Foro / Salud

Ayuda! puntos internos saliendose aumento senos

Última respuesta: 7 de septiembre de 2017 a las 19:11
F
fouzia_6475825
2/9/10 a las 4:13

hola chicas, quiero saber si esto tambien le ha pasado a alguna, resulta que los puntos internos, siento que mi cuerpo los esta rechazando, veo sombras negras en la cicatriz, que se nota que son los puntos, y uno tenia un borde rojo, lo presione era un liquido medio amarilento, me imagino que los puntos estarn por salir, he leido que es normal esto, pero queria saber si alguna de uds le ha pasado! muchas gracias

Ver también

A
arzu_9366635
2/9/10 a las 11:01

A mi tambien me paso
al poco tiempo de la operacion me salieron una especie de pequeños puntos azules, enrojecidos alrededor e incluso alguna pequeña vesicula en alguno de ellos. Se trataba de rechazo a ese tipo de puntos, mi cirujano me los quito con unas pinzas los que estaban asomando ya y ahi se acabo todo. No te preocupes que es bastante normal.

K
keila_5474390
7/9/17 a las 19:11

Hola, al parecer es normal, me paso con hilitos azules. Los saque con cuidado con una pinzita. No duele pero si tenes dudas habla con tu cirujano. Son los reabsorbibles que buscan salir de alguna manera, el tema es que si no encuentran salida se te enrojece la zona porque es un cuerpo extraño, lo mejor es sacarlo y dejar que la zona cicatrice sola.

Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir