Foro / Salud

Ayuda prótesis de pecho

Última respuesta: 9 de diciembre de 2015 a las 3:59
F
fina_9021892
29/11/15 a las 23:47

Tengo 35 años y siempre he tenido poco pecho. Llevo 1 año dando vueltas a ponerme más pecho y mi pareja me apoya.

He ido a varias clínicas y he hablado con varios cirujanos. Cada uno me da un presupuesto distinto aunque difieren en unos 1000 entre el más caro y más barato.

El problema es que no sé cuanto ponerme. Mido 1.58m y peso 60kg. Mi talla de pecho actual es 80b.

Todos los médicos que he visitado me dicen que lo ideal sería quedarme sobre una talla 85b, pero yo creo que es muy poco, porque ya que paso por el quirófano es para quedarme bien y no pensar "me he quedado corta".

Mis amigas del trabajo me dicen que me tengo que poner más aunque hay otras intimas que me dicen que estoy bien así.

No se que hacer, ¿Cuanto es lo mínimo que me debería poner? ¿Y lo máximo para que todo salga bien? ¿Es normal que los cirujanos me hagan firmar autorizaciones? ¿Como se me quedaría el pecho? ¿Se quedaría muy separado el pecho? Trabajo en una oficina ¿Tendría que darme de baja por la operación?

Tengo mucha inseguridad a que me quede mal y no conozco a nadie que se halla operado. Tambien tengo miedo de a que mi pareja no le gusten como quedan. En las clinicas te enseñan fotos con el pecho perfecto después de operar pero no se si es cierto.

¿Me podéis ayudar xfis? Gracias

Ver también

T
tigran_5296247
30/11/15 a las 8:41

Olaaaa
Claro q voy a intentar ayudarte envíame todas tus preguntas x privado y t responderé a todas !!
Después d una operación lo mínimo q tienes l star d baja es una semana porq esq n puedes ni levantar el brazo .. Hasta k n t quitan los puntos...

T
tigran_5296247
30/11/15 a las 8:43
En respuesta a tigran_5296247

Olaaaa
Claro q voy a intentar ayudarte envíame todas tus preguntas x privado y t responderé a todas !!
Después d una operación lo mínimo q tienes l star d baja es una semana porq esq n puedes ni levantar el brazo .. Hasta k n t quitan los puntos...

.
Llebo desde el 8 d abril operada y es una d las cosas más satisfactorias que hecho m siento bien conmigo misma son preciosas. Podría de ir q estoh enamorada d mis PE chos jaja

T
tigran_5296247
30/11/15 a las 8:43
En respuesta a tigran_5296247

Olaaaa
Claro q voy a intentar ayudarte envíame todas tus preguntas x privado y t responderé a todas !!
Después d una operación lo mínimo q tienes l star d baja es una semana porq esq n puedes ni levantar el brazo .. Hasta k n t quitan los puntos...

.gg
Llebo desde el 8 d abril operada y es una d las cosas más satisfactorias que hecho m siento bien conmigo misma son preciosas. Podría de ir q estoh enamorada d mis PE chos jaja

F
fina_9021892
30/11/15 a las 16:58
En respuesta a tigran_5296247

.
Llebo desde el 8 d abril operada y es una d las cosas más satisfactorias que hecho m siento bien conmigo misma son preciosas. Podría de ir q estoh enamorada d mis PE chos jaja

Gracias
Gracias por responder. He visto muchas respuestas de chicas en este foro y me echo a temblar. En las consultas estoy muy decidida pero después me entran muchas dudas. Mi marido me apoya en todo pero al no saber como me va a quedar el pecho me entra una inseguridad grandisima. Algunos médicos me dijeron q sería una semana de baja y otros lo alargan hasta dos. Dicen que puedo ponerme desde 200cc hasta 300cc aunque no se que hacer. Yo se que la ropa me quedara mejor y que el poco complejo que tengo con el pecho se me resolverá pero me da miedo a que no me quede el pecho perfecto. No se q hacer.

M
meiyu_5703408
30/11/15 a las 18:18

Ey!!
Yo no te puedo ayudar mucho porque todavia no estoy operada, pero lo que si que tengo claro es que puede variar por la marca de la silicona, se ve que unas son mas caras que otras...

Y si TODOS te dicen que maximo eso sera porque eres muy estrechita? Es que es raro, si todos coinciden...

R
rosel_5484601
30/11/15 a las 23:30
En respuesta a meiyu_5703408

Ey!!
Yo no te puedo ayudar mucho porque todavia no estoy operada, pero lo que si que tengo claro es que puede variar por la marca de la silicona, se ve que unas son mas caras que otras...

Y si TODOS te dicen que maximo eso sera porque eres muy estrechita? Es que es raro, si todos coinciden...

Aumento
Hola..He recibido un privado tuyo y no se si te a llegado el mio. Te comento que tenemos un grupo en whatsaap de chicas operadas recientemente o en breves,donde hablamos de tamaños comentamos dudas etc
Te dejo por aquí el número por si acaso no lo has recibido. 603891213
Besos

F
fina_9021892
1/12/15 a las 10:09
En respuesta a rosel_5484601

Aumento
Hola..He recibido un privado tuyo y no se si te a llegado el mio. Te comento que tenemos un grupo en whatsaap de chicas operadas recientemente o en breves,donde hablamos de tamaños comentamos dudas etc
Te dejo por aquí el número por si acaso no lo has recibido. 603891213
Besos

Hola!
Hola Anai, no he recibido el privado. Estoy un poco perdida con el tema y me gustaría tener el pecho "listo" para el verano.

No sé qué hacer.

F
fina_9021892
1/12/15 a las 10:12
En respuesta a meiyu_5703408

Ey!!
Yo no te puedo ayudar mucho porque todavia no estoy operada, pero lo que si que tengo claro es que puede variar por la marca de la silicona, se ve que unas son mas caras que otras...

Y si TODOS te dicen que maximo eso sera porque eres muy estrechita? Es que es raro, si todos coinciden...


Hola Clararn. Soy un poco estrecha y ya he tenido dos hijos. Quizás sea por esos motivos o quizás sea porque si me pongo más tendré problemas de espalda. No lo sé.

Lo que me recomiendan es de 200cc hasta 300cc aprox. indicándome de que no saben exactamente que talla de pecho se me quedara cuando se me asienten las protesis aunque podría aumentar una talla de pecho al menos.

M
mamou_9361470
1/12/15 a las 12:36

Hola
hola yo tambien me quiero operar estoy lana x favor ayudenme

F
fina_9021892
2/12/15 a las 22:38

!
alguien me echa una mano??

D
darina_9160031
3/12/15 a las 1:19
En respuesta a rosel_5484601

Aumento
Hola..He recibido un privado tuyo y no se si te a llegado el mio. Te comento que tenemos un grupo en whatsaap de chicas operadas recientemente o en breves,donde hablamos de tamaños comentamos dudas etc
Te dejo por aquí el número por si acaso no lo has recibido. 603891213
Besos

Hola
Hola guapa me opero el próximo lunes 7, estoy nerviosa por como será el postoperatorio pero sobre todo como sienta la anestesia ya que la mía será general, me gustaría saber tu experiencia , un saludo

A
alika_8497425
3/12/15 a las 10:20

Hola
Marta, yo no sabría decirte. Para elegir unas prótesis tienes q medir tu anchura mamaria, tu tórax y tu contorno mamario. Tb depende el objetivo del pecho que quieres. Yo mido 1'60 y peso 48 kg llevo 335 cc redondas y pienso que un poquito mas no me hubiera quedado mal. Pero estoy contenta. Yo creo que minimo deberías ponerte algo así. Pero ya te digo q depende del pecho del q partes y las medidas q te he dicho.

K
kimera_6075282
3/12/15 a las 21:01

Respuesta
Hola,yo me opere hace casi dos meses y la verdad es que esperaba otra cosa de la operación.Te haces muchas ideas preconcebidas del pecho que te gustaría tener y no tiene nada que ver con la realidad. El resultado depende mucho del pecho que tengas de partida y del cirujano,además te hacen firmar antes de la operación un contrato de consentimiento con todos los riesgos que ésta conlleva (suele ser igual para todos los cirujanos) en el que hay una cláusula donde dice en resumen que con el resultado que obtengas te tienes que quedar...yo firmé porque es lo que hay y si no firmas no te operan.
En mi opinión lo mínimo que deberías ponerte 300cc,y la incisión mejor por areola/axila ya que si en un futuro tuvieras que volver a operarte y quisieras una cantidad mayor por el surco tendrias doble cicatriz. Ah otra cosa,no te fies de las fotos que te enseñan que hay mucho photoshop...Cualquier duda mandame privado,un saludo

D
darina_9160031
4/12/15 a las :25

Hola
Que tal la operación y el post??? todo bien un saludo

R
raed_5176885
4/12/15 a las 1:55
En respuesta a darina_9160031

Hola
Hola guapa me opero el próximo lunes 7, estoy nerviosa por como será el postoperatorio pero sobre todo como sienta la anestesia ya que la mía será general, me gustaría saber tu experiencia , un saludo

Buenas
yo tube anestesia local en el pecho y una sedacion profunda para dormirme a las 7 horas vomite la anestesia.... el post los 4 primeros días fatal pero después t alegras

R
raed_5176885
4/12/15 a las 2:00
En respuesta a fina_9021892

Gracias
Gracias por responder. He visto muchas respuestas de chicas en este foro y me echo a temblar. En las consultas estoy muy decidida pero después me entran muchas dudas. Mi marido me apoya en todo pero al no saber como me va a quedar el pecho me entra una inseguridad grandisima. Algunos médicos me dijeron q sería una semana de baja y otros lo alargan hasta dos. Dicen que puedo ponerme desde 200cc hasta 300cc aunque no se que hacer. Yo se que la ropa me quedara mejor y que el poco complejo que tengo con el pecho se me resolverá pero me da miedo a que no me quede el pecho perfecto. No se q hacer.

Holaaa =)
buenas !!!! yo yevo operada 1 mes y me opere xq tenía complejo tengo 22 años peso 52 kilos mido 1.57 y me he puesto 375cc redonda perfil alto x debajo del musculo y x la aureola mis protesis se llaman eurosilicom ... yo estoy muy contenta es lo mejor que he podido hacer!!!!! pero eso sii me hubiese puesto un poco mas la verdad yo creo k eso nos pasa a toda jajaj en vez de 375cc hubiese elegido 400cc pero bueno no estoy descontenta puesto k yo soy bajita y es algo acorde con mi cuerpo yo t aconsejo más de 300 cc yo tenía una 80 y de copa la más pequeña tampoco estaba plana pero tenía poco pecho ... y 375 me ha quedado ideal pero yo x mi ya te digo k me ubiese puesto un poco mas asique tírate al pozo ke después cuando la inflamación baja kieres las de antes y mejor pecar de cantidad k averte kedado corta besoss

L
loli_6200105
4/12/15 a las 9:46
En respuesta a raed_5176885

Buenas
yo tube anestesia local en el pecho y una sedacion profunda para dormirme a las 7 horas vomite la anestesia.... el post los 4 primeros días fatal pero después t alegras

Lo pasaste regulin n?
y cn em resultado q tal?como te ves?cuanto te pusiste?un bs

R
rosel_5484601
5/12/15 a las :48

Grupo whatsaap
Hola. Tenemos un grupo de whatsaap podemos aconsejarte y dar nuestra opinión. 603891213
Besos

R
rosel_5484601
5/12/15 a las :52
En respuesta a fina_9021892

Hola!
Hola Anai, no he recibido el privado. Estoy un poco perdida con el tema y me gustaría tener el pecho "listo" para el verano.

No sé qué hacer.

Grupo
Guapa agregame al número de teléfono que dejó más arriba acabado en 13
Tememos grupo de whatsaap todas hemos pasado por eso. Muakk

F
fina_9021892
5/12/15 a las 2:00

Gracias
Muchas gracias a todas las que me habéis respondido.
He escrito y respondido algunos mensajes privados. Poco a poco se van disipando mis dudas gracias a vosotras. No sé qué haría sin poder hablar sin tapujos en un sitio como este donde no te da miedo que te juzguen...

muchas gracias a todas.

R
raed_5176885
5/12/15 a las 16:56
En respuesta a loli_6200105

Lo pasaste regulin n?
y cn em resultado q tal?como te ves?cuanto te pusiste?un bs

Buenasss
el resultado perfecto jejejje merece la pena pasar esos días malos después t alegras mucho, yo me puse 375cc y me hubiese puesto un poco mas , yo creo q eso nos pasa a todas.... jeje

L
loli_6200105
6/12/15 a las 1:59
En respuesta a raed_5176885

Buenasss
el resultado perfecto jejejje merece la pena pasar esos días malos después t alegras mucho, yo me puse 375cc y me hubiese puesto un poco mas , yo creo q eso nos pasa a todas.... jeje

Q casualidad
yo me pongo tb 370 mentor submuscular anatomicas, el 13 de enero! !me a dixo q me kedara una 90 c yo parto de una 75 a, y mido 1.67y peso 53, estoy ya super nerviosa, ya estoy a casi un mes!!!q emoción, se q me dolera pero aguantare como una campeona!!jejej q talla te a kedado a ti?un besoo

R
raed_5176885
9/12/15 a las 3:54
En respuesta a loli_6200105

Q casualidad
yo me pongo tb 370 mentor submuscular anatomicas, el 13 de enero! !me a dixo q me kedara una 90 c yo parto de una 75 a, y mido 1.67y peso 53, estoy ya super nerviosa, ya estoy a casi un mes!!!q emoción, se q me dolera pero aguantare como una campeona!!jejej q talla te a kedado a ti?un besoo


esa talla me ha quedado una 90c pero ya t digo me hubiese puesto 400cc de primera si me tuviese k operar otravez x cualquier cosa aumentaría mi tamaño jejeje

R
raed_5176885
9/12/15 a las 3:59
En respuesta a loli_6200105

Q casualidad
yo me pongo tb 370 mentor submuscular anatomicas, el 13 de enero! !me a dixo q me kedara una 90 c yo parto de una 75 a, y mido 1.67y peso 53, estoy ya super nerviosa, ya estoy a casi un mes!!!q emoción, se q me dolera pero aguantare como una campeona!!jejej q talla te a kedado a ti?un besoo

Estate tranquila
yo tb estaba nerviosa sobre todo el día antes pero como no sabía a lo k iba pues. .... toda la gente me decía ke dolía muxo y tu t haces ala idea d k va doler muxo pero como no lo sabes no t lo puedes ni imaginar el dolor como es... duele pero se aguanta ... yo si supiera x lo k iba a pasar antes de operarme LO PASARÍA sobre todo el resultado ke keda k te ves como una diva o x lo menos yo jejeje me veo más mujer más guapa y sobre todo yo me siento contenta y agusto y super atractiva es un cambio radical el verte plana a verte con pecho ... tu hazte a la idea de q el dolor son 3 dias ya después va a menos a menos hasta q t deja d doler , cuando t veas el pecho x primera Vez seguro k no t gustarán xq están feas y deformadas x el vendaje pero cambian x días y para bonitas van cojiendo su forma, baja la inflamación etc.... yo solo llevo 1 mes operada y son preciosas y me han quedado perfectas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir