Foro / Salud

Ayuda!!! resfriado interminable

Última respuesta: 20 de junio de 2015 a las 2:20
A
arelis_8628044
4/3/15 a las 20:58

Hola, quería comentaros que llevo como un mes o algo más super resfriada, tos con mocos y dolor de garganta. Me estoy empezando a preocupar porque en los últimos días no paran de sangrarme las narices al sonarme los mocos y no sé qué tomar ya porque la medicación del médico no me está haciendo nada. Llevo una dieta equilibrada y la verdad es que no voy estresada ni con grandes problemas ¿Es normal que un resfriado me dure tanto? ¿Sabéis de algo que pueda tomar que me ayude?

Ver también

A
an0N_601488599z
3/6/15 a las 1:47

Seria el sistema inmunitario??
hola ,posible que se trata de tu sistema inmunitario . cuando no tenemos defensas , se nos pega de todo..
Intenta con sobres de farmacia , o tambien que puede tomar a largo pazo , ajo , momordica charantia , propriedades muy sana , inmuniza y ayuda contra resfriados,,y infecciones , mata bacterias , virus
que te mejores!!!

D
dioni_8003915
18/6/15 a las 2:08
En respuesta a an0N_601488599z

Seria el sistema inmunitario??
hola ,posible que se trata de tu sistema inmunitario . cuando no tenemos defensas , se nos pega de todo..
Intenta con sobres de farmacia , o tambien que puede tomar a largo pazo , ajo , momordica charantia , propriedades muy sana , inmuniza y ayuda contra resfriados,,y infecciones , mata bacterias , virus
que te mejores!!!

El ajo es muy bueno
Lo mejor para prevenir a largo plazo
Estupendo

G
glana_8284945
20/6/15 a las 2:20
En respuesta a dioni_8003915

El ajo es muy bueno
Lo mejor para prevenir a largo plazo
Estupendo

Es estupendo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram