Foro / Salud

Ayuda rinoplastia y mentoplastia

Última respuesta: 18 de marzo de 2012 a las 17:14
M
magna_8522690
12/1/12 a las 4:24

hola... lo q sucede es que el 3 de enero me realicé una rinoplastia para corregir el tabique los cornetes y reducir el tamaño para mejorar mi perfil

resulta que hoy después de 8 días de la cirugía me quite las vendas y la nariz muy bonita el perfil también!! Pero el frente el cual tenia muy bonito Cambio... mi nariz era algo grande pero de frente se veía bien acorde a mi cara y la punta muy pulida muy bonita... ahora me veo raro, se me notan mas los huecos de la nariz, veo pequeña mi nariz y el mentón aun se ve muy hinchado y tengo medio lado como anestesiado... me veo muy raro. tenia una nariz linda pero por vanidoso y querer mejorar mi perfil, ahora no se como quedare.... estoy deprimido. e leído q se puede hacer cirugía para agrandar la nariz y el doctor hoy también me lo dijo.. pero si queda bn?..... conocen casos similares?, les ha pasado?. en cuanto tiempo vieron los resultados? .. Ayuda ese man que hay en el espejo no se parece a mi

tengo 17 años y el primero de febrero entro a la U Estoy que no me ayo, he llorado, no puedo evitar mirarme al espejo.. estoy desesperado..

"soy hombre lo c.. esta es mi primera pregunta en este foro y me he dado cuanta que aquí todas ustedes son mujeres serias y saben del tema... en yahoo respuestas hay mucho baboso"

Ver también

A
alvara_6531022
19/1/12 a las 19:13

Tranquilo!
Es muy pronto para evaluar los cambios! todavía no tenés idea cómo te va a quedar, yo creía que ya estaba como iba a quedar despues de un mes de la cirugia y hoy al mirar fotos de ese momento digo "que horror!" Tarda en adaptarse la cara y también a uno le lleva tiempo acostumbrarse, pero no tiene sentido que desesperes ahora.
Sea como sea no es buena idea volver a operarse enseguida, por un lado vas a crear una tendencia al perfeccionismo que es inalcanzable, igual que antes no vas a quedar asi que tené paciencia. Empezá la u, hazte nuevos amigos, sientete cómodo con vos mismo, vé qué opina la gente y con el tiempo te darás cuenta de cuál es la mejor decisión.
Sos joven, hay tiempo para cambios, paciencia!
En mi experiencia te digo que apenas me operé pensé "estoy loca, yo era linda, ahora puede que me haya arruinado la cara" me habían cambiado ciertas facciones de mi rostro que me gustaban y pensé que había cometido un error. Con el tiempo la inflamación bajó y todo cambió un montón. Hoy estoy súper feliz con los resultados. Espero sea igual para vos.
Éxitos!

D
damon_9710688
25/1/12 a las 17:40
En respuesta a alvara_6531022

Tranquilo!
Es muy pronto para evaluar los cambios! todavía no tenés idea cómo te va a quedar, yo creía que ya estaba como iba a quedar despues de un mes de la cirugia y hoy al mirar fotos de ese momento digo "que horror!" Tarda en adaptarse la cara y también a uno le lleva tiempo acostumbrarse, pero no tiene sentido que desesperes ahora.
Sea como sea no es buena idea volver a operarse enseguida, por un lado vas a crear una tendencia al perfeccionismo que es inalcanzable, igual que antes no vas a quedar asi que tené paciencia. Empezá la u, hazte nuevos amigos, sientete cómodo con vos mismo, vé qué opina la gente y con el tiempo te darás cuenta de cuál es la mejor decisión.
Sos joven, hay tiempo para cambios, paciencia!
En mi experiencia te digo que apenas me operé pensé "estoy loca, yo era linda, ahora puede que me haya arruinado la cara" me habían cambiado ciertas facciones de mi rostro que me gustaban y pensé que había cometido un error. Con el tiempo la inflamación bajó y todo cambió un montón. Hoy estoy súper feliz con los resultados. Espero sea igual para vos.
Éxitos!

Mentoplastia
no te preocupes!
yo me hice rinoplastia con mentoplastia. el primer menton fue de silicona, me lo hizo a medida el cirujano plastico pero no funciono y despues me avanzaron el hueso y ahi quede muy linda. Eso me lo hizo el cirujano de cara y cuello. Al principio tambien me veia un monstuo. llevo 1 mes y estoy feliz. Al principio tambien tenia dormido el labio y lo veia grande pero ahora mis hermanas y mis amigas me dicen que estoy hermosa que el cambio es mucho mejor que la primera vez. suerte! seguro es cuestion de tiempo

A
arale_5626043
18/3/12 a las 17:14

No recomiendo la mentoplastia
Yo me opere de mentoplastia hace dos meses , me pusieron una protesis llamada eurosilicon de 7mm y se me ve la cara mas larga, y tengo un menton como de bruja , aparte que aparento mas edad, estoy bien deprimida por este resultado y estoy viendo un cirujano estetico para que extraiga el menton.El detalle es que no se como quedara mi menton despues de la cirugia , me refiero a si quedara colgando la piel o si se va a retraer mas ..?? y si tendria que esperar un tiempo mas, entre una cirugia y la extraccion, y tambien me han recomendado que adelante mi propio hueso, pero estoy muy asustada con el resultado que me quedo con la protesis de menton , asi que necesito alguien que me ayude con informacion, les agradeceria bastante que me pudieran escribir a este correo kokitamg@hotmail.com y tambien si desean informacion de la mentoplastia me pueden escribir, Saludos a todos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir