Foro / Salud

ayuda rino

Última respuesta: 21 de noviembre de 2008 a las 19:08
A
an0N_728258199z
20/11/08 a las 17:43

Buenas , me he operado hace tres dias de rino y corrección tabique nasal. Ayer me quitaron los tapones , tengo el labio inflamado a causa del corte del músculo que une labio y nariz.. Me veo la nariz un poco levantada , proyectada hacia arriba. El Cirujano me ha dicho que es motivo de la inflamación del labio y d la nariz en sí.
Os ha pasado a alguien. Os ha cambiado mucho la forma de vuestra nariz desde el día de la operación.


Gracias.

Ver también

A
an0N_728258199z
20/11/08 a las 19:01

Muchas gracias
Gracias carlota237 por contestar.Cuanto tiempo tardó tu nariz en notar el cambio, es decir en bajar un poco y no estar tan proyectada hacia arriba.
Mucha suerte en tu próxima operación. Por curiosidad ,todas las operaciones que mencionas son en tu nariz?

Gracias.

V
valera_5283945
20/11/08 a las 22:01

Yo hace 17 dias
que me opere de rinoseptoplastia y ahora mismo no puedo decir como me ha quedado la nariz.
la verdad que se me hincho todo muchisimo tras la operacion aunque no me dolio nada pero parecia un monstruo toda deforme. ahora tras quitarme la escayola (llevo 17 dias operada) me veo la nariz todavia muy hinchada y sobre todo la punta esta gordita y sin forma todavia. Mi cirujano para que la punta no se me baje me ha puesto un injerto para sujetarla y claro al tener la piel muy gruesa me va a tardar mas tiempo. me ha dicho que tenga paciencia que me tiene que cambiar mucho todavia la forma de la nariz asi que a esperar. no se si a alguien le habra pasado esto mismo que a mi pero es bastante desesperante verte asi de rara al mirarte al espejo.espero que pase pronto todo esto y me vea una nariz bonita.
Lo que si puedo decirte es que en estas dos semanas de operada la inflamacion se nota por dia como baja, supongo que ahora lo mio ira mucho mas lento.

Mucha suerte.

C
cointa_9180236
20/11/08 a las 22:21

Holaaa
yo llevo 8 dias y la verdad q fue lo primero q me vi y me preocupo...la nariz disparada..pero en 8 dias ya noto q me bajo, espero q siga bajando un poco mas.....Yo no me hinche mucho y la verdad q ahora tampoco estoy mucho..tan solo un poco el tabique si q se ve y poco mas...

M
mikele_9121893
20/11/08 a las 23:41

Hay q ser paciente
a mi tambien me quedaba para arriba, hasta q me kitaron la escayola...apenas hace TRES dias q te hurgaron en la cara!!! que quieres??? , no se si te rompieron hueso, pero hazte la idea desde ya. q la hinchazon notable esa q se ve, dura al menos 15 dias...y luego te empiezan a molestar las cicatrices, y luego la punta de la nariz esta insensible, yo llevo mes y 6 dias y del lado dcho esta como un carton y la punta dura...tienes q hacerte con algo de paciencia si no lo pasaras mal por muchas mas cosas...

A
an0N_728258199z
21/11/08 a las 12:27
En respuesta a mikele_9121893

Hay q ser paciente
a mi tambien me quedaba para arriba, hasta q me kitaron la escayola...apenas hace TRES dias q te hurgaron en la cara!!! que quieres??? , no se si te rompieron hueso, pero hazte la idea desde ya. q la hinchazon notable esa q se ve, dura al menos 15 dias...y luego te empiezan a molestar las cicatrices, y luego la punta de la nariz esta insensible, yo llevo mes y 6 dias y del lado dcho esta como un carton y la punta dura...tienes q hacerte con algo de paciencia si no lo pasaras mal por muchas mas cosas...

Gracias
Pues si, paciencia, mucha paciencia, llevo cinco dias y tengo la cara bastante inflamada.Pero debo ser consciente de que se trata de una operación y en mi caso me fracturaron el hueso. En fin lo dicho, paciencia, lo que ocurre que no me esperaba la comentada proyección hacia arriba de mi nariz y me sorprendió cuando me quitaron los tapones y la pude ver.

Gracias!

A
an0N_728258199z
21/11/08 a las 19:08

Up
up

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir