Foro / Salud

Ayuda quiero perder grasa!

Última respuesta: 16 de septiembre de 2015 a las 14:41
R
rico_8489992
17/4/14 a las 16:26

Queria que me ayudaran a perder esa grasa fea. Tengo rollitos en la barriga con casi 17 años que haré con 40?!! Me gustaria que me dijeran alguna tabla efectiva de ejercicios para sobre todo abdomen.

Practico ejercicio tres dias a la semana hora y media. Necesito ayuda ya,tengo 2 meses para bajar!

Me iria bien que me dejaran sus mails para contactar con vosotras,gracias.

Ver también

D
denise_8347495
2/5/14 a las :10


Mira las pastillas he probado varias y en mi no han hecho muchos resultados, dietas y bajo, pero vuelvo y subo, y ejercicios ni hablar... yo he iniciado un metodo, pues es como personalizado te llevan seguimeinto y ademas como me lo recomendo mi psicologa estoy muy bien de animos, a mi he ha ido muy bien hasta ahora y ojala siga siendo asi, pues cada que pruebo algo despues me desiluciono, pero ahi que seguir intentando, si quieres saber mas de como me va puedes escribirme y te cuento, yo tambien ando queriendo bajar de barriguita y por ahora apenas he empezado como una limpieza, ademas me gusta que hacen que uno conozca el funcionamiento de nuestros organos y como intervienen en nuestra nutricion, pero como a todos no nos funciona igual, ya veremos como ve va.. ok.. estamos hablando.

L
lenuta_9859228
6/5/14 a las 18:59

Hola!
hola yo probe con unas bebidas maravillosas y el cambio lo vi en 10 dias, te dejo mi foto para que veas
http://album.enfemenino.com/album/1021414/descargas-del-foro-0.html

L
lenuta_9859228
6/5/14 a las 22:19

Fueron 6kgs no 10
Disculpa si te ofendi, pero es mi foto tal cual, respecto a Photoshop no se usarlo y de los 10kgs creo q leíste mal baje 6kgs en 10 días que es diferente y tampoco fue a base de hierbas como tu dices, así como tu expresas tu parecer yo simplemente compartí mi experiencia en cada quien esta creerlo o no, igual puedo subir más foto y a todo puedes buscarle peros. Saludos

R
ruyi_9593700
11/8/14 a las 11:38

Es muy bueno
Es muy eficaz en zona complicadas como caderas, cartucheras, piernas y barriga.
Lo empece a usar hace dos meses con unos resultados excelentes.
saludos

Y
yurong_9442441
14/8/14 a las 15:58

Quieres perder peso
hola como estas mira a mi familia le funciono los productos herbalife ya q tienen un te quemador de grasa y unas pastillas buenisimas mi prima lleva 24kg menos mi hermana bajo 11kg aparte no es como se ven sino como se sienten em mi caso me tomo otros diferentes tambien som de herbalife y me ha funcionado paea aumentar llevo 6kg mi prima en el primer mes bajo 7kg si realmente estas interesada mi hermano los vende Email sjemig7@gmail.com instagram miguelherbal7

Y
yurong_9442441
14/8/14 a las 16:05

Si quieres perder peso
hola como estas te voy a dejar mi correo sjemig7@gmail.com soy asesor nutricional

M
miyuki_9148691
12/3/15 a las 21:35

Hola!! afortunadamente hay cosas
A mi las hierbas tailandesas me han valido para adelgazar, yo ya sabía que eran muy buenas y las estaba buscando, las encontré finalmente, en Thaivita, y como hablas de lo de la grasa, pues vienen muy bien para eso, tienen un quemagrasas justamente, pero sólo de plantas, están muy bien.

A
ayoze_7005025
13/3/15 a las 18:35
En respuesta a miyuki_9148691

Hola!! afortunadamente hay cosas
A mi las hierbas tailandesas me han valido para adelgazar, yo ya sabía que eran muy buenas y las estaba buscando, las encontré finalmente, en Thaivita, y como hablas de lo de la grasa, pues vienen muy bien para eso, tienen un quemagrasas justamente, pero sólo de plantas, están muy bien.


Totalmente de acuerdo. Las hierbas tailandesas tienen muchos beneficios. Yo ya he probado el quemagrasas, anímate porque te va a ayudar mucho.

M
mirka_5845629
25/5/15 a las 19:00

Se puede adelgazar sin comprar nada extra
No necesitas tomar quemagrasas ni tonterías. Puedes adelgazar sólo sabiendo qué comer y qué ejercicios hacer. Los milagros no existen y todos aquellos que prometen hacerte bajar de peso, sólo quieren tu dinero.

A
an0N_560407199z
7/7/15 a las 19:16

Preocuparse y tomar acción a tiempo da excelentes resultados
Qué bueno que te preocupes a tiempo, sobre tu cuerpo y tu salud, así podrás adoptar una nueva vida mediante una alimentación equilibrada y ejercicios adecuados, adelgazar no es algo fácil pero con la guía adecuada, puedes llegar a resultados óptimos, debes poner fuerza de voluntad y perseverancia, ya que siempre hay peligro de una recaída, te comparto un programa que tiene información completa, para que bajes de peso saludablemente.

http://tinyurl.com/lpt5uk4

E
emili_6249897
16/9/15 a las 14:41
En respuesta a miyuki_9148691

Hola!! afortunadamente hay cosas
A mi las hierbas tailandesas me han valido para adelgazar, yo ya sabía que eran muy buenas y las estaba buscando, las encontré finalmente, en Thaivita, y como hablas de lo de la grasa, pues vienen muy bien para eso, tienen un quemagrasas justamente, pero sólo de plantas, están muy bien.

Pues si es asi...
Afortunada mente, tu lo dices...pero solo para aquellos que saben, para todos aquellos que aun siguen pensando que la medicina esta por encima de la homeopatia, que sigan su rutina y en 20 años hablaremos otra vez a ver que tal los riñones y otros organos vitales...muy probablemente que muchos de aquellos que echan fuego en contra de la homeopatia, veran como a ellos les fue destruyendo por dentro y a nosotros nos va de maravilla...La quimica y la ingnorancia van de la misma mano...igual que una bombilla sin corriente, queriendo la encender...Milagros no existen, pero la naturaleza tiene lo necesario para nuestro bienestar, y no el laboratorio de la grandes farmaceuticas!!!
Que revelen ellos de donde sacan los principios activos para hacer copias quimicas ( genericos )...que lo digan...!!! A muchos y millosnes se les cairia el pelo, enterarse de que su queridisma medicina que tanto les ayuda, el origen lo tiene en alguna raíz, veneno, hojas etc que nos sirve la naturaleza...Baba de caracol, omega 3, ginsen,...sigo contando??? Creo que no hace falta mas...se sabe...!!!
saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir