Inicio / Foro / Salud / Ayuda productos naturhouse!!!!!

Ayuda productos naturhouse!!!!!

15 de junio de 2005 a las 23:59

hola chicas,llevo un mes y pico haciendo dieta por mi cuenta y la verdad es q no me iba mal pero mi tio esta llendo a naturhouse y le ha dado muy buen resultado.ahora he ido yo,no llevo ni una semana pero empiezo con ganas y la verdad es q la dieta que me han puesto es practicamente como la que yo hacia,mi pregunta es la siguiente,me han mandado unos productos y queria saber si alguna los tomais,como os va o si sabeis para que son exactamente fibroki(q son pastillas masticables y supongo q es fibra),cardivit y drenanat plus...que tal resultado dan?muchas gracias y animo a todas

¡Aprende a camuflar tus ojeras!

¡Aprende a camuflar tus ojeras!

¡Aprende a camuflar tus ojeras! ¡Aprende a camuflar tus ojeras!

Peinados estivales con trenzas Peinados estivales con trenzas

¡Borra las rojeces de tu rostro! ¡Borra las rojeces de tu rostro!

16 de junio de 2005 a las 13:54

Productos
fibroki es fibra, drenanat es diurético y lo otro no lo sé porque no me lo han mandado tomar, pero ya te contestará alguien. Sobre si funcionan... pues te diré que la fibra yo la tomo en granulado y me va de perlas y el drenanat pensaba que era un sacacuartos y esta semana he descubierto que no lo es, porque dejé de tomarlo y gané 3 litros de líquidos, así que he vuelto a tomarlo y no lo pienso dejar ni en broma!!

Me gusta

16 de junio de 2005 a las 14:01
En respuesta a drago

Productos
fibroki es fibra, drenanat es diurético y lo otro no lo sé porque no me lo han mandado tomar, pero ya te contestará alguien. Sobre si funcionan... pues te diré que la fibra yo la tomo en granulado y me va de perlas y el drenanat pensaba que era un sacacuartos y esta semana he descubierto que no lo es, porque dejé de tomarlo y gané 3 litros de líquidos, así que he vuelto a tomarlo y no lo pienso dejar ni en broma!!

No es por incordiar
pero si tomas un producto y a los tres dias de no tomarlo retienes tres litros de liquido, no creo que sea nada bueno, eso es el llamado efecto rebote.

Yo de vosotras me tomaria unas infusiones naturales, beberia mucha agua y me olvidaria de productos que al dejar de tomarlos te hacen efecto rebote.

Ojo, cada uno con su money y su salud que haga lo que quiera, es solo una opinion mas.

salu2

P.D: La fibra la teneis en las manzanas, legumbres,cereales etc
Y el diuretico en la piña,melon ,sandia,te verde,esparragos etc.

Jolin por que no os aprovechais de los regalos de la madre naturaleza? es que no lo entiendo de verdad

Me gusta

16 de junio de 2005 a las 17:59

Hola
Yo en los meses q estuve solo me mandaron drenanat, la verdad los compraba por inercia pero comprobe q en mi caso no me funcionaba, pero como ves hay chicas q si les funciona cada metabolismo es diferente.
Yo pienso q mientras te funcione la dieta mejor no te los tomes y asi te ahorras un dinero.
Pero ya te digo es mi opinion.

Me gusta

16 de junio de 2005 a las 18:19
En respuesta a paamboli6

No es por incordiar
pero si tomas un producto y a los tres dias de no tomarlo retienes tres litros de liquido, no creo que sea nada bueno, eso es el llamado efecto rebote.

Yo de vosotras me tomaria unas infusiones naturales, beberia mucha agua y me olvidaria de productos que al dejar de tomarlos te hacen efecto rebote.

Ojo, cada uno con su money y su salud que haga lo que quiera, es solo una opinion mas.

salu2

Jolin por que no os aprovechais de los regalos de la madre naturaleza? es que no lo entiendo de verdad

Los productos de nh
son naturales, lo mismo que cualquier infusión. En cuanto al efecto rebote... es el mismo efecto que tendría si de golpe dejara de tomar cereales y frutas; de golpe, dejaría de ir al baño, ¿verdad? pues lo mismo me ha ocurrido con el brebaje de naturhouse e igualmente me hubiera pasado si lo que hubiera dejado de tomar fuera piña o espárragos

Me gusta

1 de octubre de 2005 a las 11:05
En respuesta a paamboli6

No es por incordiar

salu2

Ojito con los productos naturales!!
Os cuento para empezar q la mayor parte de medicamentos "de farmacia" estan hechos a partir de plantas o extractos de las mismas, solo q dandoles un tratamiento quimico para ponerlo en formade pastillas.

Y para seguir os dire que no todas las plantas(y por lo tanto los productos hechos con ellas)son buenas para el organismo (o no para el de todo el mundo) por el hecho de serlo.Por ejemplo el Drenanat Plus contiene fucus, q si es un gran adelgazante pero si se toma durante un tiempo prolongado puede producir hipertiroidismo. Esa posibilidad es entre comillas reducida para la mayoria, pero si la persona tiene antecedentes familiares de esa enfermedad tiene todas las papeletas de q le toque la china.

Asi q lo dicho, mucho cuidado con los productos naturales.

Me gusta

1 de octubre de 2005 a las 13:39

Yo tomo la fibra
a mi me han mandado eso y otro producto levanat y me va muy bien ,y la verdad todolo que sea una ayuda viene bien son caros pero a mi me anima a seguir

Me gusta

1 de octubre de 2005 a las 15:28

Yo soy de naturhouse
bueno jeje kiero decir q voi. A decir verdad toda mi familia a ido y yo 2 veces. Te digo 1 cosa si empiezas no lo dejes nunca pq ya sabes lo del yo-yo lo vivi en mis proopias carnes. Ahora mismo estoy en ello y llevo 6 kilos bajados! el martes me toka ir. Drenanat plus lo toma son para los likidos pq yo es lo que tengo una retenciond e 21 kilos... agua.. todo agua.. enfin son ampollas. Lo demas no lo probe pq a cada persona le dan distintto. Lo que tienes q hacer es preguntarle a tu doctora sin miedo pq es la q mejor t va a decir las cosas ya q son para tu propio cuerpo. Solo tengo 17 años y estoy muy contenta hay realmente agradezco muxisimo al naturhouse todo y amis dos doctoras( q me cambie de provincia) q toy muy contenta. Creeme estar en naturhouse merece la pena cariño. Besos. Si alguientiene alguna duda. mandar correo o agregazme a tamyd_24@hotmail.com

Me gusta

5 de diciembre de 2005 a las 19:56
En respuesta a evelynd

Yo soy de naturhouse
bueno jeje kiero decir q voi. A decir verdad toda mi familia a ido y yo 2 veces. Te digo 1 cosa si empiezas no lo dejes nunca pq ya sabes lo del yo-yo lo vivi en mis proopias carnes. Ahora mismo estoy en ello y llevo 6 kilos bajados! el martes me toka ir. Drenanat plus lo toma son para los likidos pq yo es lo que tengo una retenciond e 21 kilos... agua.. todo agua.. enfin son ampollas. Lo demas no lo probe pq a cada persona le dan distintto. Lo que tienes q hacer es preguntarle a tu doctora sin miedo pq es la q mejor t va a decir las cosas ya q son para tu propio cuerpo. Solo tengo 17 años y estoy muy contenta hay realmente agradezco muxisimo al naturhouse todo y amis dos doctoras( q me cambie de provincia) q toy muy contenta. Creeme estar en naturhouse merece la pena cariño. Besos. Si alguientiene alguna duda. mandar correo o agregazme a tamyd_24@hotmail.com

Yo tambien voy a natur house
a mi me va muy bien . es la segunda vez que voy,. la primera vez perdi siete kilos , y despues de tres años solo he recuperado tres y porque me pase bastante este verano . yo tambien estiy muy contenta

Me gusta

5 de diciembre de 2005 a las 20:14

Consulta
Aprovecho que tanta gente escribió para consultar, existe Naturhouse en Argentina? Si alguien sabe, agradecería que me comentara un poco al respecto. Por cualquier cosa les dejo mi mail,lula_346@yahoo.com.ar

Gracias.

Lu.

Me gusta

18 de mayo de 2006 a las 18:58

Trabajé en naturhouse
yo he estado trabajando en naturhouse y es un timo, para empezar porque te dicen que la consulta es gratuita y a mí me obligaban a que la gente se llevase en cada visita, al menos 30 en productos. Productos que son muchísimo más caros que si los compras en un herbolario. A la chica que tiene retención de líquido...en Naturhouse todo el mundo tiene retención de líquido porque la tanita (bioimpedancia) tiene un programa informático que lo calcula así, si tienes un pequeño exceso de peso y no te sobra grasa,...no puedes tener más masa muscular, no ¡te sobra agua! (te lo digo porque yo tenía una masa muscular de un -3% ¿cómo se tiene masa muscular negativa?... o tienes o estas muerto... y asi te inflan a diureticos...claro si estas todo el día orinando ¡claro que pierdes peso! pero en cuanto dejas los diuréticos y bebes agua, lo recuperas. Además el abuso de diuréticos favorece pérdidas excesivas de minerales tan necesarios como el Calcio, con los consiguientes calambres, osteoporosis...
en cuanto a la dieta, es una más de todas las dietas bajas en carbohidratos que hay (Atkins, Montignac, Antidieta...) que sí, pierdes peso...pero los carbohidratos también son necesarios y mucho así que no te enseñan a comer tal como dicen. Lo mejor, en mi opinión es cojerte la hojita y los productos el primer día, y hacer la dieta por tu cuenta (es igual para todos y no la personalizan como publicitan) sin tener que dejarte un pastón cada semana. Los diuréticos cómpralos en herbolario, te vas a ahorrar muchísimo.

Me gusta

25 de abril de 2007 a las 9:06
En respuesta a patrusky1983

Trabajé en naturhouse
yo he estado trabajando en naturhouse y es un timo, para empezar porque te dicen que la consulta es gratuita y a mí me obligaban a que la gente se llevase en cada visita, al menos 30 en productos. Productos que son muchísimo más caros que si los compras en un herbolario. A la chica que tiene retención de líquido...en Naturhouse todo el mundo tiene retención de líquido porque la tanita (bioimpedancia) tiene un programa informático que lo calcula así, si tienes un pequeño exceso de peso y no te sobra grasa,...no puedes tener más masa muscular, no ¡te sobra agua! (te lo digo porque yo tenía una masa muscular de un -3% ¿cómo se tiene masa muscular negativa?... o tienes o estas muerto... y asi te inflan a diureticos...claro si estas todo el día orinando ¡claro que pierdes peso! pero en cuanto dejas los diuréticos y bebes agua, lo recuperas. Además el abuso de diuréticos favorece pérdidas excesivas de minerales tan necesarios como el Calcio, con los consiguientes calambres, osteoporosis...
en cuanto a la dieta, es una más de todas las dietas bajas en carbohidratos que hay (Atkins, Montignac, Antidieta...) que sí, pierdes peso...pero los carbohidratos también son necesarios y mucho así que no te enseñan a comer tal como dicen. Lo mejor, en mi opinión es cojerte la hojita y los productos el primer día, y hacer la dieta por tu cuenta (es igual para todos y no la personalizan como publicitan) sin tener que dejarte un pastón cada semana. Los diuréticos cómpralos en herbolario, te vas a ahorrar muchísimo.

Sojala
Me recomendaron Naturhouse. Todo el mundo bajó mucho peso. La verdad es que no me pareció muy profesional, porque el diagnóstico es demasiado rápido. Tengo retención de líquidos,mas de 8kilos. Compré el Drenanant, y nada más. Los otros productos los déjé por caros que son. Pero me recomendaron comprar Levanat y Sojala. Leí en el foro que los mismos productos son mas baratos en las Herboristerias¿Alquien me puede decir como se llaman esos productos en el Herbolario?
Ya os iré contando como me va. Peso 68,9kilos y tengo 8,85kilos de líquido y 2,6 de grasa!
Saludos

Me gusta

26 de mayo de 2007 a las :01

Yo tambien he ido a naturhouse

Fui a naturhouse hace un mes tengo 23 años y pesaba 60.5 Kg , simceramente no me hacia falta perder mucho peso soy consciente de ello, pero a todas nos da miedo la operación bikini y pensé que de este año no pasaba.
Me pasé por una de sus franquicias y la visita fue rápidisima en media hora ya me había dicho todo lo que tenia que perder de peso,los productos que debía comprar y el timpo que iba a tardar en perderlos; pero en ningún momento me hizo una analitica para ver si mis tiroides estaban preparadas al cambio, tampoco se preocuparon de saber si por mi metabolismo sería mas conveniente que mi dieta se basara en hidratos de crabono (como las dietas de los deportistas), no!, me dio la dieta que ellos consideran la mejor para todo el mundo, a caso todos somo iguales!!!!!!??????
Una vez en casa me detuve a mirar el laboratorio que fabrica los productos y parece ser un laboratorio propio, ademas en las cajas de pastillas como las de fucus , bellsiluet,pertres,... no está especificado la cantidad q hay de cada cosa ni de que estan compuestas , seguro que en un medicamento de los laboratorios bayer está todo claramente especificado!!!!!!!!!!
Desde mi punto de vista éste es un timo más.
Una vez habeis perdido todos esos kilos que os hacian infelices pensais que ya estais bien, pero alguien ha ido una vez acabado naturhouse a hacerse una analita para comprobar que toda la mierda que se ha metido en el cuerpo durante 2 o 3 meses no le ha ocasionado algún problema????????????.
Todos esos productos deben pasar por los riñones , porque creeis que resaltan tanto el que para adelgazar es necesario beber tanta agua? os lo digo, para eliminar todas las toxinas que estas ingiriendo con sus productos.

yo no llegue a consumirlos, si fui tonta me gasté 30 euros en nada, pero cuanto puede vales mi salud?
Solo quiero haceros pensar, desde mi punto de vista no es tan saludable.Es necesario comer todos los alimentos que existen (incluida la patata y los frutos secos) pero con medida y siempre haciendo ejercicioeso es lo mejor para adelgazar, os aseguro que es mas barato la matricula de un gimnasio que estar un mes en naturhouse a 30 euros la semana.

Me gusta

14 de junio de 2007 a las 16:26
En respuesta a paamboli6

No es por incordiar

salu2

Cada uno decide
Cierto tenemos fribra en las frutas en general, y en los alimentos tenemos de todo, pero no olvidemos que para llegar a tomar la fibra que obtendriamos de una cucharada de fibra cualquier marca comercial, deberiamos de comer una cantidad fruta diaria totalmente imposible.
No olvidemos que muchos componentos de medicamentos, que compramos en farmacia, provienen de los alimentos pero en cantidades muchisimo más superior que en los alimentos.
Estoy de acuerdo en que lo primero es el alimento, pero una ayuda extra en muchos casos es necesario.

Me gusta

16 de junio de 2007 a las 11:24
En respuesta a suri74

Sojala
Me recomendaron Naturhouse. Todo el mundo bajó mucho peso. La verdad es que no me pareció muy profesional, porque el diagnóstico es demasiado rápido. Tengo retención de líquidos,mas de 8kilos. Compré el Drenanant, y nada más. Los otros productos los déjé por caros que son. Pero me recomendaron comprar Levanat y Sojala. Leí en el foro que los mismos productos son mas baratos en las Herboristerias¿Alquien me puede decir como se llaman esos productos en el Herbolario?
Ya os iré contando como me va. Peso 68,9kilos y tengo 8,85kilos de líquido y 2,6 de grasa!
Saludos

Sabes como se llaman las yerbas para la retencion de liquidos ¿?
hola que tal
me gustaria que me mandaras los nombres de las infusiones para la retencion de liquidos
te esdtaria agradecida ya que yo tambien retengo mucho iquido
y si tienes remedio para ir al baño
sin que te tengas rtetrojijones
muchas gracias

Me gusta

12 de septiembre de 2007 a las 8:53

Trabajé en naturhouse

" no se k es lo k voy a hacer"

Yo soy una chica con una tendencia a engordar con todo lo que como, y no es que coma mucho.

He decidido ir a un naturhouse para poder adelgazar un poco y ahora leyendo todo esto pues me han echo dudar y no se k hacer.
Lo que si quiero es adelgazar y no se si probar
yendo al naturhouse y luego seguir solo con la dieta sin tener k tomarme nada.

contesta por favor gracias

Me gusta

1 de octubre de 2007 a las 22:37

Son una pasada
que tal,llevo haciendo la dieta naturhouse 3 semanas y ya he perdido 2.400 con lo que estoy satisfecha pues no paso hambre.para las que tenemos retencion de liquidos es genial y que la bascula de tu peso de grasa y liquidos genial pues asi te vas tomando segun vayas perdiendo.

Me gusta

17 de enero de 2008 a las 19:55
En respuesta a nuriqui16

Fui a naturhouse hace un mes tengo 23 años y pesaba 60.5 Kg , simceramente no me hacia falta perder mucho peso soy consciente de ello, pero a todas nos da miedo la operación bikini y pensé que de este año no pasaba.
Me pasé por una de sus franquicias y la visita fue rápidisima en media hora ya me había dicho todo lo que tenia que perder de peso,los productos que debía comprar y el timpo que iba a tardar en perderlos; pero en ningún momento me hizo una analitica para ver si mis tiroides estaban preparadas al cambio, tampoco se preocuparon de saber si por mi metabolismo sería mas conveniente que mi dieta se basara en hidratos de crabono (como las dietas de los deportistas), no!, me dio la dieta que ellos consideran la mejor para todo el mundo, a caso todos somo iguales!!!!!!??????
Una vez en casa me detuve a mirar el laboratorio que fabrica los productos y parece ser un laboratorio propio, ademas en las cajas de pastillas como las de fucus , bellsiluet,pertres,... no está especificado la cantidad q hay de cada cosa ni de que estan compuestas , seguro que en un medicamento de los laboratorios bayer está todo claramente especificado!!!!!!!!!!
Una vez habeis perdido todos esos kilos que os hacian infelices pensais que ya estais bien, pero alguien ha ido una vez acabado naturhouse a hacerse una analita para comprobar que toda la mierda que se ha metido en el cuerpo durante 2 o 3 meses no le ha ocasionado algún problema????????????.
Todos esos productos deben pasar por los riñones , porque creeis que resaltan tanto el que para adelgazar es necesario beber tanta agua? os lo digo, para eliminar todas las toxinas que estas ingiriendo con sus productos.

yo no llegue a consumirlos, si fui tonta me gasté 30 euros en nada, pero cuanto puede vales mi salud?
Solo quiero haceros pensar, desde mi punto de vista no es tan saludable.Es necesario comer todos los alimentos que existen (incluida la patata y los frutos secos) pero con medida y siempre haciendo ejercicioeso es lo mejor para adelgazar, os aseguro que es mas barato la matricula de un gimnasio que estar un mes en naturhouse a 30 euros la semana.

Contestación al mensaje anterior
Buenas tardes:
He estado leyendo tu opinión, mira cuando solo tienes que perder dos o tres kilos que tienes de más te puedo de decir que es bastante más facil que cuando son muchos, lo del gimnasio está estupendo, pero te puedo asegurar que no adelgazas, me tire seis años en un gimnasio y te puedo decir que sirva para mantenerse de una forma estupenda y el corazón te lo agradece mogollón, te permite excederte en comidas por que quemas bastantes más calorias, pero si tienes que perder peso obligatoriamente tienes que hacer dieta, el gimnasio por si solo no hace milagros.
El tema de comer de todo, pero en cantidades pequeñas, está bien, pero vuelvo a repetir cuando te sobran más kilos necesitas una dieta baja en calorias, y sabrás que las pastas, legumbres, etc.. etc..., te las suprimen temporalmente,(nadíe se muere por estar sin comer, ciertos alimentos una temporada, claro esta), luego poco a poco se van introduciendo para que el cuerpo las vaya asimilando y no cojas el peso de golpe y porrazo de nuevo.
El año pasado estuve haciendo dieta en este sitio, (realmente me sobraban tres kilos, poco más, soy una persona que cuando coje tres kilos me pongo a dieta, por que si no, luego es muy dificil quitárselos), y a los dos meses por tema de traumatología que no tiene nada que ver con este tema, me mando el médico una analítica completa, te puedo decir que me felicitó el médico por los análisis que tenía, nada de colesterol, nada de azucar, ni ácido úrico, y en globulos rojos mejor que nunca, impresionante los análisis, nunca los he tenido mejor.
En cuanto a los productos que tomas, coje la caja, metelos en el buscador el nombre de los componentes, fucus, zarzaparrilla, hinojo, romero, etc..., estos productos como sabrás son naturales y no tiene contraindicaciones.
A mi me ha ido de bien y te puedo decir que soy una persona bastante desconfiada, me da miedo tomarme cosas sin saber lo que son, por eso antes de tomarlas pregunto bien y me informo.
Cuando haces dieta y luego te quieres mantener tienes que tener mucho cuidado con la alimentación y si un día te pasas pues ya sabes lo que tienes que hacer al otro, y te puedo decir que por desgracia es así, y de por vida, para no engordar hay que cuidarse mucho, hacer deporte, llevar alimentación sana y procurar hacer los excesos menos posible, y sobre todo comer la cantidad justita.
En cuando a los precios si te doy la razón, me parecen bastante elevados.
Un saludo, sin más que decirte,

Me gusta

24 de marzo de 2008 a las 20:54
En respuesta a nuriqui16

Lo mejor un buen endocrino
Yo pienso que con la salud mejor no jugar...
La gente habla muy bien de naturhouse porque pierden peso, pero bajo mi punto de vista no son los mejores centros para perder peso... entre otras cosas porque son franquicias en las que las dietas son estandares para cualquier tipo de persona, tengas el problema que tengas y peses lo que peses... y lo peor esque puedes franquiciarte con tener un simple curso de nutrición, al fin y al cabo las dietas y los métodos están ya confeccionados, así que para que exigir que sean nutricionistas o endocrinos los franquiciados...

Lo mejor, lo de siempre ir al endocrino, que por algo son profesionales con años de estudios, aunque en una semana no pierdas 2 kilos, pero como se suele decir, es mejor perder los kilos poco a poco que tan rápido y sobre todo cuidando de tu salud.

Ahora que como cada uno es libre de hacer lo que quiera, pues nada ...
Yo por lo menos no me la juego con mi salud.

*P.De todos modos los productos propios que venden no son dañinos para la salud, son productos naturales que podemos encontrar en cualquier herbolario con otros nombres, y sobre todo no son productos milagro, si se adelgaza no es por consumirlos, es simplemente por comer menos y sobre todo llevar una dieta equilibrada.
Y recordad que el ejercicio es el mejor aliado de cualquier dieta, y sobre todo de la salud.

Me gusta

25 de marzo de 2008 a las :30

Trabajé en naturhouse

Vaya
si se te nota el resentimiento...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Hoodia gordonii y xenical

10 de octubre a las 19:10

Conversaciones más activas

Do you know this products?