Foro / Salud

Ayuda!!! quiste de ovario y dolores muy fuertes que hago??

Última respuesta: 8 de diciembre de 2011 a las 1:06
S
sasho_9723580
29/11/11 a las 21:39

Hace una semana me vieron un quiste en el ovario de 3 cm y dos más pequeños. Llevaba más de un mes con dolores al sentarme y al tener relaciones y mi última regla duró sólo dos dias y fue marrón casí negra. Hace unos días me volvió la regla, otra vez marrón y sólo manchando pero los dolores se me han hecho mucho más fuertes, me duele el ovario, la cadera, la parte de atrás y toda la pierna, todo en el lado derecho que es en el ovario donde lo tengo. ¿Es normal que tenga tantos dolores? ¿Alguién ha pasado por esto?

Ver también

G
guomei_8279609
5/12/11 a las 23:34

Ya operada!
He vuelto!..m operaron el martes pasado yo tuve esos dolores tmb y los confundiamos con calculos en los riñones, por eso se q los dolores son muy fuertes, ya fuiste al gine? Bueno q tngas suerte!

L
lucero_5474653
6/12/11 a las 22:01

Quiste de ovario
hola,debes ir controlándotelo,mi quiste comenzó pequeñito,con el tiempo llegó a medir 11cm,por lo q me operé para q me lo quitaran,lo de los dolores es normal en estos casos,tranquila,porque es algo q se puede solucionar

S
sasho_9723580
7/12/11 a las 17:23
En respuesta a guomei_8279609

Ya operada!
He vuelto!..m operaron el martes pasado yo tuve esos dolores tmb y los confundiamos con calculos en los riñones, por eso se q los dolores son muy fuertes, ya fuiste al gine? Bueno q tngas suerte!

Hola de nuevo!!
Me alegro de que ya estes operada y espero que te encuentres bien. El viernes pasado fui al hospital porque los dolores no se me iban con antiinflamatorios y después de mirarme el ginecologo me dijo que el quiste estaba bien y que de eso no era. Después me miraron en traumatología y me dijeron que tenía lumbago, ciatica en la pierna derecha y cistitis (infección de orina). Me mandaron medicación, ya me la he terminado y me estoy empezando a encontrar mal otra vez...la verdad no se sí tendrá relación con el quiste aunque en el hospital el ginecologo me dijo que no, pero estoy preocupada. Gracias por contestarme y espero que te recuperes pronto. Besos

L
lucero_5474653
8/12/11 a las 1:06
En respuesta a sasho_9723580

Hola de nuevo!!
Me alegro de que ya estes operada y espero que te encuentres bien. El viernes pasado fui al hospital porque los dolores no se me iban con antiinflamatorios y después de mirarme el ginecologo me dijo que el quiste estaba bien y que de eso no era. Después me miraron en traumatología y me dijeron que tenía lumbago, ciatica en la pierna derecha y cistitis (infección de orina). Me mandaron medicación, ya me la he terminado y me estoy empezando a encontrar mal otra vez...la verdad no se sí tendrá relación con el quiste aunque en el hospital el ginecologo me dijo que no, pero estoy preocupada. Gracias por contestarme y espero que te recuperes pronto. Besos

Estoy bien
me operé hace 4 o 5 años,ya no me acuerdo bien,la recuperación fue rapidísima,de lo q sí estoy pendiente todos los años es de hacerme la revisión rutinaria q se deberían hacer todas las mujeres,el ginecólogo es como ir al dentista,no hay q dejarlo..Mi caso fue muy diferente al tuyo xq a mí nunca me había dolido(mi caso es rarísimo) ,la única vez q me dolió fue poco antes d la operación q me tuve q ir a urgencias,fue horroroso,q mal lo pasé,en urgencias nadie sabía q podía ser,hasta q un ginecólogo vio q era xq se había salido líquido del quiste,y esto era lo q me provocaba el dolor,los vómitos,en fin...q t voy a contar yo....
Si no estás muy convencida con tu ginecólogo pide una segunda opinión,y tranquila q ya verás como todo saldrá bien,pero no te abandones y cuídate mucho,un beso

¿Quiste de ovario? Resolvemos tus dudas sobre esta afección
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir