Foro / Salud

Ayuda puntos chocolate 99%

Última respuesta: 12 de marzo de 2006 a las 12:59
V
vica_8481160
11/3/06 a las 18:24

Hola chicas, necesitaria saber los puntos que tiene un chocolate q he comprado de la marca lindt excellence al 99% cacao (esq no me e podido resistir), es extrafino y el peso neto de la tableta son 50 g. pero no viene ningun tipo de informacion nutricional y la tableta se divide en 21 cuadraditos, cuanto creeis q puede tener cada uno??.

Y tambien tengo una duda con los pimientos asados q e comprado al natural en una tarrina y viene informacion nutricional pero e oido q eso no puntua q es como una verdura, es asi??.

Gracias de antemano.

Ver también

A
absa_8510247
12/3/06 a las 12:59

Hola
lo único que se me ocurre, es puntuar el chocolate tal y como viene en la guía de puntos el chocolate negro, es decir, 25 grs..3 puntos, como la tableta pesa 50 grs. la tableta entera serían 6 puntos. O bien divides 50 grs. entre 21 para saber cuanto peso puede tener cada cuadrito o bien divides directamente los 6 puntos entre 21 y así te evitas una operación, a mí me sale cada 2 cuadraditos 0.5 puntos.

Respecto a los pimientos asados yo tampoco los puntúo a no ser que lleve añadido aceite o cualquier otro producto que puntúe.

Espero haberte ayudado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir