Foro / Salud

Ayuda rinoplastia dudas dr. fernandez calderon/dr. escariz/dorsia ¿¿??

Última respuesta: 2 de mayo de 2016 a las 18:52
D
dawit_9392502
26/4/16 a las 11:55

Hola a tod@s, por favor necesito ayuda, ya que estoy en un mar de dudas. Visité al Dr.Miguel Fernandez Calderon y al Dr. Escariz hace poco y en esta semana voy a Dorsia... realmente los dos cirujanos explican todo fenomenal, con mucha amabilidad y hacen que te sientas segura de todo el proceso, pero no sé que hacer. Alguien que se haya operado de la nariz con alguno de ellos o con Dorsia, por favor me podéis decir que tal la experiencia, fotos, todo lo que podáis.
Muchísimas gracias.

Ver también

N
ngone_7851060
26/4/16 a las 13:03

Rinoplastia
Hola!!!!!
De donde eres?????

D
dawit_9392502
26/4/16 a las 13:21
En respuesta a ngone_7851060

Rinoplastia
Hola!!!!!
De donde eres?????

Ayuda rinoplastia dudas dr. fernandez calderon/dr. escariz/dorsia ¿¿??
De Madrid

D
dawit_9392502
26/4/16 a las 13:24
En respuesta a ngone_7851060

Rinoplastia
Hola!!!!!
De donde eres?????

Rinoplastia
Soy de Madrid

D
dawit_9392502
27/4/16 a las 11:27

Rinoplastia urge
Holaaaaaaaaaa!!!!?? alguien que tenga alguna experiencia con estos doctores y/o esta clínica por favor!!!???

Y
yevhen_6953398
27/4/16 a las 12:23

Hola!
Yo no soy de Madrid, ni estoy operada con ninguno de esos cirujanos, pero si te puedo decir que llevo más de un año leyendo este foro sobre rinoplastias y si fuera de Madrid me operaba con Calderón sin dudarlo. Hay muchiiiisimas críticas buenas sobre ese doctor. Yo soy de Málaga y me pilla lejos para revisiones y demás, así q me decidiré por alguno de mi provoncia. Espero haberte podido ayudar. Suerte!

D
dawit_9392502
27/4/16 a las 12:43
En respuesta a yevhen_6953398

Hola!
Yo no soy de Madrid, ni estoy operada con ninguno de esos cirujanos, pero si te puedo decir que llevo más de un año leyendo este foro sobre rinoplastias y si fuera de Madrid me operaba con Calderón sin dudarlo. Hay muchiiiisimas críticas buenas sobre ese doctor. Yo soy de Málaga y me pilla lejos para revisiones y demás, así q me decidiré por alguno de mi provoncia. Espero haberte podido ayudar. Suerte!

Rinoplastia urge
Pues si que lo has hecho isamomena, muchísimas gracias!!

Estoy super nerviosa, por eso necesito saber cuanto antes opiniones, para descartar, aunque he visto mensajes en el foro de rinos... no estaba segura.
Mil Gracias de verdad, espero que encuentres en tu provincia, suerte también guapa!

N
ngone_7851060
27/4/16 a las 13:18
En respuesta a dawit_9392502

Ayuda rinoplastia dudas dr. fernandez calderon/dr. escariz/dorsia ¿¿??
De Madrid

Rinoplastia
Hola guapa! Yo no conozco a ninguno de esos doctores pero si te sirve de ayuda, mi amiga se operó con otro doctor en Madrid, lo que no me acuerdo es del nombre del doctor, sé que la clínica se llama MNCLINIC, además hace 27 días me operé yo ahí del pecho, pero es diferente cirujano.
Espero que te sirva de ayuda, yo solo puedo decirte que mi experiencia con esa clinica es súper buena...

D
dawit_9392502
28/4/16 a las 10:19
En respuesta a ngone_7851060

Rinoplastia
Hola guapa! Yo no conozco a ninguno de esos doctores pero si te sirve de ayuda, mi amiga se operó con otro doctor en Madrid, lo que no me acuerdo es del nombre del doctor, sé que la clínica se llama MNCLINIC, además hace 27 días me operé yo ahí del pecho, pero es diferente cirujano.
Espero que te sirva de ayuda, yo solo puedo decirte que mi experiencia con esa clinica es súper buena...

Rinoplastia
Gracias aladuena por tu respuesta!!!

Finalmente creo que después de visitar ayer al Dr. Forcada en Dorsia, me inclino un poco mas hacia él. Aunque el Dr. Fernández Calderón también me gustó muchísimo.
Qué dilema xD!!

Y
yevhen_6953398
28/4/16 a las 17:56
En respuesta a dawit_9392502

Rinoplastia
Gracias aladuena por tu respuesta!!!

Finalmente creo que después de visitar ayer al Dr. Forcada en Dorsia, me inclino un poco mas hacia él. Aunque el Dr. Fernández Calderón también me gustó muchísimo.
Qué dilema xD!!

Suerte!!
Las elecciones siempre son difíciles. Muchísima suerte! Espero q todo te salga como esperas

A
adryan_6320082
2/5/16 a las 18:52
En respuesta a dawit_9392502

Rinoplastia
Gracias aladuena por tu respuesta!!!

Finalmente creo que después de visitar ayer al Dr. Forcada en Dorsia, me inclino un poco mas hacia él. Aunque el Dr. Fernández Calderón también me gustó muchísimo.
Qué dilema xD!!

Dr calderon
hola ! yo me opere con calderón hace 18 días , de momento no te se decir porque el perfil esta bien pero de frente un agujero esta distinto , no se si eso será normal...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir