Foro / Salud

Ayuda respecto al acne y diane 35

Última respuesta: 6 de octubre de 2012 a las 7:22
B
betsy_5442393
8/8/12 a las 1:31

Hola chicas pues entre mis 15 y mis 19 anos tuve muchos problemas con la menstruacion periodos muy largos de flujos abundantes y dolores menstruales muy fuertes , hasta que fui al ginecologo y me mando la pildora para remediarlo en aquella oportunidad me dijo que eso tambien me ayudaria con el acne leve que sufria en aquel entonces, ya ahora en mis 24 el ano pasado producto del stress mas un cosmetico que use me genero un acne mas fuerte , acudi al dermatologo me mando ciertos productos para mi higiene differin y un gel de eucerin mas antibioticos, incluso hice dieta para desintoxicar mi cuerpo el acne mejoro pero aun sigo luchando con el hasta que me percate que en mis fechas de ovulacion y regla de nuevo me broto bastante fui al ginecologo y me indico que el diane 35 me puede ayudar con esto. Agradeceria mucho si alguien comparte su experiencia con el Diane 35 y si puedo confiar en esta pildora como metodo anticonceptivo o si necesito algun metodo de barrera con mi pareja??. Disculpen lo larga de la historia.

De antemando les agradezco cualquiera que comparta su experiencia

Ver también

B
betsy_5442393
8/8/12 a las 1:34

Otro dato ...
cabe destacar que cuando me mandaron la pildora la primera vez mis acne leve desaparecio por completo y no tuve mas problemas con mi piel hasta ahora casi 5 anos despues

M
mohsen_9425886
24/8/12 a las 4:29
En respuesta a betsy_5442393

Otro dato ...
cabe destacar que cuando me mandaron la pildora la primera vez mis acne leve desaparecio por completo y no tuve mas problemas con mi piel hasta ahora casi 5 anos despues

Tomo diane 35 hace tres semanas
Holacomo estas? Quería preguntarte si al final iniciaste el tratamiento con diane. Te cuento. Mi experiencia aunq hace poco que las tomo .. Te cuento que me las recetaron porq sufro de acné leve, desde q las tomo tengo la cara mucho mas brotada pero he leeido q el primer mes es normal y q dsp comienza a mejorarte la piel , eso espero! En cuanto a los efectos secundarios no he engordado nada al menos por ahora ya a me causan muchas nauseas y no ne dan muchas ganas de comer todo me da asco, no me dio ansiedad todo lo contrario, si he notado grandes cambios de humor y me altero de nada. También te recomiendo q te pongas bastante crema hidratante a diario en los senos ya q aumentan de tamaño y es mejor evitar estrías , en cuanto a la protección solo me cuide con condón la primer semana por las dudas, ya a la segunda no use mas . En cuanto a la retención de líquidos q mencionan en todos lados estoy tomando muchA agua y te verde q es diurético y no he tenido problemas con
Eso, bueno espero hacerte ayudado en algo . Mucha suerte !

Y
yusef_10027082
6/10/12 a las 7:22

Mi experiencia con diane 35
hola! pues tal como tu yo tambien sufria de mucho acne, mi doctora me receto diane 35 y con esto mejoro muchisimo el apecto de mi piel, el efecto secundario que en mi caso sufri fue depresion y mucha sensibilidad, en general no soy una mujer que le afecten mucho las cosas pero durante el periodo que tome diane 35 vivia llorando casi todos los dias, mi consejo es q la uses un tiempo y veas como te va si tienes algun efecto secundario desagradable como el mio siempre puedes decirle a tu medico que te recete otra pildora! ya que en el mercado existen muuuchisimas y todas causan una reaccion diferente!
espero q te haya sevido de ayuda!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook