Inicio / Foro / Salud / Ayuda!!!que comer para bajar la tension.

Ayuda!!!que comer para bajar la tension.

22 de mayo de 2008 a las 15:13

Hola todas.
Yo siempre he tenido la tension bien e incluso baja, pero desde que estoy embarazada la tengo tirando a alta.
Hace dos horas la tenia a 13.1 y 7.6 (no es alta del todo pero tira a alta)
Me gustaria que me ayudaseis con alguna dieta para bajarla o alguna tisana o algo, no sé.
Tan peligrosa puede ser la tension alta en el embarazo?
A partir de que tension es preocupante?
Muxas gracias por vustros consejos.
Besos

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir? Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

31 de mayo de 2008 a las 19:50

Hoola
Tendras que reducir a dos cucharadas diarias de aceite,intentar tomas la menos sal posible,pocos fritos y mucha fruta entre horas o cuanto mas puedas mejor,mucho agua y mucha verdurita....

Me gusta

19 de junio de 2008 a las 23:00

Limon
La limonada dicen que baja, pero es mas importante evitar los alimentos que la suben: sal, cafe, chocolate, te, cocacola, sopa de sobre, alimentos congelados y precocinados, y la comida en conserva (latas), basicamente.
La tension en el embarazo es peligrosa a partir de 140/90, asi que procura que no te suba mucho, relajate, y si te notas cualquier sintoma de tension alta como mareos o dolr de cabeza, y tienes la tension cercana a esa cifra vete para el hospital, alli te la controlaran rapidamente, no te preocupes por nada.
Si quieres buscarlo en internet se llama eclampsia (con sintomas y tension por encima de 14/9) o preeclampsia (sin sintomas, solo la tension alta)

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página