Foro / Salud

Ayuda !!!! régimen scarsdale ¿funciona?

Última respuesta: 2 de agosto de 2002 a las 8:09
I
ilhame_5183895
30/7/02 a las 15:50

HOLA A TODAS!
ESTOY BASTANTE ESTANCADA CON LA DIETA QUE LLEVO REALIZANDO MAS DE 3 MESES. ME HAN HABLADO DE LA DIETA SCARDALE.
ME DA MUCHO MIEDO EL EFECTO REBOTE.
OS AGRADECERIA EL RELATO DE VUESTRAS ESPERIENCIAS CON ELLA.
NO SE SI ES DE LAS QUE SOLO SE PIERDE MUSCULO Y AGUA
A LA VEZ QUE LA REALICE VOY A CAMINAR 1 HORA DIARIA
MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO

Ver también

I
ilhame_5183895
31/7/02 a las 16:45

Os dejo la dieta por si no la conoceis por el nombre
Agradeceria mucho que me dieras vuestra opion o las experiencias que hayais tenido con ella. Dicen que se pierde entre 5 y 6 quilos en 2 semanas y luego tiene mantenimiento.

La dieta es la siguiente:
DESAYUNO UNICO: una fruta, una rebanada de pan integral y café o té sin azúcar

DÍA UNO
Almuerzo: surtido de fiambres, de cualquier tipo de carnes sin grasa. Ensalada de tomates en rebanadas o tomates a la parrilla o cocinados al vapor.
Cena: pescados o mariscos preparados sin grasa. Una fruta

DÍA DOS
Almuerzo: ensalada mixta de frutas. Cena : hamburguesas sin grasa. Ensalada de tomates, lechuga, apio, repollitos de Bruselas o pepinos y aceitunas.

DÍA TRES
Almuerzo: atún o salmón en agua o aceite, pero bien escurrido, aliñado con limón o vinagre. Una fruta de la temporada.
Cena: varias tajadas de cordero y ensalada de tomates, lechuga, pepinos y apio.

DÍA CUATRO
Almuerzo: dos huevos crudos o cocinados en cualquier forma y quesillo dietético.
Cena: zapallos italianos, porotos verdes o tomates. Una rebanada de pan integral
DÍA CINCO
Almuerzo: quesos surtidos, espinacas al vapor o crudas y una rebanada de pan integral.
Cena: pescados o mariscos y una ensalada compuesta por todos los vegetales que desee. Una rebanada de pan integral.
DÍA SEIS
Almuerzo: ensalada mixta de frutas.
Cena: pavo o pollo asado y ensalada de tomates y lechuga. Fruta de la temporada.
DÍA SIETE
Almuerzo: pollo o pavo y ensalada de tomate, zanahorias, repollo cocido, brócoli o coliflor. Fruta de la temporada.
Cena: carne a la parrilla y ensalada de lechuga, pepino, apio, tomate y repollitos de Bruselas.

S
sitong_9027871
31/7/02 a las 16:49

Yo la intente una vez
y no pude terminar los 14 dias porque estaba muertisima de hambre todo el rato. No se que por que pero de todas las dietas que he hecho es de las que mas hambre he pasado.
Ahora si, en 10 dias perdi casi 4 kg (que por cierto he recuperado)
De todas formas supongo que si haces los 14 dias, pierdes y despues haces un regimen de mantenimiento, pues seguramente lo podras mantener.
Espero que esto te sirva
Besos
Miriam

I
ilhame_5183895
31/7/02 a las 16:59
En respuesta a sitong_9027871

Yo la intente una vez
y no pude terminar los 14 dias porque estaba muertisima de hambre todo el rato. No se que por que pero de todas las dietas que he hecho es de las que mas hambre he pasado.
Ahora si, en 10 dias perdi casi 4 kg (que por cierto he recuperado)
De todas formas supongo que si haces los 14 dias, pierdes y despues haces un regimen de mantenimiento, pues seguramente lo podras mantener.
Espero que esto te sirva
Besos
Miriam

Gracias miriam!
Tengo pensado iniciarla el sabado,
Necesito perder peso pero no lo quiero recuperar, despues queria seguir con una de 1500 calorias.
Me animaria que alguien me diera una buena esperiencia de la dieta.

Muchas gracias, si al final decido hacerla ya os contaré los resultados.

Un besito

S
sitong_9027871
31/7/02 a las 17:32

Acabo de preguntar a las companyeras de la ofi
para darte algo mas de idea sobre el tema. Una dice que perdio 7 kg en los 14 dias! (y supongo que no los ha recuperado porque esta hecha un esparaguillo). Otra dice lo mismo que yo, que mucha hambre.
Supongo que la conclusion es que si superas lo del pasar hambre si que funciona (por favor, ahora me ha dado por pensar que yo no le puse la fuerza necesaria al asunto)
Suerte
Miriam

A
an0N_616172999z
31/7/02 a las 21:07
En respuesta a ilhame_5183895

Os dejo la dieta por si no la conoceis por el nombre
Agradeceria mucho que me dieras vuestra opion o las experiencias que hayais tenido con ella. Dicen que se pierde entre 5 y 6 quilos en 2 semanas y luego tiene mantenimiento.

La dieta es la siguiente:
DESAYUNO UNICO: una fruta, una rebanada de pan integral y café o té sin azúcar

DÍA UNO
Almuerzo: surtido de fiambres, de cualquier tipo de carnes sin grasa. Ensalada de tomates en rebanadas o tomates a la parrilla o cocinados al vapor.
Cena: pescados o mariscos preparados sin grasa. Una fruta

DÍA DOS
Almuerzo: ensalada mixta de frutas. Cena : hamburguesas sin grasa. Ensalada de tomates, lechuga, apio, repollitos de Bruselas o pepinos y aceitunas.

DÍA TRES
Almuerzo: atún o salmón en agua o aceite, pero bien escurrido, aliñado con limón o vinagre. Una fruta de la temporada.
Cena: varias tajadas de cordero y ensalada de tomates, lechuga, pepinos y apio.

DÍA CUATRO
Almuerzo: dos huevos crudos o cocinados en cualquier forma y quesillo dietético.
Cena: zapallos italianos, porotos verdes o tomates. Una rebanada de pan integral
DÍA CINCO
Almuerzo: quesos surtidos, espinacas al vapor o crudas y una rebanada de pan integral.
Cena: pescados o mariscos y una ensalada compuesta por todos los vegetales que desee. Una rebanada de pan integral.
DÍA SEIS
Almuerzo: ensalada mixta de frutas.
Cena: pavo o pollo asado y ensalada de tomates y lechuga. Fruta de la temporada.
DÍA SIETE
Almuerzo: pollo o pavo y ensalada de tomate, zanahorias, repollo cocido, brócoli o coliflor. Fruta de la temporada.
Cena: carne a la parrilla y ensalada de lechuga, pepino, apio, tomate y repollitos de Bruselas.

No te la aconsejo
Yo la hice, y además de haber recuperado el peso que perdí (8 kilos), se me empezó a caer el pelo y me desmayé una vez en el pasillo, con pérdida de conocimiento incluida. Creo que es una dieta bastante peligrosa, y a la larga, no te compensa en absoluto. Tú verás lo que haces con tu salud, pero te aconsejo que ni la intentes, y aunque estés estancada con la dieta actual, es normal que a veces paremos de perder peso. Además, si acostumbras al cuerpo a meterle pocas calorías, luego se va a acostumbrar a quemar pocas, así que es mejor que seas equilibrada en tu alimentación. Un besito.

R
rosane_7279157
2/8/02 a las 8:09

L_carnitine
Hola
yo tambien probe la dieta scardale, como todas las dietas, volvi a subir, claro por que empece a TRAGAR, pero si dices que estas enstancada con tu dieta, prueba tomar estas pastillas, L_carnitine, o L_carnitina, no son pildoras del mercado negro ni nada de eso, es mas son vitaminas, que vienen en la leche y en las nueces, que tambien ayudan a la diabetes, ellas justamente ayudan a convertir la grasa en energía, y es justo cuando te quedas estancada
bueno, si quiere pruebala o averigua en internet acerca de eso!
suerte
byeee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest