI ME realizaron todos los estudios y ¿adivina que salio?el ureaplasma!!
me recetaron antibioticos a mi y ami pareja,Pero mi gra duda es porque tuve que pasar por tres perdidas?nadie se dio cuenta que tenia algo?
eSPERO QUE A NADIE MAS LE PASE LO QUE A MI,BESOOOOOOOOOOOOS

A
an0N_574516799z
20/2/09 a las 18:28
En respuesta a itamar_9389117

A mi me paso lo mismo...
me ha animado bastante leer tu experiencia por que mi historia es muy parecida a la tuya, yo empece a sentir picores y mucho dolor al tener relaciones sexuales, el medico creyo que tenia hongos y me mando un tratamiento de antibioticos y ovulos, los sintomas desaparecian durante el tratamiento pero luego volvian a empezar, me receto tres veces los mismo y los sintomas desaparecieron durante un mes, o eso creia hasta que tuve relaciones de nuevo y otra vez fueron muy muy doloras.

decidi no volver mas a este primer medico y fui a otro que me mando a hacer analisis y dijo que no tenia hongos sino gardnerella vaginalis, tb me dijo que era posible que antes hubiera tenido hongos, que me curara y que el tratamiento me hubiera provocado el desiquilibrio vaginal, en fin...me dieron antibiocos para la gardnerella, amoxiciline/acide clavulanique, todo parecia ir bien hasta que tiempo despues de acabar el tratamiento empece a sentir un olor vaginal extranho y muy fuerte como a vinagre, me hicieron los analisis una vez mas, no solo tengo todavia garnerella sino que ademas tb tengo ureaplasma urealyticum, la suerte fue que cuando fui al medico con los resultados este no estaba y me encontre con una chica que hacia su sustitucion (ya vamos por el tercer medico), ella me ha mandado un medicamento que se llama josacine y espero que funcione por que esto es una verdadera pesadilla, en cuanto a mi companhero lo hemos dejado hace un mes y seguimos siendo amigos , el segundo medico al que vi me dijo que no era necesario que el se tratara y ahora a contagiado a su nueva pareja, el tercero, en cambio, me dijo que ambas son bacterias que se encuentran en nuestro cuerpo y que la excesiva cantidad de garnerella puedes generarla tu misma , pero que la ureaplasma es casi seguro que solo puedes cogerla por transmision sexual y que tanto si tienes una como la otra hay que tratar siempre al companhero. esta claro que si caes en manos de un mal medico vas a tardar meses en solucionar algo que de base es bastante simple, con todos los problemas suplementarios que generan este tipo de cosas, creo que a mi proximo companhero le voy a pedir un analisis completo antes de tener relaciones

malos medicos!!!
Mira te cuento mi experiencia....resumiendo te cuento que he perdido tres embarazos y siempre fui muy cuidadosa con mis controles anuales,nunca salio nada extraño en mis controles.La bronca mia es por que dejaron que pierda tres bebes y la solucion la tuve que ir a buscar yo golpeando puertas hasta encontrar al medico correcto!El tratamiento lo realizamos yo y mi marido,fue de antibioticos,y luego que lo terminamos empezamos a buscar a mi melodi que ahoa tiene cuatro años.
besooos,lo unico que espero que a nadie le pase lo que a mi

Y
yilin_8544542
21/8/09 a las 19:39

Ureaplasma
Hola, te cuento mi experiencia. El año pasado quedé embarazada después de 12 años de haber tenido a mi primer hijo. Todo andaba bien hasta que a los 4 meses comencé con contracciones. Me dieron reposo y fui tratada por infección urinaria ( y recordando las mismas molestias: deseos de orinar seguido, molestias en la zona pelviana, ardor, etc., que ya años anteriores había tenido y tratada por infecciones urinarias a repetición). Ningún médico me hizo algo tan simple como un exámen de flujo vaginal.
Como no mejoré me cambié de médico y este me realizó el exámen de flujo y me salió ureaplasma. Fui tratada con óvulos y antibióticos y nada dio resultado, puesto que al estar embarazada no podía ser tratada con cualquier antibiótico. Resumiendo, tuve tantas contracciones que el cuello del útero se hizo tan corto que se temía un parto prematuro, cosa que no ocurrió por milagro. Ya que al final de mi embarazo tenía un cuello de 1/2 cm. Gracias a Dios, mi bebé nació por cesárea, sanito y fuerte de 38 semanas. Pero pasé todo el embarazo en cama, con reposo absoluto, tanto en mi casa como en la clínica y me los sufrí horrores.
Mi consejo es que antes de embarazarse hay que hacerse todos los exámenes posibles para evitar complicaciones. Ahora al estar amamantando no puedo tratarme, ya que mi médico dice que el antibiótico que debo tomar (por el cultivo que se hizo en la clínica), es muy fuerte y puedo traspasarlo al bebé. Así que debo aguantarme hasta que deje de amamantar y ahí ponerme en campaña para eliminar de una vez esta bacteria de mi cuerpo.

J
jenina_5874726
16/9/09 a las 19:46
En respuesta a yilin_8544542

Ureaplasma
Hola, te cuento mi experiencia. El año pasado quedé embarazada después de 12 años de haber tenido a mi primer hijo. Todo andaba bien hasta que a los 4 meses comencé con contracciones. Me dieron reposo y fui tratada por infección urinaria ( y recordando las mismas molestias: deseos de orinar seguido, molestias en la zona pelviana, ardor, etc., que ya años anteriores había tenido y tratada por infecciones urinarias a repetición). Ningún médico me hizo algo tan simple como un exámen de flujo vaginal.
Como no mejoré me cambié de médico y este me realizó el exámen de flujo y me salió ureaplasma. Fui tratada con óvulos y antibióticos y nada dio resultado, puesto que al estar embarazada no podía ser tratada con cualquier antibiótico. Resumiendo, tuve tantas contracciones que el cuello del útero se hizo tan corto que se temía un parto prematuro, cosa que no ocurrió por milagro. Ya que al final de mi embarazo tenía un cuello de 1/2 cm. Gracias a Dios, mi bebé nació por cesárea, sanito y fuerte de 38 semanas. Pero pasé todo el embarazo en cama, con reposo absoluto, tanto en mi casa como en la clínica y me los sufrí horrores.
Mi consejo es que antes de embarazarse hay que hacerse todos los exámenes posibles para evitar complicaciones. Ahora al estar amamantando no puedo tratarme, ya que mi médico dice que el antibiótico que debo tomar (por el cultivo que se hizo en la clínica), es muy fuerte y puedo traspasarlo al bebé. Así que debo aguantarme hasta que deje de amamantar y ahí ponerme en campaña para eliminar de una vez esta bacteria de mi cuerpo.

A mi tb me detectaron el ureaplasma
hola,la verdad es que estoy desesperada, yo sigo en la lucha contra esta bacteria llamada uresplasma que tanto problema nos trae... hace un poco mas de 1 año que vengo con los sintomas de una uretritis y cervicitis producidas por esta bacteria (deseos de oriniar frecuente, dificultad al orinar, molestias en la zona pelviana, dolor al tener relacioones, etc) al principio todos los medicos me trataban con antibioticos cm si fuera una infeccion urinaria comun (ciprofloxaxina, ofloxacina, y demas quinolonas), yo segui con los sintomas y pasaban los meses, hasta que fui a ver un urologo y me mando a hacer analisis para micoplasma y ureaplasma, i que les cuento: positivo para ureaplasma! por un lado estoy contenta de saber por fin se que es lo que tengo, pero ahora estoy siendo tratada con azitromicina y la verdad que todavia no vi resultados, la verdad es q veo un panorama desalentador, no se con que otro antibiotico podre ser tratada..
Espero no saber de nadie mas que laa tenga porq realmente es algo horrible, es una pesadilla pasar por esto... ojala la podamos erradicar. saludos para todas

N
nonila_8109806
17/10/09 a las 15:41
En respuesta a jenina_5874726

A mi tb me detectaron el ureaplasma
hola,la verdad es que estoy desesperada, yo sigo en la lucha contra esta bacteria llamada uresplasma que tanto problema nos trae... hace un poco mas de 1 año que vengo con los sintomas de una uretritis y cervicitis producidas por esta bacteria (deseos de oriniar frecuente, dificultad al orinar, molestias en la zona pelviana, dolor al tener relacioones, etc) al principio todos los medicos me trataban con antibioticos cm si fuera una infeccion urinaria comun (ciprofloxaxina, ofloxacina, y demas quinolonas), yo segui con los sintomas y pasaban los meses, hasta que fui a ver un urologo y me mando a hacer analisis para micoplasma y ureaplasma, i que les cuento: positivo para ureaplasma! por un lado estoy contenta de saber por fin se que es lo que tengo, pero ahora estoy siendo tratada con azitromicina y la verdad que todavia no vi resultados, la verdad es q veo un panorama desalentador, no se con que otro antibiotico podre ser tratada..
Espero no saber de nadie mas que laa tenga porq realmente es algo horrible, es una pesadilla pasar por esto... ojala la podamos erradicar. saludos para todas

Holaa
hola que tal? quiero contarte que a mi me recetaron supramicina forte y dicen que es muy buena droga para trartar a esta bacteria.

L
lixia_9416605
2/12/09 a las 22:05

Hola a mi tambien me pasa!
hola!! de hace 6 meses me detectaron ureaplasma, he tenido dolores al tener relaciones sexuales, ardor y flujo.
Hace dos meses me recetaron doxiciclina 100mg, no me funcionaron, vomite la mayoria, mi pareja los resistio y se ha sentido mucho mejor.
hemos evitado tener relaciones sexuales.
Fui a la ginecologa y nuevamente me mando a hacer diversos examenes de flujo
para saber que habia pasado ahora, ya que esos antibioticos no me ivan a hacer nada.
Este mes luego de mi periodo tuve un flujo marron espeso me duro tres dias y vote coagulos luego de esto me pude tomar los examenes ahora espero el resultado y hoy he tenido nuevament flujo marron escaso.
Estoy un poco asustada y esperando los resultados y la hora a la ginecologa

Suerte para ti!
Ojala tu tratamiento te resulte bien
(Los antibioticos me los recetaron por una semana cada 12 horas a mi pareja le funcionaron ya que su organismo los resistio)

B
belkys_6479277
4/1/10 a las 22:11
En respuesta a an0N_574516799z

hola
Cuanto te entiendo!TU CASO ES AL reves del mio ya que yo me realizaba todos los estudios correspondientes,y no tenia sintomas,solo un poco mas de flujo,pero mi doctora decia que mi citologia daba bien,no era nada.
Mi gran pesadilla empezo cuando comenzamos con mi marido a buscar un bebe,...perdi tres embarazos fueron los peores momentos de mi vida.Nadie me daba una explicacion,ahi es parecido tu caso con el mio,ya que me decian cada barbaridad!!QUE podia ser esteril yo o mi marido,que podia tener problemas geneticos bla,bla,bla.Hasta que decidi ir a una clinica privada de problemas de la mujer,no sabes la plata que he gasttado(PERA HA VALIDO LA PENA)AHI ME realizaron todos los estudios y ¿adivina que salio?el ureaplasma!!
me recetaron antibioticos a mi y ami pareja,Pero mi gra duda es porque tuve que pasar por tres perdidas?nadie se dio cuenta que tenia algo?
eSPERO QUE A NADIE MAS LE PASE LO QUE A MI,BESOOOOOOOOOOOOS

Tengo ureaplasma
Me conmovio mucho tu historia. Yo acabo de descubrir que tengo ureaplasma y la verdad estaba muy triste, ya que hace 2 años que quiero quedar embarazada y estaba muy desanimada y temerosa de ir al medico para qeu me dijera que no podia tener hijos. Por esas cosas de Dios si no creen, llamenlo como quieran), Antes de fin de año me enferme me dio uretritis o cervicitis, sin sintomas graves solo ciertas molestias. Y gracias a mi ginecologo que fue sincero conmigo y me dijo que no tenia ni idea lo que tenia, me manda al urologo y chau misterio! me manda a hacer los analisis correspondientes y por ahora solo tengo ureaplasma. Ya se que tiene tratamiento, tengo pareja estable hace 9 años y confio en mi pareja, como nos paso esto? No lo se pero gracias a tu historia, hoy tengo ilusiones de poder ser mama algun dia.
Gracias.
Gabriela

L
leni_6921878
7/1/10 a las 23:59
En respuesta a nonila_8109806

Holaa
hola que tal? quiero contarte que a mi me recetaron supramicina forte y dicen que es muy buena droga para trartar a esta bacteria.

Maldita bacteria ....
llevo un mes con esta maldita bacteria y aun no se elimina !! acabo de llegar del doctor y me cambio el antibiotico para mi y mi esposo..en 10 dias mas tengo q volver a ir ..espero de verdad q ahora si funsione me dieron azitromicina asiesq a esperar .....de todas maneras el doctor me dijo q no es tan veridico q esta bacteria te deje esteril q la gente dice muxas cosas q no son verdad o no veridicos 100% ...solo queria compartir mi experiencia con ustedes ....

B
belkys_6479277
8/1/10 a las 4:37
En respuesta a leni_6921878

Maldita bacteria ....
llevo un mes con esta maldita bacteria y aun no se elimina !! acabo de llegar del doctor y me cambio el antibiotico para mi y mi esposo..en 10 dias mas tengo q volver a ir ..espero de verdad q ahora si funsione me dieron azitromicina asiesq a esperar .....de todas maneras el doctor me dijo q no es tan veridico q esta bacteria te deje esteril q la gente dice muxas cosas q no son verdad o no veridicos 100% ...solo queria compartir mi experiencia con ustedes ....

Ureaplasma
ME dijo mi medico que la bacteria es bastante resistente a la azitromicina que era mejor la Doxiciclina. Yo tengo la bacteria y por ahora estoy con eso vamos a ver que pasa.

G
geidy_9723385
15/1/10 a las 15:06
En respuesta a belkys_6479277

Ureaplasma
ME dijo mi medico que la bacteria es bastante resistente a la azitromicina que era mejor la Doxiciclina. Yo tengo la bacteria y por ahora estoy con eso vamos a ver que pasa.

Ureaplasma urealiticum
Hola COmo andan son nueva en el foro, me gustaria contarles mi experiencia para saber si alguien paso por algo similar. Me hicieron un legrado hace 2 meses a causa de un aborto retenido de 13 semanas,. Hace 1 semana en el examen de flujo me dio clamidias negativo, pero el ureplasma positivo.
La doctora me receto doxicilina a mi y a mi pareja, y un ovulo por las noche durante ocho dias, pero me dijo que el tratamiento duraba 6 meses, que despues me lo iva a reforzar con otra medicacion... Esta maldita bacteria es curable?? podre tener mi bebe en un futuro sin problemas de este tipo?. Si alguien sabe algo o a pasado por algo similar y luego tuvo su bebe me gustaria saber. gracias... saludos Miriam

X
xuemei_5462139
19/1/10 a las 6:34

Ayuda tambien
HOLA YO TAMBIEN PASE POR TODO ESO DE ECHO TODAVIA HACE 2 AÑOS QUE ESTOY CON ESOS MALESTARES DOLOR ABDOMINAL AL TENER RELACIONES AL ORINAR CISTITIS ETC.
SE ME QUITA POR UNAS SEMANAS LUEGO DE LOS TRATAMIENTOS PERO LUEGO ME VUELVE ME AN DIAGNOSTICADO DE TODO PRIMERO FUE POR CANDIDA LUEGO MICOPLASMA E.COLI Y AHORA ULTIMO MICOPLASMA ESTAS BACTERIAS NUNCA DESAPARECEN SOLO SE VAN POR UN TIEMPO.
REALMENTE ESTOY ANGUSTIADA NO QUIERO VIVIR CON ESTO POR MAS TIEMPO A AFECTADO MI VIDA SEXUAL Y CON ESO MI RELACION CON MI PAREJA.
ME HE CAMBIADO DE DOCTOR VARIAS VECES PERO TODOS HACEN LO MISMO EXAMENES ANTIBIOTICOS Y CON ESO SOLO VUELVEN MAS FUERTE A LAS BACTERIAS.

SOY DE SANTIAGO DE CHILE POR FAVOR SI ALGUIEN CONOCE UN BUEN DOCTOR ACA EN CHILE LE ROGARIA ME LO RECOMIENDE POR QUE YA NO SE QUE HACER.

X
xuemei_5462139
19/1/10 a las 6:42

Malditos medicos
HE LEIDO TODAS LAS HISTORIA Y TODAS DICEN QUE UREAPLASMA ES DE TRANSMICION SEXUAL, PERO MI MEDICO DICE QUE SON BACTERIAS QUE SALEN EN LAS DEPOCISION EN LAS FECAS QUE ONDA !!!!!!!!

T
torahi_9710143
31/1/10 a las 15:38

Atención!! buenas notis!!! y gracias a todas!!
Les cuento mi experiencia personal:
hace más de 1 año, tuve una infección importante en la garganta. Por este motivo, tuve que hacer un tratamiento con gran cantidad de antibióticos.
Como es sabido, los antibióticos alteran toda la flora vaginal, y al poco tiempo empecé a tener molestias cuando mantenía relacíones sexuales, las cuales se fueron incrementando con el tiempo, luego se conviertieron en dolor, y finalmente me impidiron la penetración.
En total, vi a unos 4 ginecólogos, para teminar curándome yo misma, gracias a la información brindada por ustedes en este foro. (aunque debo de reconocer, uno pego en el palo). Lógicamente, todos me trataron por hongos, y las infecciones típicas que solemos tener las mujeres... pero nada mejoraba mi estado.
Uno de los 4 ginecólogos, luego de realizarme los exudados normales para detectar infecciónes, y ante los resultados que NO EVIDENCIABAN NINGÚNA INFECCIÓN, me ordenó un EXUDADO ESPACAL para la bacteria en cuestión (ureaplasma urealyticum), la cual dio positivo. he aquí el problema, pero no la solución!! fui tratadacon azitromicina, no me sirvió para nada. Seguía con los mismos sítomas, y empeoraba.
Después de leer el foro, me enteré de que la bacteria es bastante resistente a la azitromicina, y que el antibiótico óptimo para su tratamiento, es la DOXICICLINA.
Luego de compartir la experiencia con mi hermana, ella me comentó que cuando tuvo ureaplasma la trataron con Doxiciclian y no con azitromicina, y que los resultados fueron excelentes.
Finalmente, luego de estudiar mucho en internet esta bacteria, su tratamiento y la medicación, mi novio y yo decidimos automedicarnos.
LOS RESULADOS FUERON ÓPTIMOS!!! el tratamiento me dovolvió mi vida sexual normal.
Paso a detallarlo, ya que puede ser de ayuda para alguna en esta misma situación:
TRATAMIENTO: 100 mg de Doxiciclina, cada 12 hs durante 8 días.
el tratamiento debe realizarlo la pareja, y es el mismo para ambos.
Espero simplemente que si es de ayuda para alguna, me lo hagan saber, pues fue un gran aporte el que ustedes hicieron hacia mí, y decidí compartirlo, ya que tal vez sea un aporte para alguna de uds.
les deseo lo mejor, MUCHA SALUD PARA TODAS!!

T
torahi_9710143
31/1/10 a las 15:58

Error de tipeo
corrijo el error de tipeo de mi mensaje anterior:
es:" EXUDADO ESPECIAL para la bacteria: ureaplasma urealyticum"

M
malika_6008542
15/2/10 a las 17:15
En respuesta a torahi_9710143

Atención!! buenas notis!!! y gracias a todas!!
Les cuento mi experiencia personal:
hace más de 1 año, tuve una infección importante en la garganta. Por este motivo, tuve que hacer un tratamiento con gran cantidad de antibióticos.
Como es sabido, los antibióticos alteran toda la flora vaginal, y al poco tiempo empecé a tener molestias cuando mantenía relacíones sexuales, las cuales se fueron incrementando con el tiempo, luego se conviertieron en dolor, y finalmente me impidiron la penetración.
En total, vi a unos 4 ginecólogos, para teminar curándome yo misma, gracias a la información brindada por ustedes en este foro. (aunque debo de reconocer, uno pego en el palo). Lógicamente, todos me trataron por hongos, y las infecciones típicas que solemos tener las mujeres... pero nada mejoraba mi estado.
Uno de los 4 ginecólogos, luego de realizarme los exudados normales para detectar infecciónes, y ante los resultados que NO EVIDENCIABAN NINGÚNA INFECCIÓN, me ordenó un EXUDADO ESPACAL para la bacteria en cuestión (ureaplasma urealyticum), la cual dio positivo. he aquí el problema, pero no la solución!! fui tratadacon azitromicina, no me sirvió para nada. Seguía con los mismos sítomas, y empeoraba.
Después de leer el foro, me enteré de que la bacteria es bastante resistente a la azitromicina, y que el antibiótico óptimo para su tratamiento, es la DOXICICLINA.
Luego de compartir la experiencia con mi hermana, ella me comentó que cuando tuvo ureaplasma la trataron con Doxiciclian y no con azitromicina, y que los resultados fueron excelentes.
Finalmente, luego de estudiar mucho en internet esta bacteria, su tratamiento y la medicación, mi novio y yo decidimos automedicarnos.
LOS RESULADOS FUERON ÓPTIMOS!!! el tratamiento me dovolvió mi vida sexual normal.
Paso a detallarlo, ya que puede ser de ayuda para alguna en esta misma situación:
TRATAMIENTO: 100 mg de Doxiciclina, cada 12 hs durante 8 días.
el tratamiento debe realizarlo la pareja, y es el mismo para ambos.
Espero simplemente que si es de ayuda para alguna, me lo hagan saber, pues fue un gran aporte el que ustedes hicieron hacia mí, y decidí compartirlo, ya que tal vez sea un aporte para alguna de uds.
les deseo lo mejor, MUCHA SALUD PARA TODAS!!

Hola !!
lei tu caso .. y toi pasando x algo similar ...
he pasado x 5 ginecologos .. hasta ke uno me mando a hacer examenes de flujo ... me salio en su momento gardnerella ... ureaplasma y streptococo .... me mando un tratamiento .. y una vez terminado otra orden de examenes de flujo ... se korto la gardnerella .. pero seguia el ureaplasma y stretococo ... me mando azitromicina 1 vez al dia por 6 dias ... volvi a ir ... me reviso y me dijo k se ya no habia ureaplasma porke no veia flujo raro ... pero tuve relaciones y me dolio muxo . me ardio .... horrible .. volvi a ir y me dijo k eran hongos .. y otro tratamiento y nada .. sigo kn molestias y toi mui desesperada .. mi vida sexual ya no es la misma ....

probare kn la doxicilina ..... ojala me resulte ..
muxos saludos ..

desde chile

S
sheela_6439142
9/3/10 a las 16:05
En respuesta a an0N_574516799z

malos medicos!!!
Mira te cuento mi experiencia....resumiendo te cuento que he perdido tres embarazos y siempre fui muy cuidadosa con mis controles anuales,nunca salio nada extraño en mis controles.La bronca mia es por que dejaron que pierda tres bebes y la solucion la tuve que ir a buscar yo golpeando puertas hasta encontrar al medico correcto!El tratamiento lo realizamos yo y mi marido,fue de antibioticos,y luego que lo terminamos empezamos a buscar a mi melodi que ahoa tiene cuatro años.
besooos,lo unico que espero que a nadie le pase lo que a mi

Ureaplasma
desde hace casi tres años he querido embarazarme, comencé con estudio y me apreció la ureaplasma en dos ocasiones con sus repectivos tratamientos hasta hace un año que se supone quedé bien y estuve bien hasta hace poco que volvió a darme una vaginitis por candida debido al estrés que estoy sometida. Me volvieron a tratar y en el exudado ¿adivinan que salio? ¡Ureaplasma u. otra vez! ya no sé que hacer porque no más no me sale el embarazo y ya no sé con que más tratarme.

le tengo confianza a mi gine es linda y sé que me mandará por enésima vez otros antibióticos solo que siento que mi cuerpo ya no responde y me estoy desesperando. A veces creo que es mal karma o algo asi porque no encuentro la fuente o si solo soy yo.
Lei sus comentarios y creo que por lo que me cuentan todavía tengo esperanzas y ojalá por fin me atinen con el tratamiento.

S
sheela_6439142
10/3/10 a las 22:42

Tranquila
igual me paso a mi, mi gine dice que debes tratarte a ti a y a tu pareja con un antiibotico y luego volver a hacer la prueba, una vez dando negativo puedes comenzar tu busqueda.
Cuenta 1 semana de tratamiento + 18 días para el nuevo estudio (abstinencia) y recomienda a tu pareja vaya a un urologo para que también se trate y por si se atraviesa tu periodo.

Si el resultado es negativo esta vez (espero que sí) entonces solo ten en cuenta tu fase para llegar a los 4 días fértiles y voila! podrás embarazarte

Yo también me estoy desesperando porque hace un año se suponía la habia "brincado" y de nuevo la volvi a presentar, creo que esta baccteria vive con nosotros y cuando has estado estresada o bajo tratamiento de otros corticos o antibioticos es "oportunista" y sale, por lo que no te espantes y espero pronto puedas tener a tu bb

I
ildiko_5796438
10/3/10 a las 23:59
En respuesta a an0N_574516799z

malos medicos!!!
Mira te cuento mi experiencia....resumiendo te cuento que he perdido tres embarazos y siempre fui muy cuidadosa con mis controles anuales,nunca salio nada extraño en mis controles.La bronca mia es por que dejaron que pierda tres bebes y la solucion la tuve que ir a buscar yo golpeando puertas hasta encontrar al medico correcto!El tratamiento lo realizamos yo y mi marido,fue de antibioticos,y luego que lo terminamos empezamos a buscar a mi melodi que ahoa tiene cuatro años.
besooos,lo unico que espero que a nadie le pase lo que a mi

Perdi un embarazo de 24 semanas por ureaplasma
Quisiera que me digas despues de perder los embarazos como te trataron para curarte el ureaplasma y cuando uno puede empezar a buscar
A mi me descubrieron ureaplasma a las 13 semanas de embarazo, me medicaron con eritromicina, cuando me hicieron el cultivo nuevamente a las 18 semanas dio positivo y que tenia poca cantidad pero nunca trataron a mi marido y entre que estuvieron los resultaron y se decidian los medicos, a las 24 semanas rompi la fuente, y el bebe no tenia malformaciones ni habia otra causa solo fue el UREAPLASMA, pero lo que quisiera saber es como hago ahora despues de la perdida, con un tratamiento uno se puede curar??, podre tener otro bebe?, yo igual ya tengo 2 hijos, pero yo deseaba tener 4 y con esto no se si podre quedar embarazada nuevamente...

Z
zurine_6498718
24/3/10 a las 18:59
En respuesta a geidy_9723385

Ureaplasma urealiticum
Hola COmo andan son nueva en el foro, me gustaria contarles mi experiencia para saber si alguien paso por algo similar. Me hicieron un legrado hace 2 meses a causa de un aborto retenido de 13 semanas,. Hace 1 semana en el examen de flujo me dio clamidias negativo, pero el ureplasma positivo.
La doctora me receto doxicilina a mi y a mi pareja, y un ovulo por las noche durante ocho dias, pero me dijo que el tratamiento duraba 6 meses, que despues me lo iva a reforzar con otra medicacion... Esta maldita bacteria es curable?? podre tener mi bebe en un futuro sin problemas de este tipo?. Si alguien sabe algo o a pasado por algo similar y luego tuvo su bebe me gustaria saber. gracias... saludos Miriam

Te deseo suerte
A mí me diagnosticaron esa bacteria ( y por lo menos dos problemas inmunólogicos que causaban esterilidad) en febrero de 2008. Tomé doxiciclina, hice además un tratamiento inmunológico y en julio de ese mismo año quedé embarazada después de 8 años de haber tenido mi primer hijo y luego de tres años de búsqueda. Resultado: nació mi hija. Y es hermosa.
Te deseo mucha suerte.

S
selina_5478556
16/4/10 a las 4:31

Mi experiencia
Empece en agosto con lo que parecia ser una sistitis aguda. Llegue a orinar sangre. Me atendi, me medicaron, a los 20 dias volvio. Estoy asi desde entonces. A eso le tuve que agregar un dolor al tener relaciones que fue en ascenso hasta el punto que no puedo ni probar. Esto no es vida!! cada diez dias paso tres dias en cama por el dolor al orinar. Hace unos 20 dias comence a hacerme estudios, me enviaron a hacer un cultivo de orina que dio perfecto, ecografias de vejiga y riñones que tmb dieron bien, y un exudado que lo estaba esperando. En el transcurso me entero que estoy embarazada. La verdad no era algo planeado y nos cayo como shock pero bueno, la pareja esta muy bien, ibamos a seguir adelante. A los 10 dias comence con perdidas y finalmente tuve un aborto espontaneo. Esto fue hace una semana, hoy fui a retirar el exudado que me habia hecho antes de saber que estaba embarazada y resulta que tengo Ureaplasma y que es probable que haya perdido el embarazo a causa de la misma. Con toda la honestidad del mundo, no era mi momento optimo para tener un hijo, pero mas adelante lo sera y no fue una experiencia agradable en lo mas minimo, es muy duro perder un emabarazo asi no sea uno buscado. Tengo miedo de que me vuelva a pasar. Recien hoy comenzaremos el tratamiento mi pareja y yo. Nos dieron doxicilina por 10 dias. Vamos a ver que pasa. Alguna sabe que tan efectiva es?

K
kontxi_7893131
22/5/10 a las 5:07
En respuesta a an0N_574516799z

hola
Cuanto te entiendo!TU CASO ES AL reves del mio ya que yo me realizaba todos los estudios correspondientes,y no tenia sintomas,solo un poco mas de flujo,pero mi doctora decia que mi citologia daba bien,no era nada.
Mi gran pesadilla empezo cuando comenzamos con mi marido a buscar un bebe,...perdi tres embarazos fueron los peores momentos de mi vida.Nadie me daba una explicacion,ahi es parecido tu caso con el mio,ya que me decian cada barbaridad!!QUE podia ser esteril yo o mi marido,que podia tener problemas geneticos bla,bla,bla.Hasta que decidi ir a una clinica privada de problemas de la mujer,no sabes la plata que he gasttado(PERA HA VALIDO LA PENA)AHI ME realizaron todos los estudios y ¿adivina que salio?el ureaplasma!!
me recetaron antibioticos a mi y ami pareja,Pero mi gra duda es porque tuve que pasar por tres perdidas?nadie se dio cuenta que tenia algo?
eSPERO QUE A NADIE MAS LE PASE LO QUE A MI,BESOOOOOOOOOOOOS

Hola
Que antibiotico te recetaron ?

Y
yan_6472137
14/9/10 a las 23:59
En respuesta a selina_5478556

Mi experiencia
Empece en agosto con lo que parecia ser una sistitis aguda. Llegue a orinar sangre. Me atendi, me medicaron, a los 20 dias volvio. Estoy asi desde entonces. A eso le tuve que agregar un dolor al tener relaciones que fue en ascenso hasta el punto que no puedo ni probar. Esto no es vida!! cada diez dias paso tres dias en cama por el dolor al orinar. Hace unos 20 dias comence a hacerme estudios, me enviaron a hacer un cultivo de orina que dio perfecto, ecografias de vejiga y riñones que tmb dieron bien, y un exudado que lo estaba esperando. En el transcurso me entero que estoy embarazada. La verdad no era algo planeado y nos cayo como shock pero bueno, la pareja esta muy bien, ibamos a seguir adelante. A los 10 dias comence con perdidas y finalmente tuve un aborto espontaneo. Esto fue hace una semana, hoy fui a retirar el exudado que me habia hecho antes de saber que estaba embarazada y resulta que tengo Ureaplasma y que es probable que haya perdido el embarazo a causa de la misma. Con toda la honestidad del mundo, no era mi momento optimo para tener un hijo, pero mas adelante lo sera y no fue una experiencia agradable en lo mas minimo, es muy duro perder un emabarazo asi no sea uno buscado. Tengo miedo de que me vuelva a pasar. Recien hoy comenzaremos el tratamiento mi pareja y yo. Nos dieron doxicilina por 10 dias. Vamos a ver que pasa. Alguna sabe que tan efectiva es?

Me acaba de pasar
Hola les cuento que hace meses vengo con problemas en mi flujo, era blanco entrecortado como del de candidiasis.. tenia picazon.. malestares sexuales pero no siempre y el flujo este raro medio blancuzco se me desaparecia ... llegue a pensar que era psicosomatico... me hicieron un examen y me dio positivo Ureaplasma urealyticum.. me mandaron Doxiciclina y voy a ver si me da resultado.. y bueno hoy se lo tendre que comunicar a mi pareja ojala salga todo bien bueno dsp les cuento como me fue....
besos

Q
qing_9428136
11/1/11 a las 11:35

Ayuda!desesperada: bacteria ureaplasma urealyticum!!!
Hola. Como vosotras tambien fui diagnosticda con la bacteria ureaplasma urealyticum. Estoy tomando els antibioticos pero muero de miedo pq siempre le los tomo me salle candidiase.
Bueno, el doctor me ha dicho para tomar azitromicina una caja de 2 pastilhas (yo y mi marido) y passados 5 dias volver a tomar mas una caja con 2 pastilhas. Depois me ha dicho que passado 5 dias vulviera a hace el examen del exudado vaginal.Una pergunta: depois la toma dels antibioticos y antes de hacer nuevo examen puedo/debo tener relaciones sexuales ou es mejor sollo depois de la confirmaciion q esta todo bien???ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR??
He leido que la bacteria ureaplasma urealyticumuna es en muchos casos assintomática pero yo tengo sintomas hace tiempo (anos) : tengo corrimento, alguno picor y siempre empeora antes de la menstruacion. E consulado varios ginecólogos e me han dicho al final q el psicologico e q está todo bien. Al final ahora en el exudado me salio esta bacteria. Sera esta la causa de mis moléstias????Alguna de vosotras le passa el mismo?? Y ha quedado bien??? Estoy super preocupada...mi da mucho miedo todo esto porque hace ya casi 2 meses q yo y mi marido non tenemos relaciones (ora por candidiases, ora por la infeccion) y empeza a afectar la nuestra vida sexual. Lo que parece es que las dos causas deben de estar relacionadas. Alguien me pude ayudar?? Gracias a todas.

G
ganna_7026343
7/3/11 a las 18:52

Hola les cuento ureaplasma!!!
EN 10 DE NOV. DEL 2010 PERDI A MI BEBE DIEGO A LOS 5 MESES Y MEDIO DE EMBARAZO, TODO PARECIA SER YNA INFECCION PERO NUNCA SUPIERON DE QUE PERO DE UN DIA A OTRO ME VINIERON TODOS LOS SINTOMAS A PESAR DE ESTAR INTERNADA Y CON ANTIBIOTICOS VIA INTRAVENOSA ME VINO TRABAJO DE PARTO Y PARI PERO MI BEBECITO ERA TAN ÉQUEÑO QUE NO FUE VIABLE. DESPUES ME HICIERON CULTIVO VAGINAL PARA UREAPLASMA Y MYCOPLASMA EL RESULTADO UREAPLASMA POSITIVO Y MYCOPLASMA NEGATIVO, ME TRATARON CON 4 DOSIS DE AZITROMICINA Y OH OH ME VOLVI A HACER EL CULTIVO Y AHORA RESULTA QUE UREAPLASMA SIGUE SIENDO POSITIVO PERO ADEMAS EL MYCOPLASMA TAMBIEN, HE CONSULTADO CON UN BIOLOGO Y DICE QU ESTE RESULTADO NO PUEDE SER QUE ME REALICE UN ESTUDIO MAS ESPECIFICO QUE SE LLAMA PCR PARA MYCOPLASMA Y UREAPLASMA (Cadena de la Polimerasa (PCR)), QUE ESE ESTUDIO ES EL 90% CONFIABLE, LO QUE PASA ES QUE LUEGO LOS ANTIBIOTICOS SE QUEDAN EN LA PARED DE LAS CELULAS Y MARCA UN FALSO POSITIVO (COMO SI QUEDARAN RESIDUOS DE LA BACTERIA) CUANDO NO DEBE SER ASI, ESTE ESTUDIO ES CARO, PERO CREO QUE VALE LA PENA MAS QUE EL CULTIVO VAGINAL, LES PASO EL DATO Y ESPERO DESHACERNOS PRONTO DE ESA P. BACTERIA. SALUDOS.

S
sonia_5795769
25/3/11 a las 13:46
En respuesta a xuemei_5462139

Ayuda tambien
HOLA YO TAMBIEN PASE POR TODO ESO DE ECHO TODAVIA HACE 2 AÑOS QUE ESTOY CON ESOS MALESTARES DOLOR ABDOMINAL AL TENER RELACIONES AL ORINAR CISTITIS ETC.
SE ME QUITA POR UNAS SEMANAS LUEGO DE LOS TRATAMIENTOS PERO LUEGO ME VUELVE ME AN DIAGNOSTICADO DE TODO PRIMERO FUE POR CANDIDA LUEGO MICOPLASMA E.COLI Y AHORA ULTIMO MICOPLASMA ESTAS BACTERIAS NUNCA DESAPARECEN SOLO SE VAN POR UN TIEMPO.
REALMENTE ESTOY ANGUSTIADA NO QUIERO VIVIR CON ESTO POR MAS TIEMPO A AFECTADO MI VIDA SEXUAL Y CON ESO MI RELACION CON MI PAREJA.
ME HE CAMBIADO DE DOCTOR VARIAS VECES PERO TODOS HACEN LO MISMO EXAMENES ANTIBIOTICOS Y CON ESO SOLO VUELVEN MAS FUERTE A LAS BACTERIAS.

SOY DE SANTIAGO DE CHILE POR FAVOR SI ALGUIEN CONOCE UN BUEN DOCTOR ACA EN CHILE LE ROGARIA ME LO RECOMIENDE POR QUE YA NO SE QUE HACER.

Estoy pasando por lo mismo
MI historia ha sido parecida a la de ustedes. Estuve casi tres años con dificultad para tener relaciones sexuales. Durante esos años no tuve pareja estable y ni pensar tenerlo porque el sexo era simplemente espantoso. Pase por muchos ginecológos los que me realizaban exámenes de orina y otros de rutina. Por supuesto no aparecía nada. Pero yo cada vez que tenía alguna relación sexual al día siguiente presentaba cistitis esántosas. Me traté con acupuntura y el dolor disminuyó drásticamente. Pero cuando abandoné la acupuntura volvió. Sufrí mucho, ojalá hubiera encontrado este foro antes porque busqué mucho por inetrnet.
Una vez haciendome reflexología (probé TODOS los tratamientos alternativos posibles), la doc me señaló que fuera a un urológo. Jamás se me habría ocurrido ir a un urológo pues pensaba que eran solo para hombres. Buscando a un urológo llegué a un uroginecológo, y él dió con el diágnostico. Me realizó un examen de cultivo uroplasma y micoplasma y ahí aparecieron las bacterias.
Actualmente estoy en mi 3 estapa de tratamiento con dixicilina 1 cada 12 horas por 14 días. (sii terrible pero ya está)
Dejé de sentir dolor al momento de tener relaciones, pero el cultivo aún aparece postivo, por lo que, si bien es cierto puedo tener intimidad sexual con mi pareja, no es del todo satisfactoria pues debemos utilizar preservativos desde el principio y él ya quiere que nos cuidemos de otra forma, pero no puedo hacerlo hasta que el cultivo me salga negativo.
El doc me explicó que esta es una bacteria bien resistente, jodida, y que habitualmente son dos o tres las veces que se repite el tratamiento.
Soy de Stgo de Chile y recomiendo a los doctores de la especialidad uroginecología de la Clínica Santa María.

S
sonia_5795769
25/3/11 a las 13:49
En respuesta a lixia_9416605

Hola a mi tambien me pasa!
hola!! de hace 6 meses me detectaron ureaplasma, he tenido dolores al tener relaciones sexuales, ardor y flujo.
Hace dos meses me recetaron doxiciclina 100mg, no me funcionaron, vomite la mayoria, mi pareja los resistio y se ha sentido mucho mejor.
hemos evitado tener relaciones sexuales.
Fui a la ginecologa y nuevamente me mando a hacer diversos examenes de flujo
para saber que habia pasado ahora, ya que esos antibioticos no me ivan a hacer nada.
Este mes luego de mi periodo tuve un flujo marron espeso me duro tres dias y vote coagulos luego de esto me pude tomar los examenes ahora espero el resultado y hoy he tenido nuevament flujo marron escaso.
Estoy un poco asustada y esperando los resultados y la hora a la ginecologa

Suerte para ti!
Ojala tu tratamiento te resulte bien
(Los antibioticos me los recetaron por una semana cada 12 horas a mi pareja le funcionaron ya que su organismo los resistio)

Me pasó tambien
tambien me paso lo mismo. Me desmayé con los antibioticos, vómitos, mareos etc. Tu doc te debe dar omeoprazol antes para tomarlos, porque el dioxithal en un antibiotico fuerte, y claro está matando a la bacteria que nos jode pero tambien a todas las demás que nos cuidan y nos hacen bien. Que hayas tenido vómitos y malestares no significa que no te haya hecho efecto. Esos son síntomas secundarios. Ojalá tu exemén resulte negativo. éxito.

J
jmiaa_5646556
25/4/11 a las 11:12

Estoy desesperada
Tengo lo mismo desde diciembre que me lo detectaron (creo que desde octubre que es cuando empeze con los sintomas), bueno te cuento:
Mi medico de cabecera no hace mas que mandarme exudados y antibioticos, por que todas las pruebas que me hacen me siguen dando positivo, llevo cuatro exudados, este ultimo me ha dado positivo otra vez y estoy tomando "SURNOX 200", y me ha mandado otravez al ginecologo.
Como cada vez tengo mas molestias he ido por mi cuenta a urgencias, explicandole todo y me dicen que todo esta bien y que esa bacteria no tiene importancia , unos le dan mucha importancia y otros no, estoy hecha un lio y no dejo de tener molestias, tambien quiero quedarme embarazada pero con todo lo que he leido en internet no me fio, y te aconsejaria que no lo buscaras hasta que no te de negativo, por lo menos eso voy ha hacer yo.
Si podeis ayudarme a mi tambien, os lo agradeceria , estoy harta de contradicciones, dolores y antibioticos.
Un saludo y muchas gracias.

N
naha_9716998
28/5/11 a las 15:29
En respuesta a jmiaa_5646556

Estoy desesperada
Tengo lo mismo desde diciembre que me lo detectaron (creo que desde octubre que es cuando empeze con los sintomas), bueno te cuento:
Mi medico de cabecera no hace mas que mandarme exudados y antibioticos, por que todas las pruebas que me hacen me siguen dando positivo, llevo cuatro exudados, este ultimo me ha dado positivo otra vez y estoy tomando "SURNOX 200", y me ha mandado otravez al ginecologo.
Como cada vez tengo mas molestias he ido por mi cuenta a urgencias, explicandole todo y me dicen que todo esta bien y que esa bacteria no tiene importancia , unos le dan mucha importancia y otros no, estoy hecha un lio y no dejo de tener molestias, tambien quiero quedarme embarazada pero con todo lo que he leido en internet no me fio, y te aconsejaria que no lo buscaras hasta que no te de negativo, por lo menos eso voy ha hacer yo.
Si podeis ayudarme a mi tambien, os lo agradeceria , estoy harta de contradicciones, dolores y antibioticos.
Un saludo y muchas gracias.

Solución
El antibiótico que exclusivo para la Ureaplasma urealyticum es la DIXICICLINA. Pero no la tomes sin antes consultar a tu médico. Normalmente son de 100 mg. y cada 12 horas.

A
amaiur_5183041
11/6/11 a las 19:06
En respuesta a belkys_6479277

Ureaplasma
ME dijo mi medico que la bacteria es bastante resistente a la azitromicina que era mejor la Doxiciclina. Yo tengo la bacteria y por ahora estoy con eso vamos a ver que pasa.

Que se puede hacer?
Hola! hace 4 meses tuve relaciones sexuales sin cuidarme y aproximadamente un mes a mi pareja le salieron algunas verrugas en la zona genital y yo he tenido infeccion urinaria y me detectaron ureaplasma urelyticum! Las verrugas se debe a esa bateria, ademas tuve picason! Estoy desesperada Quisiera saber que hacerr! Muchas gracias!

K
kebira_7287223
1/8/11 a las 7:53

Ureaplasma
hola yo tengo ureaplasma y ganderella , nunca le pregunte al medico si con mi pareja podemos tener relaciones con CONDON ,ya que sin condon nos la recontagiamos.


-A ALGUIEN LE ADVIRTIERON ALGO SOBRE ESTO??
-SERVIRA EL CONDON PARA TENER RELACIONES MIENTRAS NOS SANAMOS???

K
kebira_7287223
1/8/11 a las 7:56

Ureaplasma
hace poco me detectaron ureaplasma y ganderella , mi genicologo me comento que era algo complicado y que no tubiera relaciones con mi novio durante el tratamiento hasta que estuvieramos limpios poruqe sino nos recontagiamos.
lo que no pregunte es que si podemos tener relaciones con CONDON!

ALGUIEN SABE O SUS MEDICOS LES DIGERON ALGO SOBRE EL USO CONDON Y ESTAS INFECCIONES???

S
shiva_5145309
2/8/11 a las 14:17

Tristeee...
Hola chicas.. les cuento cuál es mi historia con el ureaplasma... Hace un tiempo no se cuanto, que convivo con esta bacteria... sacando algunos cálculos.. diría que un par de años... Mis primeros síntomas (a medida que leo los comparo con los de ustedes) fueron lo de una supuesta sistitis... incluso.. es como que todo vuelve a mi..me acuerdo de hasta desmayarme del dolor en la zona abdominal.. y de no poder tener relaciones normales desde entonces... Como tenía una pareja estable... convivíamos hacía más de un año, decidimos emprender la búsqueda de un baby, lo dejamos a la suerte... y nada.. y así fue hasta este momento... tengo 23 años... y no sirvo gracias a esta maldita bacteria... Tengo mucha bronca.. porque al igual q a muchas de ustedes, mis miles de ginecólogos siempre subestimaron y me malmedicaron por dolores y por síntomas claramente diferenciados pero nunca vieron el todo.. hasta q le pegué con una buena gine q dentro de los 10 gines fue la UNICA que me mandó a hacerme un exudado vaginal... Lamentablemente, me dió en el pap Gardenella Vaginalis y en el exudado Ureaplasma... Después de hacer el tratamiento con DOXICILINA nada pasó... ahí está como si nada... hoy fui a buscar el resultado de mi segundo exudado... y muy tranquila .. ella... la p..bacteria... No se... es como que ya me re cansé de esta bacteria.. arruina mi vida personal... hasta pensé en la posibilidad de separarme.. porque a esta altura.. estoy casi segura q ya el mal q me hizo es demasiado... creo q no voy a poder tener hijos... y en verdad me afecta mucho... De todos modos, voy a ir a ver a mi gine para mostrarle los resultados y les cuento como sigue la cosa.. nos vemos...

K
karla_6198080
3/8/11 a las 15:35
En respuesta a shiva_5145309

Tristeee...
Hola chicas.. les cuento cuál es mi historia con el ureaplasma... Hace un tiempo no se cuanto, que convivo con esta bacteria... sacando algunos cálculos.. diría que un par de años... Mis primeros síntomas (a medida que leo los comparo con los de ustedes) fueron lo de una supuesta sistitis... incluso.. es como que todo vuelve a mi..me acuerdo de hasta desmayarme del dolor en la zona abdominal.. y de no poder tener relaciones normales desde entonces... Como tenía una pareja estable... convivíamos hacía más de un año, decidimos emprender la búsqueda de un baby, lo dejamos a la suerte... y nada.. y así fue hasta este momento... tengo 23 años... y no sirvo gracias a esta maldita bacteria... Tengo mucha bronca.. porque al igual q a muchas de ustedes, mis miles de ginecólogos siempre subestimaron y me malmedicaron por dolores y por síntomas claramente diferenciados pero nunca vieron el todo.. hasta q le pegué con una buena gine q dentro de los 10 gines fue la UNICA que me mandó a hacerme un exudado vaginal... Lamentablemente, me dió en el pap Gardenella Vaginalis y en el exudado Ureaplasma... Después de hacer el tratamiento con DOXICILINA nada pasó... ahí está como si nada... hoy fui a buscar el resultado de mi segundo exudado... y muy tranquila .. ella... la p..bacteria... No se... es como que ya me re cansé de esta bacteria.. arruina mi vida personal... hasta pensé en la posibilidad de separarme.. porque a esta altura.. estoy casi segura q ya el mal q me hizo es demasiado... creo q no voy a poder tener hijos... y en verdad me afecta mucho... De todos modos, voy a ir a ver a mi gine para mostrarle los resultados y les cuento como sigue la cosa.. nos vemos...

Todo tiene solucion
hola chicas, tambien tengo ureaplasma positiva.. a todas les recomiendo ir a un especialista en fertilidad no a cualquier ginecologo.. aun no empiezo el tratamiento pero dieron con la bacteria después de dos perdidas, según me indicaron efectivamente se contrae por trasmisión sexual y el efecto que produce aparte de los sintomas que ya saben (flujo blanco, dolor en las relaciones) es que generalmente se come a los bebes, no pasa siempre pero en mi caso paso!!! hasta el punto que en mis dos embarazos mis bebes no tuvieron ni siquiera actividad cardiaca... ahora bien como les dije fui a un especialista en fertilidad para estar segura para mi tercer embarazo y me dijeron que no es un problema fuerte SI SE CURA, es perfectamente solucionable en comparación con tantos otros problemas solo amerita un tratamiento muy riguroso.. le explico, me enviaron avelox de 400mg 1 vez al día a mi y a mi pareja por 21 días, tambien protector gastrico nexium de 20mg 2 veces al dia para protegernos de gastritis porque el antibiotico es fuerte, la medico me hizo mucho hincapié en tomarnos el tratamiento como se debe a las horas y estar muy pendiente porque sino lo hago como me explico pondré más fuerte la bacteria y será más complicado eliminarla, también me dijo que apenas terminara el tratamiento tomara cardipirna con el almuerzo 1 vez al día bebe y comenzara mi búsqueda de bebe, que tuviera pruebas de embarazo en mi casa para que apenas salga positivo ir hasta su ... y enviarme un nuevo tratamiento para cuidarme el embarazo... yo la verdad estoy muy animada con lo que me explico y confió en su alta experiencia en fertilidad.. no soy el primer caso hay varios que les ha ido muy bien... animense y busquen la solución a todo esto, consulten con buenos medicos y adelante que nos curamos porque nos curamos!

M
maties_8609475
20/8/11 a las 4:37
En respuesta a sonia_5795769

Estoy pasando por lo mismo
MI historia ha sido parecida a la de ustedes. Estuve casi tres años con dificultad para tener relaciones sexuales. Durante esos años no tuve pareja estable y ni pensar tenerlo porque el sexo era simplemente espantoso. Pase por muchos ginecológos los que me realizaban exámenes de orina y otros de rutina. Por supuesto no aparecía nada. Pero yo cada vez que tenía alguna relación sexual al día siguiente presentaba cistitis esántosas. Me traté con acupuntura y el dolor disminuyó drásticamente. Pero cuando abandoné la acupuntura volvió. Sufrí mucho, ojalá hubiera encontrado este foro antes porque busqué mucho por inetrnet.
Una vez haciendome reflexología (probé TODOS los tratamientos alternativos posibles), la doc me señaló que fuera a un urológo. Jamás se me habría ocurrido ir a un urológo pues pensaba que eran solo para hombres. Buscando a un urológo llegué a un uroginecológo, y él dió con el diágnostico. Me realizó un examen de cultivo uroplasma y micoplasma y ahí aparecieron las bacterias.
Actualmente estoy en mi 3 estapa de tratamiento con dixicilina 1 cada 12 horas por 14 días. (sii terrible pero ya está)
Dejé de sentir dolor al momento de tener relaciones, pero el cultivo aún aparece postivo, por lo que, si bien es cierto puedo tener intimidad sexual con mi pareja, no es del todo satisfactoria pues debemos utilizar preservativos desde el principio y él ya quiere que nos cuidemos de otra forma, pero no puedo hacerlo hasta que el cultivo me salga negativo.
El doc me explicó que esta es una bacteria bien resistente, jodida, y que habitualmente son dos o tres las veces que se repite el tratamiento.
Soy de Stgo de Chile y recomiendo a los doctores de la especialidad uroginecología de la Clínica Santa María.

Pareja complicada...
Hola lei tu post, soy ignacio pareja de carola... nuestra historia es bastante similar lei tu post y encontre una chispa de ayuda... haber si tu nos puedes guiar...

le salio en una examen ureaplasma y nos recetaron doxiciclina pero no sucedio nada.. queremos ir a la clinica santa maria para consultar con los uroginecologos...

y te hago las siguientes consultas...
tu como estas en estos momentos? mejoraste?
que doctor me recomendarias?
es muy caro la consulta?
pòrfavor si me respondes te lo agradeceria mucho

K
karla_6198080
22/8/11 a las 14:49
En respuesta a maties_8609475

Pareja complicada...
Hola lei tu post, soy ignacio pareja de carola... nuestra historia es bastante similar lei tu post y encontre una chispa de ayuda... haber si tu nos puedes guiar...

le salio en una examen ureaplasma y nos recetaron doxiciclina pero no sucedio nada.. queremos ir a la clinica santa maria para consultar con los uroginecologos...

y te hago las siguientes consultas...
tu como estas en estos momentos? mejoraste?
que doctor me recomendarias?
es muy caro la consulta?
pòrfavor si me respondes te lo agradeceria mucho

Resp para pareja de carola
ya estamos casi por finalizar el tratamiento, este miercoles lo terminamos y te cuento que si hemos visto resultados, luego de esto debo buscar bebes y estar atenta porq al quedar embarazada debo ir de inmediato al médico para proteger el bebe... yo escribo desde Venezuela he ahi el detalle, pero en el pais que estes te recomiendo un especialista en fertilidad como dije en la anterior publicación.. las consultas quizas no sean tan caras lo caro es el tratamiento y que debes ser constante con el.. para mi receta son 21 días con antibioticos.. y como el mismo medico me explico, esto no es algo que todos los medicos saben tratar quizás le preguntes a un ginecologo y ni sabe de que le hablas, o te envíen algo para salir del paso y la bacteria será más fuerte.. pero en absolutamente todos los casos según lo explicado tiene solución!

A
an0N_725120999z
29/9/11 a las 4:59

Tambien yo
yo también tengo la bacteria.
pero a mi me gustaría preguntarte como es que es que tienes dolor cuando tienes relaciones sexuales? porque yo también tengo la bacteria y siempre he sentido dolor.
por favor me puedes decir como te fue?

A
ailian_8748582
13/10/11 a las 22:41
En respuesta a maties_8609475

Pareja complicada...
Hola lei tu post, soy ignacio pareja de carola... nuestra historia es bastante similar lei tu post y encontre una chispa de ayuda... haber si tu nos puedes guiar...

le salio en una examen ureaplasma y nos recetaron doxiciclina pero no sucedio nada.. queremos ir a la clinica santa maria para consultar con los uroginecologos...

y te hago las siguientes consultas...
tu como estas en estos momentos? mejoraste?
que doctor me recomendarias?
es muy caro la consulta?
pòrfavor si me respondes te lo agradeceria mucho

Llevo tres tratamientos y nome resultan
porfa yo tb soy de stgo de chile y tengo ureaplasma llevo tres tratamientos uno con metropast y otro con abraxil (doxiciclina) y nose si se me ha pasado pk hay ke esperar minimo 10 dias para volver a realizarse el exámen. Porfa recomiendenme un gine bueno soy de la serena pero me quiero ir a tratar a stgo pk ak los medicos son re malos. Creo que sigo teniendo el maldito bicho pk ahora tengo una pizazon horrible no duermo y mi vida sexual esta re mal porfa a alguien mas le ardia cuando va al baño? o le picaba ? llego a despertar de desesperacion en la noche es un ardor terrible ademas tb me pasa cuando voy a orinar ya no aguanto mas este bicho me hace la vida imposible

M
maties_8609475
13/10/11 a las 23:41
En respuesta a ailian_8748582

Llevo tres tratamientos y nome resultan
porfa yo tb soy de stgo de chile y tengo ureaplasma llevo tres tratamientos uno con metropast y otro con abraxil (doxiciclina) y nose si se me ha pasado pk hay ke esperar minimo 10 dias para volver a realizarse el exámen. Porfa recomiendenme un gine bueno soy de la serena pero me quiero ir a tratar a stgo pk ak los medicos son re malos. Creo que sigo teniendo el maldito bicho pk ahora tengo una pizazon horrible no duermo y mi vida sexual esta re mal porfa a alguien mas le ardia cuando va al baño? o le picaba ? llego a despertar de desesperacion en la noche es un ardor terrible ademas tb me pasa cuando voy a orinar ya no aguanto mas este bicho me hace la vida imposible

Para brisamarina36
con mi pareja fuimos a la clinica santa maria, con el doctor rondini, es bastante bueno y tiene experiencia con el bicho aquiel, eso si quizas ya se te paso el bicho y salio a flote alguna otra bacteria comun, ya que los antibioticos alteran tu sistema inmune y lo dejan suceptible ante cualquier infeccion, de todas formas el doctor te manda a hacer examenes especificos para el ureaplas y mycoplasma tb... y te otorga el tratamiento. nosotros aun estamos en revision ya que a mi se me paso pero a mi pareja parece que no y volvi con los sintoams por un recontagio, tenemso que ir nuevamente.

S
sergei_8493704
28/2/12 a las 15:55
En respuesta a malika_6008542

Hola !!
lei tu caso .. y toi pasando x algo similar ...
he pasado x 5 ginecologos .. hasta ke uno me mando a hacer examenes de flujo ... me salio en su momento gardnerella ... ureaplasma y streptococo .... me mando un tratamiento .. y una vez terminado otra orden de examenes de flujo ... se korto la gardnerella .. pero seguia el ureaplasma y stretococo ... me mando azitromicina 1 vez al dia por 6 dias ... volvi a ir ... me reviso y me dijo k se ya no habia ureaplasma porke no veia flujo raro ... pero tuve relaciones y me dolio muxo . me ardio .... horrible .. volvi a ir y me dijo k eran hongos .. y otro tratamiento y nada .. sigo kn molestias y toi mui desesperada .. mi vida sexual ya no es la misma ....

probare kn la doxicilina ..... ojala me resulte ..
muxos saludos ..

desde chile

Ureaplasma
Hola yo tengo lo mismo, y quisera saber si me puedes ayudar...ya he tenid seis tratamientos y aun tengo el maldito vicho.
Ahora estoy casi terminando un nuevo tratamiento que me dieron en la clinica alemana.
Me gustaria saber donde te trataste y si ya termino tu problema..
Me ayudaria mucho saber, estoy desesperada.

Saludos..

S
sergei_8493704
28/2/12 a las 15:58
En respuesta a malika_6008542

Hola !!
lei tu caso .. y toi pasando x algo similar ...
he pasado x 5 ginecologos .. hasta ke uno me mando a hacer examenes de flujo ... me salio en su momento gardnerella ... ureaplasma y streptococo .... me mando un tratamiento .. y una vez terminado otra orden de examenes de flujo ... se korto la gardnerella .. pero seguia el ureaplasma y stretococo ... me mando azitromicina 1 vez al dia por 6 dias ... volvi a ir ... me reviso y me dijo k se ya no habia ureaplasma porke no veia flujo raro ... pero tuve relaciones y me dolio muxo . me ardio .... horrible .. volvi a ir y me dijo k eran hongos .. y otro tratamiento y nada .. sigo kn molestias y toi mui desesperada .. mi vida sexual ya no es la misma ....

probare kn la doxicilina ..... ojala me resulte ..
muxos saludos ..

desde chile

Ureaplasma
mi meil:mireya.mariella@gmail.com
Saludos

K
karla_6198080
23/4/12 a las 16:47

Todo tiene solucion parte dos
hola amig@s les escribi hace algunos meses sobre el tratamiento de avelox por 21 dias y protector gastrico para mi pareja y para mi... hoy despues de dos abortos (embarazos anembrionicos) tengo 5 meses de feliz embarazo, el bebe esta en perfectas condiciones... el tratamiento lo tomamos a las horas exactas todo muy disciplinados... asi que en base a sus preocupaciones les digo que si hay esperanzas si hay solucion y aqui esta mi bebe creciendo.. las recomendaciones del medico despues del tratamiento fueron buscar bebe de inmediato... esperamos unos 3 meses y solo demore 1 mes y sali embarazada... les repito vayan a un especialista en fertilidad.. no cualquier medico les puede ayudar, hay tratamientos que pueden volver mucho mas fuerte la bacteria y despues es peor combatirla... respecto a los síntomas típicos de la bacteria al terminar el tratamiento desaparecieron.. solo les estoy dando referencias de mi tratamiento pero es recomendable que sea el medico quien decida a pesar de tener la misma bacteria cada caso es totalmente diferente... yo soy de venezuela y les dejo esta pagina que es del centro a donde asistí www.fecundar.com.ve ánimos!!!

I
ilham_7401129
2/5/12 a las 5:45

Preocupada con ureoplasma y micoplasma hominis
Hola chicas a mi hace poco me encontraron esa bacteria llamada ureiplasma conjunto a otra llamada micoplasma hominis, y todos estos casos que he leído me han dejado super preocupada, el doc, me receto doxicilina y metronidazol en ovulos. La doxiciclina es para los dos. Ahora tengo síntomas muy parecidos a la cistitis. Chicas si tienen más info se los agradeceré enormemente, me da mucho miedo quedar esteril.

I
ilham_7401129
2/5/12 a las 7:19
En respuesta a mailen_7988181

A mi tambien.. finalmente
Hola, les escribo porque creo que deben conocer mi experiencia, puede ayudar a alguna..
este año me las sufri todas.. justo cuando encontre el amor de mi vida, empeze a desarollar molestias vaginales, flujos extraños, mal olor.. fui diagnostiada erroneamente con candidas.. que como ya habia tenido antes , claro que pense que eso era lo que tenia, sobretodo por los sintomas ( picazon, irritacion.. etc).. por lo que me mandaron con los tipicos ovulos para la casa.. no me mejore en absoluto, por lo que volvi al ginecologo y le exigi que me hiciera examenes, ya que el doctor pensaba nuevamente mandarme a casa con ovulos para los hongos.. me hicieron cultivos de hongos, de bacterias, tricomonas.. y no habia nada de hongos!!!!!! lo que si habia.. era una infeccion , la gardnerella que trate con antibioticos..despues del tratamiento segui sintiendo que algo no andaba bien.. me volvieron a tratar para los hongos como en 3 ocasiones mas.. no les explico lo deprimida que estaba con esto!! como le iba a explicara mi pareja que algo raro tenia..? que me picaba, que no podiamos hacer nada porque se sentia algo extraño? ... en fin, volvi al doctor, esta vez otro ginecologo.. le explique toda la situacion, le dije que estaba desesperada, muy cansada de llevar tanto tiempo en busca de una solucion.. el me examino y me dijo que pensaba que no tenia nda, que todo s veia normal.. que todo estaba en mi cabeza y que me olvidara de ello.. y me dijo que para que me convenciera.. me iba a ordenar todos los examenes de enfermedades venereas habidas y por haber.. finalmente el diagnostico fue.. que obviamente NO TENIA HONGOS.. pero si otra bacteria, Ureaplasma urealyticum.. me puse a investigar sobre esta bacteria y me entere de que en muchas mujeres es absolutamente silenciosa, sin embargo en otras ( como yo) produce, irritacion vaginal, picazon un flujo extraño, ganas frecuentes de orinar..etc.. y porsupuesto todo eso de que causa abortos espontaneos y ademas de que esta vinculada a la vaginosis bacteriana.. se trata con antibioticos..
en fin, estoy esperando poder hablar con mi pareja ya que ambos debemos tratarnos para que no me vuelva a contagiar, ya que es de transmision sexual.. mi consejo, despues de haber vivido esta pesadilla, es que nosotras cuando creemos que algo anda mal ahi abajo,es porque algo anda mal.. debemos insistir en que nos hagan estos examenes cuando nada mas resulta.. cuando sufrimiento me hubiesen ahorrado de haberme hecho los examenes correspondientes!!!!
en fin, un beso a todas


Linda a mi me sucedió algo muy similar, me recetaron doxiciclina y metronidazol, espero que me funcione a mi y a mi pareja. Estoy harta de los médicos, lamentablemente no nos miran como personas sino más bien como objetos. Muchas gracias por compartir tu casa,Besos y ánimo saludos desde Chile.

I
ilham_7401129
4/5/12 a las 6:36
En respuesta a malika_6008542

Hola !!
lei tu caso .. y toi pasando x algo similar ...
he pasado x 5 ginecologos .. hasta ke uno me mando a hacer examenes de flujo ... me salio en su momento gardnerella ... ureaplasma y streptococo .... me mando un tratamiento .. y una vez terminado otra orden de examenes de flujo ... se korto la gardnerella .. pero seguia el ureaplasma y stretococo ... me mando azitromicina 1 vez al dia por 6 dias ... volvi a ir ... me reviso y me dijo k se ya no habia ureaplasma porke no veia flujo raro ... pero tuve relaciones y me dolio muxo . me ardio .... horrible .. volvi a ir y me dijo k eran hongos .. y otro tratamiento y nada .. sigo kn molestias y toi mui desesperada .. mi vida sexual ya no es la misma ....

probare kn la doxicilina ..... ojala me resulte ..
muxos saludos ..

desde chile

Hola cuentame
Dime y te dió resultado, yo soy de Chile.

G
gabino_5487251
15/5/12 a las 19:49

Hola
Mira, yo tuve Gardnerella, con antibioticos se quito, posteriormente tuve hongos, con otro antibioticos tanbién se me quito, después tuve infección urinaria, pero era una tras otra, realmente enfermante, y ahora para variar, tengo ureaplasma, y terminé el trataiento el domingo, pero continúo con fluido blanco, tengo entendido que el fluido no se quita de inmediato, pero en realidad, parece que las dosis de Doxiciclina no me ayudaron mucho. Que pena! Espero que alguien me conteste respecto dee si los sintómas como el fluido blanco se quito de inmediato después del tratamiento.....gracias.-

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest