Foro / Salud

Ayuda quiero crecer menos de un cm aunque sea por un momento, para unos examanes de policia

Última respuesta: 26 de octubre de 2013 a las 21:30
L
lucero_8086528
1/10/13 a las 5:17

ola necesito portular a policia pero me piden 1.58 cm y mido 1,57,5 estoy muy angustiada porque por unos mm. no podre cumplir mi sueño alguien me puede dar algun dato de como medir un poquitin mas el dia que me valla a presentar para la medicion de estatura ? me falta una semana y eh echo ejercicios de estiramientos, poco de yoga pero aun no veo resultados sera que los estoy haciendo hace poco. pero solo me interesa ser unos mm mas alta en el momento que me midan alguien sabe como conseguirlo ? algun truco ? para probar estos dias,

Ver también

M
mussa_8795416
3/10/13 a las 2:14

Mitos que algunas veces han funcionado por experiencia
Bueno, me muevo en el mundo de opositores y dentro de este mundo se escucha el dormir en el suelo durante un par de dias antes, hay una maquina que realmente es para hacer abdominales colgado por los pies pero que la puedes poner totalmente vertical y la puedes usar para estirar la espalda, los estiramientos y si te ves muy muy apurada suena fuerte pero si de verdad es tu sueño... un sartenazo en la cabeza y que el chichon haga su trabajo, jejejeje pero por ese poco hay veces que también depende de quien te mida.

Suerte!! si necesitas algún consejo aqui estoy!!

E
ever_7901471
4/10/13 a las 13:34

No se si es verdad....
Tengo entendido que al beber muchísima pero muchísima agua consigues que los discos de la espalda (creo que se llama disco intervertebral) se separen un poco y con eso ganas altura, se de el caso de un hombre hace años que para entrar en la policía le dijeron que hiciera eso...

Desconozco que cantidad tienes que beber.desconozco si es una leyenda.pero lo he escuchado en varias ocasiones, prueba a ver

S
sabir_9787858
26/10/13 a las 21:30

Crecer de estatura si funciona!!
Hola a mi me funciono.... este metodo!
es gratis!

http://www.youtube.com/watch?v=6eekHwfi1vk

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest