Foro / Salud

Ayuda quiste en la mano

Última respuesta: 27 de junio de 2010 a las 10:12
A
an0N_974375499z
14/3/04 a las 21:38

HOLA !! HACE TIEMPO ME SALIO UN QUISTE EN LA MALO BENIGNO , Y TODAVIA NO ME LO HAN QUITADO .EL QUISTE ESTA POR DENTRO NO SE VE NADA , DEBE DE ESTAR POR LAS PARTES BLANDAS . HAY VECES QUE ME SUELE DOLER MUCHO PERO NO SE SI SERA POR EL CAMBIO DEL TIEMPO O QUE ? ULTIMAMENTE TENGO DEMASIDO CANSANCIO ¿¿SERA POR ESO?? ¿¿ ESTOY MUY ASUSTADA ?? A ALGUIEN LE A PASADO ESTO ?? SE LO HAN QUITADO ??
ME GUSTARIA QUE CONTARIAS LO QUE OS PASO . MUCHOS BEESOS Y SI SABEIS DEL TEMA ESCRIBID
UN SALUDO

Ver también

A
an0N_974375499z
15/3/04 a las 18:52

Muchas gracias
ENTONCES PORQUE SALEN ?? ENTONCES SI LA OPERACION ES SENCILLA PORQUE NO QUIERE EL MEDICO QUITARMELO ? PUEDE QUE VUELVA A SALIR ?? ESKE NO VEAS COMO ME DUELE ??TE A PASADO ALGUNA VEZ?? ESQUE YO ME PARTI EL HUESO Y ME OPERARON SEVE KE APARTIR DE AHI ME A SALIDO ESTO ?? Y SI CRECE PUEDE SER MALO ?
ME GUSTARIA QUE ME DIESES MAS INFORMACION MUCHAS GRACIAS

A
analia_8438207
16/3/04 a las :29

No te preocupes
a mi me salio uno en la muñeca, pense que que era un tumor chiquitito, pero el medico me dijo que era un saco con liquido, te pueden sacar el liquido con una aguja especial o operarte si es muy grande, en todo caso yo espere 1 año y se me desaparecio solito, y fue producto de estar escribiendo tanto en el computador ademas del stress asociado, no te asuste a muchos les pasa lo mismo, chao suerte.
estrellitapop

C
carima_5648906
27/3/04 a las 19:45

Yo tambien lo tengo
Es algo que fastidia mucho,y a mí me han operado,pero no te preocupes no pasa nada.
Realiza ejercicios con las muñecas(para calentarlas)

A
an0N_861891199z
12/4/04 a las 21:15
En respuesta a an0N_974375499z

Muchas gracias
ENTONCES PORQUE SALEN ?? ENTONCES SI LA OPERACION ES SENCILLA PORQUE NO QUIERE EL MEDICO QUITARMELO ? PUEDE QUE VUELVA A SALIR ?? ESKE NO VEAS COMO ME DUELE ??TE A PASADO ALGUNA VEZ?? ESQUE YO ME PARTI EL HUESO Y ME OPERARON SEVE KE APARTIR DE AHI ME A SALIDO ESTO ?? Y SI CRECE PUEDE SER MALO ?
ME GUSTARIA QUE ME DIESES MAS INFORMACION MUCHAS GRACIAS

Hola veronica
Mira jo hace un mes i pico que me he operado de un bulto que también me salió en la mano(muñeca) i también me hacia daño, sobretodo cuando hacia frio, en fin que es doloroso.
A ver jo por mi parte si te es muy dolorso mejor que te operes, pero tambien puede salir otra vez, pero te tienes que arriesgar, como jo he hecho. Jo ara estoy haciendo ejercicios como nadar... para ir recuperandome. En fin jo creo que si es m uy grande y te duele operate... hay mucha gente que le pasa. Venga besos

A
an0N_861891199z
12/4/04 a las 21:15
En respuesta a an0N_974375499z

Muchas gracias
ENTONCES PORQUE SALEN ?? ENTONCES SI LA OPERACION ES SENCILLA PORQUE NO QUIERE EL MEDICO QUITARMELO ? PUEDE QUE VUELVA A SALIR ?? ESKE NO VEAS COMO ME DUELE ??TE A PASADO ALGUNA VEZ?? ESQUE YO ME PARTI EL HUESO Y ME OPERARON SEVE KE APARTIR DE AHI ME A SALIDO ESTO ?? Y SI CRECE PUEDE SER MALO ?
ME GUSTARIA QUE ME DIESES MAS INFORMACION MUCHAS GRACIAS

Hola veronica
Mira jo hace un mes i pico que me he operado de un bulto que también me salió en la mano(muñeca) i también me hacia daño, sobretodo cuando hacia frio, en fin que es doloroso.
A ver jo por mi parte si te es muy dolorso mejor que te operes, pero tambien puede salir otra vez, pero te tienes que arriesgar, como jo he hecho. Jo ara estoy haciendo ejercicios como nadar... para ir recuperandome. En fin jo creo que si es m uy grande y te duele operate... hay mucha gente que le pasa. Venga besos

A
alodia_9037170
8/3/05 a las 19:14

Quiste senovial
HOLA, ESTA MAÑANA A MI ME HAN DETECTADO LO MISMO Y HE REACCIONADO MUY MAL, YA ME HA SALIDO VARIAS VECES PERO AYER YA ME DOLIA MUCHO Y HOY HE IDO AL MEDICO, ME HA DICHO LO QUE ME IMAGINABA QUE ERA UN QUISTE ME HAN MADADO UNA MUÑEQUERA Y UNA POMADA, Y QUE SI ME SALE OTRAS VECES ME LO DEBERIA DE OPEREAR SI ME DUELE AUNQUE SON BASTANTE LATOSOS Y UNA VEZ OPERADOS TAMBIEN PUEDEN SALIR, UN SALUDO.

I
ionica_7903419
26/10/05 a las 21:42

Hola
hola mi noimbre es esther tengo 33 años soy secretaria y te escribo por lo siguiente ha mas o menos 2 años me detectaron un quiste senovial mano derecha ,, cometi el error de infiltrarmelo,, despues de un año nuevamente aparecio,,, el medico me dijo que la solucion era sacarlo,,, me asuste mucho.. tuve mucho miedo y te cuento el dia 24 de octubre a las 2 de la tarde me intervinieron ,, me operaron y me lo sacaron,, la operacion no es muy dolorosa pero la ubicacion donde estaba el quiste era problema,,, en la muÑeca derecha ,,, me dolio hoy estoy convaleciente con un poco de dolor ,,, pero dice el medico que pasara ,,,te aconsejo que te lo quites es lo mejor...ya que esos quistes pueden ser cancerigenos... un beso y espero haberte ayudado esther

L
lizi_5753439
26/10/05 a las 23:13
En respuesta a ionica_7903419

Hola
hola mi noimbre es esther tengo 33 años soy secretaria y te escribo por lo siguiente ha mas o menos 2 años me detectaron un quiste senovial mano derecha ,, cometi el error de infiltrarmelo,, despues de un año nuevamente aparecio,,, el medico me dijo que la solucion era sacarlo,,, me asuste mucho.. tuve mucho miedo y te cuento el dia 24 de octubre a las 2 de la tarde me intervinieron ,, me operaron y me lo sacaron,, la operacion no es muy dolorosa pero la ubicacion donde estaba el quiste era problema,,, en la muÑeca derecha ,,, me dolio hoy estoy convaleciente con un poco de dolor ,,, pero dice el medico que pasara ,,,te aconsejo que te lo quites es lo mejor...ya que esos quistes pueden ser cancerigenos... un beso y espero haberte ayudado esther

Yo tengo 2
DE VERAS PUEDES SER CANCERIGENOS? YO TENGO UNO EN LA BASE DEL PUILGAR IZQUIERDO Y OTRO EN LA MANO DERECHA, SOBRE LOS TENDONES DE LOS DEDOS MEDIOS Y ANULAR, Y NOS LES HABIA HECHO MUCHO CASO PORQUE NO ME DUELEN. YO ESCRIBO MUCHO Y CONDUZO MOTOCICLETA. SERA POR ESO?

P
paula_8553243
27/7/06 a las 23:21

Quiste senovial
Hola:yo tengo un quiste senovial en la mano derecha, es muy doloroso sobre todo yo que trabajo con las manos. Asi que decidi infiltrarme, resultado un procedimineto incomodo que no me sirvio de nada, por que el quiste esta tal cual y mi mano me duele montones

A
airin_5795521
8/10/06 a las 21:15
En respuesta a an0N_861891199z

Hola veronica
Mira jo hace un mes i pico que me he operado de un bulto que también me salió en la mano(muñeca) i también me hacia daño, sobretodo cuando hacia frio, en fin que es doloroso.
A ver jo por mi parte si te es muy dolorso mejor que te operes, pero tambien puede salir otra vez, pero te tienes que arriesgar, como jo he hecho. Jo ara estoy haciendo ejercicios como nadar... para ir recuperandome. En fin jo creo que si es m uy grande y te duele operate... hay mucha gente que le pasa. Venga besos

Son muy jodidos
Hola me llamo Carolina Pozo Perez y tengo 21 años. Yo hace 2 años o mas que tengo un quiste en la articulacion de la muñeca y todavia estoy esperando a que me lo saquen. Aora tengo unos dolores muy fuertes y no puedo mover la muñeca. Me han dicho que es un quiste, un ganglion con liquido. Pero para que te lo saquen cuanto tardan en llamarte? Yo aún estoy en lista de espera y estoy cansada porque me acabo de sacar el titulo de quiromasajista y no puedo ejercer.
Mi pregunta es: que puedo hacer para que se me vayan los dolores y los pinchazos?

A
audrey_8505640
10/11/06 a las 3:07
En respuesta a carima_5648906

Yo tambien lo tengo
Es algo que fastidia mucho,y a mí me han operado,pero no te preocupes no pasa nada.
Realiza ejercicios con las muñecas(para calentarlas)

Yo tambien tengo uno
a mi me lo vio hoy el medico y me operan en dos semanas, queria saber como quedaste despues de la operacion.

V
vida_5765158
30/3/07 a las 21:06

Te mando mi esperiencia
hola ami mesalieron en las dos manos y merecetaron unas pastillas y con esotube no nesesite que melo quitaran que noera nesesario solo es estetico

I
izel_8343913
7/5/07 a las 17:32

Quistes
Hola soy de Argentina (Entre Rios) y me intereso el tema de los quistes que estaban tratando. Hace unos años me empezaron a salir quistes pequeños en todas partes del cuerpo (manos, piernas y pies). Mi medico personal me ha quitado unos cuantos por medio de cirugias y me dijo que es un problema del organismo. El es el que los genera y no hay forma de combatirlos. Me gustaria me gustaria saber el nombre de las pastillas que les han recetado.
Muchas gracias!!!

A
an0N_615400499z
10/11/07 a las 4:12

Yo tengo uno
hola soy Edna y me acaba de detectar el doctor un quiste en la muneca dice que tengo q esperar a que crezca mas para poder operarlo y dijo tambien q siempre son benignos asi que no se asusten, dice que hay un 10% de que vuelva a salir despues de la operacion, que espero que no sea asi.

I
inass_7411719
18/1/08 a las 20:30

Quiste senovial
hola fijense que hoy 18 de enero del 2008, apenas...
despues de como 3 meses con ese disque quiste, me dicen que me tengo que hacer una radiografia, para ver si no es otra cosa, y claro ya me asuste me duele mucho.
pero pues a hacerme eso aver que es.
no tengan miedo pues todo tiene remedio.
saludos.

R
razika_7177344
17/2/08 a las 17:46

Ayuda, quiste en la mano
soy sara y tngo 15 años y desde ace 2 años tengo ganglios en las dos manos, al principio me icieron radiografias y me dijeron k no eran nada malo pero despues de año y medio me a empezao a afectar a los tendones, quedarseme dormidas las manos y no poder ni escribir, como todavia no tenia hechas las pruebas del preoperatorio y me dolian mucho las manos ace 15 dias me lo quitaron con una aguja y aora esta igual de grande que antes o incluso mas, asi que me toca esperar asta ultimos de marzo o primeros de abril para que me operen y la verdad es que tengo mucho miedo, alquien sabe como es la operacion? y si hay que estar despues con la mano inmovvilizada? que me contesten a un privado, por favor

A
atena_8173450
18/3/08 a las 22:46

Quiste en la mano
Hola, tengo 22 años y hace un par de años me operaron de un quiste en la mano derecha, entre el dedo anular y el meñique. Era como una bolita y me dolia bastante. La operación fue genial, fue cirujia menor que salí el mismo dia de la operacion, me pusieron anestesia local y me enteré de todo, duró una hora aproximadamente y me dieron 5 puntos. Analizaron el quiste, y era linfantico pero no recuerdo nada más.
Han pasado mas de 2 años, y hoy por hoy me duele la zona de vez en cuando y creo que se me está volviendo a formar de nuevo. Alguien ha pasado algo parecido???
Muchas gracias

O
olya_9123084
6/6/08 a las :46
En respuesta a vida_5765158

Te mando mi esperiencia
hola ami mesalieron en las dos manos y merecetaron unas pastillas y con esotube no nesesite que melo quitaran que noera nesesario solo es estetico

Roomi
como se llaman las pastillas?

G
geidy_7171157
3/8/08 a las 19:18

Me opere
el dia 18 de marzo me operaron un quiste en la palma de la mano,ya han pasado 3 meses y la mano me sigue doliendo es mas se me han agregado otras dolencias como calambres,dedos entumesidos y pequeñas descargas electricas.yo personalmente no recomiendo la cirujia en las manos,a mi no me soluciono nada solo lo empeoro. saludos

V
vinyet_9855978
15/11/08 a las 3:47

Me paso
a mi me operaron hace ya 5 años o 6... la cosa que tenia un quiste benigno en el dedo meñique y me pusieron como un fierrito creo que se llama protesis (noc muy bn si es eso ) la cosa esque ahora me esta volviendo a doler muchas veces es por el frio pero esto no me abia ocurrido antes asique estoy media preocupada. ire al medico , y les contare porque me pasa esto.

F
fathia_5784573
20/4/09 a las 13:37

Kiste sinovial
tengo un kiste en la mano derecha a la altura del 4 y 5 metacarpio, cada vez lo tengo mas inflamado, he ido al medico y me dice k es un kiste sinovial, me ha mandado al trauma pero la lista de espera es de 4 o 5 meses, si os habeis operado alguna decirme aproximadamente cuanto dura el postoperatorio, soy administrativa y esto dado la situacion actual de trabajo, me afectaria bastante a la hora de decidirme a operarme, saludos a todas

R
robin_9493523
31/7/09 a las 3:43
En respuesta a an0N_861891199z

Hola veronica
Mira jo hace un mes i pico que me he operado de un bulto que también me salió en la mano(muñeca) i también me hacia daño, sobretodo cuando hacia frio, en fin que es doloroso.
A ver jo por mi parte si te es muy dolorso mejor que te operes, pero tambien puede salir otra vez, pero te tienes que arriesgar, como jo he hecho. Jo ara estoy haciendo ejercicios como nadar... para ir recuperandome. En fin jo creo que si es m uy grande y te duele operate... hay mucha gente que le pasa. Venga besos

Pregunta
hace varios años me salio una bolita en el dedo gordo de la mano derecha. en el verano la verdad q no me duele para nada, es mas me olvido q la tengo, pero en invierno cdo hace frio me empieza a doler mucho y y cdo me toco la yema del dedo comienzo a sentirla. esta debajo de la piel. todavia no fui al medico. quisiera q si alguno sabe q puede ser me orinte un poco antes de ir al medico. muchas gracias

D
dace_9065278
22/8/09 a las 20:58

Quiste de mano
HOLA YO ME OPERE EL 12/08/2009 DE UN QUISTE EN LA MUÑECA PERO A LA VEZ TENIA EL NERVIO CUBITAL COMPRIMIDO Y EN LA MISMA OPERACION ME LIBERARON EL NEVIO Y ME SACARON EL QUISTE NO DUELE Y ES UNA POERACION SENCILLA Y LO QUE MAS TIEMPO TE LLEVA ES LE RECUPERACION , MI MANO FUE LA DERECHA , NO SE CUAL ES TU MANO SUERTE

D
dace_9065278
22/8/09 a las 21:03
En respuesta a geidy_7171157

Me opere
el dia 18 de marzo me operaron un quiste en la palma de la mano,ya han pasado 3 meses y la mano me sigue doliendo es mas se me han agregado otras dolencias como calambres,dedos entumesidos y pequeñas descargas electricas.yo personalmente no recomiendo la cirujia en las manos,a mi no me soluciono nada solo lo empeoro. saludos

Quiste
HOLA PUEDE SER QUE TENGAS EL NERVIO CUBITAL COMPRIMIDO ,CONSULTA CON EL TRAUMATOLOGO YO M OPERE TENIA LAS DOS COSAS Y AHORA ME ESTOY RECUPERANDO MI OPERACION FUE EL 12/08/2009 SUERTE

R
rani_5958367
11/9/09 a las 12:04

Lee
OLAA! YO TENGO EN LA MANO DERECHA UN QUISTE SINOVIAL, ES BENIGNO EN EL DEDO INDICE ABAJO DE TODO, DONDE EMPIEZA EL DEDOY ME LO TENGO QUE OPERAR PERO NO QUIERO Y A VECS ME DAN LIGEROS PINCHHAZOS Y ME DUELE AL PRESIONAR
PERO YO LO TENGO XQUE ME TRISCO LOS DEDOS

B
berezi_5844523
27/6/10 a las 10:12
En respuesta a alodia_9037170

Quiste senovial
HOLA, ESTA MAÑANA A MI ME HAN DETECTADO LO MISMO Y HE REACCIONADO MUY MAL, YA ME HA SALIDO VARIAS VECES PERO AYER YA ME DOLIA MUCHO Y HOY HE IDO AL MEDICO, ME HA DICHO LO QUE ME IMAGINABA QUE ERA UN QUISTE ME HAN MADADO UNA MUÑEQUERA Y UNA POMADA, Y QUE SI ME SALE OTRAS VECES ME LO DEBERIA DE OPEREAR SI ME DUELE AUNQUE SON BASTANTE LATOSOS Y UNA VEZ OPERADOS TAMBIEN PUEDEN SALIR, UN SALUDO.

Solucion
chikas a mi mama le salio uno de proporcion grande en la mano, mi mama no quizo operarselo y siguio el consejo de no se quien y se limento de frutas y verduras.
bueno en realidad lo que le elimino por completo el quiste fue la papaya, chikas consumanlo diariment y veran como desaparece sin volver aparecer, es muy my efectivo.
a mi me acaba de salir en las dos muñecas y he empezado a comer mucha papya y si ya el dolor se me calmo un poco solo spero q como ami mama se elimine definitivamente.
bsos cuidense

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir