Foro / Salud

Ayuda! quiero comer sin sentirme culpable!!

Última respuesta: 4 de junio de 2013 a las 12:22
I
itzel_8255723
4/6/13 a las 5:38

Hace aproximadamente un mes que ya no vomito, antes solía darme atracones con dulces y cosas que no podía comer y luego los vomitaba. Se que está mal y por lo tanto lo dejé de hacer, pero tengo miedo de vomitar devuelta porque en unos días tengo un cumpleaños y mis amigas son de comer dulces y tortas, tengo miedo de comer de más y luego querer vomitarlo.
Quería pedir consejos, porque ahora estoy tratando cada día de comer más cosas, aunque no con mucho éxito...
Perder peso y ponerme a dieta me hizo perder la noción de cuando uno puede darse un gusto.
Veo personas en la facultad que se compran snacks y comen, y yo me pregunto '¿Cada cuánto se comprarán un snack?¿Será todos los días que se comprarán algo?'
Una de mis preguntas es cuando alguien se puede dar un gusto... Se que puede sonar tonta la pregunta, pero realmente no puedo encontrarle una respuesta.
Algo que me aterra pensar es en subir de peso y pesar lo que tenía antes, mi familia es de comer muy bien y yo antes de hacer dieta comía un montón de comida, por ejemplo siempre los fines de semana desayunaba un montón de tostadas con manteca y dulce de leche... ¡Un desastre!
Pero de vez en cuando ahora me gustaría comerme un alfajor... Ya se que tiene 180 calorías un alfajor Ser light, pero inclusive me sentiría culpable de comerme uno de esos.
¿Cómo tengo que hacer para ya no sentirme culpable?
Es más, sin querer seguir adelgazando lo sigo haciendo, porque no disminuyo mi actividad física, actualmente estoy pesando 44 kilos y mido 159cm
¿Qué consejos podrían darme? ¡Muchas gracias!

Ver también

Y
yanyu_9894099
4/6/13 a las 12:22

Por lo que veo...
... aun no has conseguido superar tu enfermedad, porque de eso se trata, de que estás enferma.

No cuentas si tienes apoyo médico y psiquiátrico, pero lo dudo, puesto que tienes serios problemas con la alimentación y no eres capaz de relacionarte con la comida de una manera sana y normal.

Por otra parte, estás en un IMC de 17'4, lo que indica claramente DESNUTRICIÓN; te estás jugando la salud.

Y, por favor, en estos foros no se ponen pesos ni medidas, por respeto a las chicas que están intentando superar esos TA, tenlo en cuenta.

Ponte en manos de profesionales de la salud especializados en esta clase de trastornos y hazlo cuanto antes, sólo con tu voluntad, aunque ayuda, no vas a poder salir de esto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram