Foro / Salud

Ayuda rinoplastia barcelona por favor!!!

Última respuesta: 23 de julio de 2015 a las 23:38
C
corin_5491574
8/11/11 a las 13:08

Hola!
Por fin me he decidido a hacerme una rinoplastia. Hacía tiempo que me lo había planteado pero me da bastante miedo, y siempre me había echado para atrás.
Necesito nombres de cirujanos en Barcelona y EXPERIENCIAS (a poder ser reales, que los mensajes de publicidad huelen a km de distancia).
He visitado al Dr Daniel Marín y a Dra Dolça López. Pero quiero visitar almenos 3 o 4 más para estar bien segura.
Mi presupuesto ronda de los 3500 a los 6000 . Pero quiero ponerme en buenas manos, me refiero a que no me fío de según que compañías (Corp. Dermoestetica...).
Qué me recomendáis?

Os estaré muy agradecida ya que me siento suuuper perdida y es una decisión muy importante.

Quería preguntar otra cosa: RINO ABIERTA O CERRADA?
es que mientras un cirujano me dijo de hacérmela abierta, otro me dijo que cerrada.
Mi nariz a simple vista no parece complicada de operar, pero se trata de ir cambiando pequeños aspectos (modificar un poquito el tabique, otro poco la punta etc...)

MIL GRACCIIIIIAS

Ver también

J
jiale_6247350
8/11/11 a las 21:25

Hola
Yo estoy como buscando informacion para intertar de ponerme en las mejores manos posibles

C
corin_5491574
9/11/11 a las 23:49

Up
UPPPPPPPP

C
corin_5491574
12/11/11 a las 20:30

Upp!!
ayudadme por favorrrrrr

gracias flores!!

M
majd_5695329
12/7/12 a las 19:10

Hola!
Te operaste ya? estoy en este proceso laaaargo y agónico intentado encontrar un cirujano para una Rinoplastia. He visitado a dos cirujanos ya, pero no me convencieron ninguno de los dos, por lo que sigo en la búsqueda. Estoy interesada en el Dr Marín, tú dices que al menos lo visitaste, ya no sé si te operaste con él, pero al menos fuiste a la primera visita, puedes destacar algo de él positivo o negativo?
Me sería de gran ayuda que me contestaras! Gracias!

T
tata_736790
19/9/12 a las 13:55
En respuesta a majd_5695329

Hola!
Te operaste ya? estoy en este proceso laaaargo y agónico intentado encontrar un cirujano para una Rinoplastia. He visitado a dos cirujanos ya, pero no me convencieron ninguno de los dos, por lo que sigo en la búsqueda. Estoy interesada en el Dr Marín, tú dices que al menos lo visitaste, ya no sé si te operaste con él, pero al menos fuiste a la primera visita, puedes destacar algo de él positivo o negativo?
Me sería de gran ayuda que me contestaras! Gracias!

Operada con dr. daniel marin rino
Hola¡¡¡¡ hace poco lancé una pregunta sobre rino con doctor marin y casi nadie me dio referencias concretas. Así que contacté con una doctora amiga mía y me lo recomendó. Me dijo que para la nariz, era el mejor. Es un virtuoso del láser, Poca gente lo maneja como el en estética, y teniendo que tocar hueso es la mejor manera, además de hacer muy bien cualquier tipo de operacion.

Yo me operé hace una semana, llevo muy bien el posoperatorio, apenas me ha dolido, sólo tomé analgésicos dos días después. Mañana me quitan la férula, pues lo tengo cubierto por precaución. pero de todas maneras, ya se ve otra forma.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

L
larisa_5673616
8/10/13 a las 16:36
En respuesta a tata_736790

Operada con dr. daniel marin rino
Hola¡¡¡¡ hace poco lancé una pregunta sobre rino con doctor marin y casi nadie me dio referencias concretas. Así que contacté con una doctora amiga mía y me lo recomendó. Me dijo que para la nariz, era el mejor. Es un virtuoso del láser, Poca gente lo maneja como el en estética, y teniendo que tocar hueso es la mejor manera, además de hacer muy bien cualquier tipo de operacion.

Yo me operé hace una semana, llevo muy bien el posoperatorio, apenas me ha dolido, sólo tomé analgésicos dos días después. Mañana me quitan la férula, pues lo tengo cubierto por precaución. pero de todas maneras, ya se ve otra forma.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

Dr marín rinoplastia
solo he visitado al dr barea.y había visto buenas referencias, pero por comparar, quiero visitar más cirujanos.
cuánto te costó con el dr marín?
a mí me tendrían que acortar la nariz: me han propuesto quitar la parte superior del hueso del tabique, con lo q cambiaría necesariamente la longitud (es como recortar uno de los lados del triángulo) y recortar la parte q separa los orificios para q al hacerlo no quede puente colgante.
dice q no es una nariz sencilla, pero no está torcida ni nada y quedará muy bien. el tema es q es demasiado larga, y x tanto me quedan también las fosas nasales muy alargadas. en definitiva desproporcionada a la cara.
puedes contar más detalles d tu operación?
cuántos días estuviste con tapones? es lo q creo q me agobiará + del post. muchos moratones?
y la gran duda y miedo: cómo quedará, y que me guste, claro... gracias!!

T
tata_736790
8/10/13 a las 17:57

Rino dr. marín
HOLAAA
Ya me había olvidado de esta charla¡¡¡. Ya hace un año de la rinoplastia con el Dr. Marín . Fue cerrada. Estoy muy contenta con el resultado. Quedé supercontenta con el resultado, se lo recomiendo a todassssss

Un besazo a todas.

D
dauda_5494267
15/11/14 a las 16:25

Olaaaa
chicas alguna se ha operado con el doctor palacio de la teknon? o con el doctor jorge planas? decidme algo porra, quien es mejor?

I
iqra_8281421
1/7/15 a las 18:25
En respuesta a tata_736790

Rino dr. marín
HOLAAA
Ya me había olvidado de esta charla¡¡¡. Ya hace un año de la rinoplastia con el Dr. Marín . Fue cerrada. Estoy muy contenta con el resultado. Quedé supercontenta con el resultado, se lo recomiendo a todassssss

Un besazo a todas.

Dr marin
cuanto te costo?

G
gisel_5646548
23/7/15 a las 23:38

Rino
Hola al final os.habéis.operado?gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir