Foro / Salud

Ayuda rinoplastia para alicante

Última respuesta: 23 de junio de 2006 a las 12:28
J
jiabao_5336780
12/4/06 a las 15:12

hola a tod@s me podrias ayudar en decirme cual seria un buen cirujano para una rinoplastia en alicante o alrededores,quiero quitarme el complejo antes del verano.muchas gracias

Ver también

E
enar_8307457
12/4/06 a las 15:17

Aunque la mona se vista de seda....
mona se queda

A
an0N_783794199z
5/6/06 a las 15:54

Rino en sevilla
necesitos consejos de ciruganos de rino en sevilla,me estoi pensando desde hace tiempo en hacerme una rino me gustaria si alguien del foro conoce algun cirugano bueno,me lo diga ,gracias de antemano

A
an0N_783794199z
5/6/06 a las 15:58
En respuesta a an0N_783794199z

Rino en sevilla
necesitos consejos de ciruganos de rino en sevilla,me estoi pensando desde hace tiempo en hacerme una rino me gustaria si alguien del foro conoce algun cirugano bueno,me lo diga ,gracias de antemano

Ayuda
que alguien que sepa algun cirugano sevillano que sea bueno en rino,que me conteste por favor

A
an0N_799027599z
13/6/06 a las 19:00

Yo se
el doctor rodriguez aliaga es un profesional comola copa de un pino pasa consulta en el hospital medimar

L
luci_8315995
23/6/06 a las 11:40

Yo estoy operada en alicante, y estoy encantada
Yo me operé en Alicante, en la clinica vistahermosa, con el Doctor Solesio, y estoy encantada. Muy contenta.

Visítalo, es muy buen profesional.

Se que te han aconsejado a Rodriguez No se qué, no se si ese tiene el titulo, miralo en la Secpre o llama al colegio de medicos para asegurarte.

R
rima_5862511
23/6/06 a las 12:28

Mira...
No conozco a nadie que se haya operado en mi entorno de rino, pero de las orejillas se operó una amiga mia con aliaga y fenomenal, hace muchisimos años en la clinica medimar, que antes era san carlos, y ese cirujano sigue trabajando allí... y es muy respetado. Por otro lado yo no he visitado a muchos cirus mas en Alicante, solo al mio, aunque yo me he operado de pecho y de momento estoy muy contenta (esperemos que siga así todo...), por si te interesa, el se llama Erik Castellar Najera y opera tambien en Medimar, pero por medio de Dorsia Alicante, en Maisonave. Yo antes de operarme envie un mail a la secpre pidiendo que me confirmaran que mi ciru estaba alli y así fue. Te aconsejo que hagas lo mismo. Te contestan agradablemente y el mismo dia! Suerte!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir