Foro / Salud

Ayuda que pruebas piden para antes de operarse!!

Última respuesta: 3 de noviembre de 2008 a las 16:05
Z
zutoia_5423293
29/10/08 a las 12:44

Hola, me opero en enero en Argentina y queria saber si alguna me puede decir cuales son los analisis que piden , para antes de la operación, asi me los llevo desde aca. Se que piden analisis de sangre, electro cargiograma y mamografia, en algunos casos.
Alguna me podria decir que piden en los analisis de sangre!.......gracias! espero vuestra respuesta!!!

Ver también

Y
yasmin_8430432
29/10/08 a las 13:01

Depende
a mi no me dijo todavia bien pero me adelanto.....

hepatograma
radiografia de torax
cuagulacion
ecografia mamaria
analisis completo de sangre
electrocardiograma

y no se que mas

validez de los analisis 30 dias

J
jette_6941566
30/10/08 a las 15:41

Hola
los examenes clinicos que se hacen una semana antes de la cirugiason:
ANALISIS CLINICOS:
*ciotologio
*uremia
*glucosa
*eritrosedimentacion
*coagulacion (varios KTTP Y tiempo de sangria)
*orina completa
electrocardiograma
ELECTROCARDIOGRAMA

los que podes hacerte cuando quieras, son:
*RADIOGRAFIA DE TORAX
*MAMOGRAFIA O ECOGRAFIA MAMARIA BILATERAS (esto es segun lo que el medico queira, a mi me pidio la mamografia pwero le pregunte si podia ser eco y me dijo que no habia drama)

mucha suerte!!!
cuando te operas?? de donde sos??

A
an0N_788570199z
30/10/08 a las 16:01

holaaaa
holaaa
depende del ciru, a mi me pidieron:
analisis de sangre completo, sobre todo miran muy bien lo de la cuagulacion, electrocardiograma, y radiografia de torax. tb me mando al ginecologo para que me hiciera una revision del pecho para descartar que hubiese algo...

mucha suerte!!!! cuando te operas???
1 bso!

C
cora_6472021
30/10/08 a las 18:49

Analisis
Mira, lo mejor es como dice Lucia, preguntarle al ciru.
Porque a mi NO me pidieron ni radiografia ni mamografia.
Solamente analisis de sangre completo con coagulograma. Orina completo. Electrocardiograma con riesgo quirurgico y nada mas.
Besos y suerte!

Z
zutoia_5423293
3/11/08 a las 15:56

Hola!!
Como te hicieron los analisis por la seguridad social? Le dijiste a tu medico que te ibas a operar el pecho??. Yo estuve pensando tambien intentar hacermelo por la seguridad social porque no tengo seguro medico, pero no se si por una operación de pecho mi doctora me mandará a hacer los analisis... le tendré que inventar que me duele algo o me siento mal, no??? Tú como hiciste??? Gracias!!! besosssss

Z
zhihui_6251879
3/11/08 a las 16:05

Niveles de hierro
a mi me piden analisis de sangre completo para ver la coagulación y me recalcó que
es muy importante el nivel de HIERRO en la sangre, si lo tengo bajo no me pueden operar, me
pondrían un tratamiento para que se me regulase.
A parte del análisis un electrocardiograma y ya está, la mamografía me comentó mi cirujano
que solo la piden a partír de los 45 años.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest