:

Inicio / Foro / Salud / Ayuda resultados eco imagen nodular hipoecoica

Foro

Ayuda resultados eco imagen nodular hipoecoica

4 de septiembre de 2012 a las 19:10

buenas a todas!!! ando nerviosa--resulta que hace unos dos meses me salio una bolita blanda y que se mueve cuando la toco en la parte delantera cuello debajo de la mandibula lado derecho donde empieza cuello--el otorrino me pide una eco cervical siendo el resultado resumido; lobulos tiroides de ecoexructura conservada sin dilatación ductal ni evidencia de lesiones focales sólidas ni quísticas y en relación a la pequeña tumoración palpable a nivel submandibular se observa imagen nodular hipoecoica de 6,5mm compatible con glángio linfático de tamaño normal ---QUE OS PARECE ES ALGO GRAVE, no tengo ningún síntoma ni dolor, pero no es normal que este eso ahi--vuelvo al otorrino el 12 de este mes y me quiero hacer una biopsia---AYUDA porfa--me preocupa--muchas gracias

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo! Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

5 de septiembre de 2012 a las 12:45

No te preocupes
tienes un ganglio (es algo que todos tenemos) solo que posiblemente tuvieras una pequeña infección (gripe, muela....) y se te inflamó un poco, es parte de nuestro mecanismo de defensa. No tiene ninguna importancia y desaparecerá solo con el tiempo.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Agua Micelar

Compartir
Un kit de maquillaje + tutorial cada mes
beautiful-box

Puede interesarte

Principio de la página