Inicio / Foro / Salud / Ayuda¡¡¡puedo bajarme el libro por internet???????

Ayuda¡¡¡puedo bajarme el libro por internet???????

22 de julio de 2010 a las 17:34

BUENAS A TODAS¡¡¡Estoy muy animada cn la dieta pero quiero comprarrrrrrrrr el libro¡¡¡¡Como tengo una niña peke no me ha dado tiempo de ir a ninguna libreria y quiero sber si me lo puedo descargar por la red.
como lo llevais????
besitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tags relacionados #Dieta Dukan

+
22 de julio de 2010 a las 18:53

Hola paula
Hola guapa, sé que hay una página donde hay pdf gratis pero si te digo la verdad cada vez que lo he intentado no he podido, sí se que por La Casa del Libro lo compras por 13 euros y en dos días le tienes en casa, no sé si te he sido de ayuda, ánimo....

Me gusta

23 de julio de 2010 a las 12:55
En respuesta a sonia0728

Hola paula
Hola guapa, sé que hay una página donde hay pdf gratis pero si te digo la verdad cada vez que lo he intentado no he podido, sí se que por La Casa del Libro lo compras por 13 euros y en dos días le tienes en casa, no sé si te he sido de ayuda, ánimo....

Leer más

Libro dukan
Se que hay un resumen con recetas.

Me gusta

23 de julio de 2010 a las 20:37

Descargar libro dieta dunkan
Hola Paula, pues yo lo he intentando y no lo encuentro en ningun sitio para descargar, como no estoy muy segura aunque este metodo tiene buena pinta, antes de gastarme el dinero lo que he hecho ha sido pedirlo a la biblioteca de mi barrio y en breve me pondre a leerlo, un saludo.

Me gusta

27 de julio de 2010 a las 11:52
En respuesta a almazul21

Descargar libro dieta dunkan
Hola Paula, pues yo lo he intentando y no lo encuentro en ningun sitio para descargar, como no estoy muy segura aunque este metodo tiene buena pinta, antes de gastarme el dinero lo que he hecho ha sido pedirlo a la biblioteca de mi barrio y en breve me pondre a leerlo, un saludo.

Leer más

Ya lo tengo¡¡¡¡y emepezé ayer en serio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a ver que tal¡¡¡¡estoy en plan mirando cositas que se me escapan pero creo que de momento guay¡¡¡¡¡gracias chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me gusta

27 de julio de 2010 a las 13:51

Tengo un resumen
Si quieres te lo mando

Me gusta

27 de julio de 2010 a las 18:00
En respuesta a mapi613

Tengo un resumen
Si quieres te lo mando

Leer más

Hey..!!
yo tambn lo e buscado por el internet para bajarlo pero aun asi no e podido, manda me l resumen porfa, te lo agradeceria mucho...!!!

Me gusta

27 de julio de 2010 a las 22:57
En respuesta a mapi613

Tengo un resumen
Si quieres te lo mando

Leer más

Dieta dukan
Hola Mapi!

en mi país no se consigue todavia el libro! sera q me podes enviar a mi mail chiarapederzani@gmail.com el resumen y si de por ahi sabes donde puedo comprar una version electronica pdf del libro?

Me gusta

31 de agosto de 2010 a las 21:53
En respuesta a mapi613

Tengo un resumen
Si quieres te lo mando

Leer más

Libro o resumen
hola!! estoy re entusiamada, veo q a todas uds les resulta pero tengo muchas dudas.. vi que tenias un resumen, ya que no he conseguido el libro..
lo compartirias conmigo?, gracias, un abrazo

Me gusta

1 de septiembre de 2010 a las 10:30
En respuesta a sonia0728

Hola paula

Leer más

No esta en internet
Hola, no está en internet. Sólo hay resúmenes. El libro lo compré en casa del libro y en 2 días lo tuve en casa. Ahora saldrá a la venta el libro ilustrado y valdrá 22..yo ya he hecho la preventa!!Se vende a partir del 9 de Septiembre. El libro se llama "Método Dukan ilustrado". Yo ya he hecho la reserva!!
Éste libro tiene fotos con recetas! Ya os contaré...

http://www.casadellibro.com/libro-el-metodo-dukan-ilustrado-como-adelgazar-rapidamente-y-para-siem-pre/1773641/2900001392777

Me gusta

1 de septiembre de 2010 a las 12:48
En respuesta a drinusbcn

No esta en internet
Hola, no está en internet. Sólo hay resúmenes. El libro lo compré en casa del libro y en 2 días lo tuve en casa. Ahora saldrá a la venta el libro ilustrado y valdrá 22..yo ya he hecho la preventa!!Se vende a partir del 9 de Septiembre. El libro se llama "Método Dukan ilustrado". Yo ya he hecho la reserva!!

http://www.casadellibro.com/libro-el-metodo-dukan-ilustrado-como-adelgazar-rapidamente-y-para-siem-pre/1773641/2900001392777

Leer más

yo tengo el metodo dukan lo compre en el circulo de lectores pero no es el mismo que teneis vosotras????????

Me gusta

1 de septiembre de 2010 a las 12:51
En respuesta a drinusbcn

No esta en internet

Leer más

si es el mism que tengo yo entre a la pagina y lo vi pero no es igual a no consigo adelgazar???? yo pense que era lo mismo solo que eran de diferentes editoriales vosotras no teneis las recetas del libro?? igual no son muchas

Me gusta

1 de septiembre de 2010 a las 13:23
En respuesta a mapi613

Tengo un resumen
Si quieres te lo mando

Leer más

Cavallotti pide resumen
Hola Mapi! en Argentina todavía no está a la venta. Te molestaría enviarmelo. Mil gracias. cristinacavallotti@yahoo.com.a r Besugos!

Me gusta

1 de septiembre de 2010 a las 18:42
En respuesta a mapi613

Tengo un resumen
Si quieres te lo mando

Leer más

Hola mapi !
Acabo de conocer la dieta Dunkan. He visto que tu la tienes y me atrevo a pedirte que si puedes me la envies. He leido que da resultado y yo que he probado CASI TODAS y no me han dado resultado y sobretodo con efecto rebote! esta dieta parece que se pierde bastante y rápido y no se tiene el no deseado efecto rebote. Te doy las gracias por anticipado, Un beso. Luzmy

Me gusta

5 de septiembre de 2010 a las 10:33

Lo mejor...comprarlo
ola paulaaa!!!!!yo tambien queria descargarlo al igual que todas.pero al final me decidi por comprarlo.fui a un par de librerias de benidorm y estaba agotado.ayer fui a carrefour y por casualidad lo vi.me costo 13.50 el que no es ilustrado.te recomiendo comprarlo ya que tiene un monton de consejos y ademas el libro es para siempre.un besote

Me gusta

5 de septiembre de 2010 a las 17:43

Libro
Hola, yo me compré el libro en el Corte Inglés pero ayer vi que ya lo tienen en Carrefour, aprovecha si puedes un día de compra familiar y mira si en los Carrefour de tu localidad está, un saludo.

Me gusta

7 de septiembre de 2010 a las 23:25

Libro
Sí está en internet, si ponéis dukan en emule salen varios, yo he visto una edición muy chula en francés que va a salir pronto en castellano si no ha salido ya, ilustrado y con recetas. En agapea.com ponía que iba a salir próximamente cuando lo miré.
El año pasado perdí 30kg, 5kg por mes con ese tipo de dieta, pero he recuperado la mitad en nada. Ahora me vuelvo a poner en serio y a ver si cuando lo consiga ya no vuelvo a engordar, por probar...
El hígado yo creo que queda hecho paté.

Me gusta

17 de septiembre de 2010 a las 17:19
En respuesta a mapi613

Tengo un resumen
Si quieres te lo mando

Leer más

Hola marpe
He estado leyendo tus comentarios y los de las otras chicas acerca del método dukan. La verdad es que estoy un poco desesperada porque soy bastante gordita y sólo mido 1 metro 60 cm, te puedes imaginar que parezco un tapón. He leído que tú lo tines y lo puedes enviar. Si me hicieras el favor de enviarmelo te estaría eternamente agradecida porque estoy harta y cansada de tantas dietas milagro que te hacen perder al principio pero con las que luego recuperas el doble. Un besazo enorme y gracias!!!

Me gusta

17 de septiembre de 2010 a las 18:56
En respuesta a klayar

Libro
Sí está en internet, si ponéis dukan en emule salen varios, yo he visto una edición muy chula en francés que va a salir pronto en castellano si no ha salido ya, ilustrado y con recetas. En agapea.com ponía que iba a salir próximamente cuando lo miré.
El año pasado perdí 30kg, 5kg por mes con ese tipo de dieta, pero he recuperado la mitad en nada. Ahora me vuelvo a poner en serio y a ver si cuando lo consiga ya no vuelvo a engordar, por probar...
El hígado yo creo que queda hecho paté.

Leer más

Para klayar
Hola klayar, me sorprende lo que dices de que has recuperado muchos kilos después de la dieta ya que libro jura y perjura de que eso no pasará. Yo estoy aún con el ataque. Por favor, por el interés de todas, recuperaste los kilos a pesar de hacer el mantenimiento o es que no lo hiciste??

Gracias.

Me gusta

1 de noviembre de 2010 a las 15:41
En respuesta a mapi613

Tengo un resumen
Si quieres te lo mando

Leer más

Metodo dukan
hola,

podrias enviarme el resumen. Gracias

Me gusta

Volver al foro