Foro / Salud

Ayuda! puede que tenga fibromialgia o fatiga crónica?

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las 3:18
D
diane_5616300
3/2/07 a las 19:56

Hola me llamo Silvia y hace 10 meses me diagnosticaron hipotiroidismo primario autoinmune severo, desde que tuve a mi hija en un parto muy malo, desde entonces no levanto cabeza, siempre estoy cansada y me duele todo mi cuerpo desde que me levanto, me han hecho muchos análisis y nada todos bien, no dan con lo que me pasa, dicen que puede ser fatiga crónica o fibromialgia, tengo mogollón de ansiedad porque nunca estoy bien, ahora tomo corticoides pero sigo igual y muy alterada, yo creo que debe ser que no me he recuperado del hipo aunque los valores de tsh me salen bien, que pensais? si alguien me pudiera ayudar os lo agradería muchísimo.
Un saludo
Silvia.

Ver también

S
santos_9946711
3/2/07 a las 20:08

Hola!!!!
a mi tambien me ha comentado una psicolaga d aki q lo mio puede ser fibromalgia porque yo tengo muchisima ansiedad muchisima fatiga todo el dia y siempre me siento cansada mal,y estoy asi tambien desde q tuve a mi niña y ella este mes si DIOS kiere me cumplira un añito.un besote y q t mejores.

C
celma_9553328
21/4/12 a las 18:00

Fibromialgia
hola silvia yo padezco fibromialgia desde hace 4años,la enfermedad se desencadenó cuando me quedé embarazada.la enfermedad es muy compleja y muy dura.si me dijeras que síntomas tienes quiza podría ayudarte.no te estreses ni te angusties,porque no es bueno ni para la fibromialgia ni para nada.,ya se que cuando uno sufre se desespera pero hay que tener paciencia.que síntomas tienes físicos y emocionales?que médicos te han visto?tienes algún tratamiento?solo pretendo ayadarte

F
felina_6999597
22/4/12 a las 21:55

Consejo
hola silvia, yo soy nuevo en ésto... pero bueno, por lo que comentas, creo que pueden ser síntomas del hipotiroidismo...no te han recomendado nada los médicos para la ansiedad? yo he pasado por un proceso de ansiedad bastante complicado, también derivado de un enfermedad... y la verdad es que estaba siempre cansado... si quieres seguir hablando mi correo es: javierpicos63@yahoo.es. un saludo.

G
guita_8752953
21/5/12 a las 3:44

Siento dolor
hola me llamo Paola, sufro de fibromialgia y justamente ahora me duele mucho la pierna izquierda, el año pasado el doctor me receto citoneuron para los dolores, es un remedio super bueno, pero aca en chile esta descontinuado ahora me recetaron dolnix, si alguien me pudiera ayudar siento dolor en la pierna izquierda, ahora en la tarde dormi pero todavia no se me pasa desde el dia de ayer.
Saludos atte. Paola

A
an0N_1002324099z
22/5/12 a las 3:18
En respuesta a guita_8752953

Siento dolor
hola me llamo Paola, sufro de fibromialgia y justamente ahora me duele mucho la pierna izquierda, el año pasado el doctor me receto citoneuron para los dolores, es un remedio super bueno, pero aca en chile esta descontinuado ahora me recetaron dolnix, si alguien me pudiera ayudar siento dolor en la pierna izquierda, ahora en la tarde dormi pero todavia no se me pasa desde el dia de ayer.
Saludos atte. Paola

No se si les servira mi experiencia
fui diagnosticada de fibromialgia, fatiga cronica...ect hace 7 años, sabemos que la fibrom no tiene un estudio exacto que lo confirme se sigue unos patrones y de ahi se diagnostica, me meti en grupos de gente con esto, tenia con 21 años pastillas de todos colores, estaba cansada que todo lo ue me decian era tenes esto cronico...aquello cronico, (hasta depresion cronica) es decir ser una enferma cronica todo la vida sin que ningun estudio lo avale? tome una decision dificil, deje toda las pastillas y decidi viajar y si me pasaba algo en mi viaje, iba a estar tranquila que iva a hacer viviendo con intensidad, porque antes estaba muerta en vida o solo sobrevivia....solo se que recorri sudamerica vivi con indios conoci gente maravillosa, y mi fibromialgia desaparecio, jamas volvieron eso dolores que me torturaron por años...espero que puedan sacar su propia conclusion mucha luz para todas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir