Foro / Salud

Ayuda¡¡¡¡ primera visita al ciru y solo me quiere poner 280 cc

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 16:26
M
marly_5666155
14/1/11 a las 18:26

Necesito ayuda de las chicas que ya estan operadas y le han puesto protesis anatomicas de 280 o 300 cc. porque en mi primera visita el cirujano me ha dicho que por mi constitucion(soy delgadita) no me puede poner mas de 280 cc. porque corremos el riesgo que una protesis mas grande me haga doble surco.
Me he quedado un poco tocada porque pienso que es poco
no se

Gracias a todas.
Un beso

Ver también

Z
zamara_6870285
14/1/11 a las 18:37

280cc
Una amiga mía tb operada y de constitución muy delgada (pero mucho, 50 k ) se puso 300 y al principio se veía un horror, como si se fuese a caer hacia delante de grandes, totalmente descompensada, pero al cabo de unos 2 meses se deshinchó, los pechos bajaron un poco, quedaron más naturales y ahora esta muy contenta. Mira en más cirujanos a ver que te dicen.
Sé de casos (sobre todo en este foro) de chicas a las que les hubiese gustado más "grandes" y al final sintieron que se quedaron cortas.
Un abrazo.

M
marly_5666155
14/1/11 a las 18:54
En respuesta a zamara_6870285

280cc
Una amiga mía tb operada y de constitución muy delgada (pero mucho, 50 k ) se puso 300 y al principio se veía un horror, como si se fuese a caer hacia delante de grandes, totalmente descompensada, pero al cabo de unos 2 meses se deshinchó, los pechos bajaron un poco, quedaron más naturales y ahora esta muy contenta. Mira en más cirujanos a ver que te dicen.
Sé de casos (sobre todo en este foro) de chicas a las que les hubiese gustado más "grandes" y al final sintieron que se quedaron cortas.
Un abrazo.

Claro
No quiero pasarme ni quedarme corta, por eso voy a consultar a otra cirujano por tener otra opinion.
Un beso

I
ihssan_9942057
14/1/11 a las 19:41

Espero q te sirva para algo
hola!! yo tambiennsoy delgadita y me opero el miercoles yme ponen 300 y me a dicho q me kedara enr¡tre 90 y 95. No se cuanto kieres q te kede pero yo creo q a ti tambien te kedara asi y para mies suficiente xq ya 100 se veria demasiado

A
amani_5620146
15/1/11 a las :46

Yo soy delgada...
yo estoy operada dos veces. la 1 fue hace 5 años, y quería algo discreto. partía de poquito, una 80, me puso sólo 200cc anatómicas.
después de un embarazo y lactancia recientes, decidí volver a operame para aumentar la talla. me puse 385 redondas, y sigo siendo igual de delgada q antes. mido 170, 54 kg, tengo 72 cm de tórax.
yo lo unico q tengo es un poquito de rippling, q sólo se nota al tacto, y buscándolo, pero doble surco no (entre otras cosas, porq mi glándula era muy pequeña, y despuñés de la lactancia, más aún).
a lo mejor si tú tienes algo de pecho, sí corres el riesgo, si es q lo dice el ciru q es el q sabe...pero yo te digo q a mí me han entrado bien los 385, y tampoco parece mucho, la verdad, yo me pondría más...
si quieres ver mis dos álbumes, te paso la contra. bess

A
an0N_628534799z
15/1/11 a las 18:30

Hola yo estaba en tu misma situacion
bueno nose cuanto mides tu pero yo mido 164 peso 50kg torax 72 en la primera visita me dijo 280cc anatomica submuscular perfil alto, yo o estaba muy conforme a si que pedi una segunda consulta con ella y le lleve fotos para que se hiciera una idea del resultado.
ella cambio la protesis a 330cc perfil medio redonda y ayer que estuve para los resultados de las pruebas le dije que llevara 350cc por si cabe y me ha dicho que si, yo tambien le he dicho lo de que se note la protesis o se arruge y me ha dicho que son protesis grandes pero no exageradas para mi torax. a lo mejor si le explicas muy bien lo que quieres cambie de opinion con respecto a la protesis. yo quiero una 95 c pero me a dicho que conseguire una 95b yo parto de 0 por que no tengo nada de pecho y tu?

O
omayma_7830077
15/1/11 a las 23:25
En respuesta a an0N_628534799z

Hola yo estaba en tu misma situacion
bueno nose cuanto mides tu pero yo mido 164 peso 50kg torax 72 en la primera visita me dijo 280cc anatomica submuscular perfil alto, yo o estaba muy conforme a si que pedi una segunda consulta con ella y le lleve fotos para que se hiciera una idea del resultado.
ella cambio la protesis a 330cc perfil medio redonda y ayer que estuve para los resultados de las pruebas le dije que llevara 350cc por si cabe y me ha dicho que si, yo tambien le he dicho lo de que se note la protesis o se arruge y me ha dicho que son protesis grandes pero no exageradas para mi torax. a lo mejor si le explicas muy bien lo que quieres cambie de opinion con respecto a la protesis. yo quiero una 95 c pero me a dicho que conseguire una 95b yo parto de 0 por que no tengo nada de pecho y tu?

Holaa
yo tengo las mismas medidas tullas mido 1.65 y peso 55 no tengo casi nada depecho me gustaria ber tu album pa hacerme una idea mas o menos como me kedarian me das tu contra porfi gracias bss

M
marly_5666155
16/1/11 a las 23:41

Gracias
Gracias a todas por ayudarme. Estoy pensandomelo mucho porque no quiero equivocarme.
Besos

J
jare_9584438
17/1/11 a las 6:26

Hello
Yo estoy en la misma situación como casi todas las que vemos que va yegando la hora...
Lo que cada vez tengo más claro es q prefiero pasarme,yevo toda la vida acomplejada por sr plana y no quiero seguir pensando que las quiero más grandes el resto de mi vida.
Yo mido 1.71 peso 53 71cm y 77 de pecho, estoy bastante cnvencida d ponerme 300 cc porq soy muy estrecha y mi ciru me dijo q 250,me puedes pasar tu contra porfi?yo tb me pondré anatómicas (Eurosilicone).Besoos!

B
bidane_8633213
21/1/11 a las 2:50

Ayuda!!!
Chicas alguna sabe si podemos operarnos teniendo la regla?

Las que tienen fotos me pueden pasar la contra?

Graciassssss

A
an0N_815440699z
21/1/11 a las 15:08
En respuesta a jare_9584438

Hello
Yo estoy en la misma situación como casi todas las que vemos que va yegando la hora...
Lo que cada vez tengo más claro es q prefiero pasarme,yevo toda la vida acomplejada por sr plana y no quiero seguir pensando que las quiero más grandes el resto de mi vida.
Yo mido 1.71 peso 53 71cm y 77 de pecho, estoy bastante cnvencida d ponerme 300 cc porq soy muy estrecha y mi ciru me dijo q 250,me puedes pasar tu contra porfi?yo tb me pondré anatómicas (Eurosilicone).Besoos!

Hoo0la!
Tengo exactamente tus mismas medidas!! Y yo he pensado en ponerme 260-280cc anatomicas submuscular, porque me da miedo a pasarme y con lo delgaitas que somos no se nos vean mas que tetaas!!! Aunque tampoco quisiera quedarme corta.. Me opero despues de verano, y tu???

Bst!

M
marly_5666155
24/1/11 a las 19:06

Marimorenita
Quiero operarme para finales de Febrero o principios de Marzo.
Tengo que hablarlo con el ciru cuando tenga las pruebas preoperatorias.
Un beso.

A
an0N_815440699z
25/1/11 a las 11:26
En respuesta a marly_5666155

Marimorenita
Quiero operarme para finales de Febrero o principios de Marzo.
Tengo que hablarlo con el ciru cuando tenga las pruebas preoperatorias.
Un beso.

Chiquitabel!!
Wenass wapi! Wenos pos entonces te qeda pokito...qe nerviosss!!!
Ya me iras contando haber que te dicen en las pruebas, yo me opero en Septiembre porque he modificado mis vacas de verano para la operacion.. y la primera consulta la tengo el dia 8 de Febrero!!! Ya te dire que cc me dicen a mi, aunqe quiero ir tamben a otro ciru para comparar..

Bsts!!

PD: te he enviado la peticion de mistad!! me aceptas???

L
lucica_8126403
25/1/11 a las 13:18

Hola
no se de donde eres, pero a mi mi ciru me dijo lo mismo y eso que midiendo bastante mas que tuuu¡¡
bueno yo me opere el 25/11/10 me puso 290cc al final, subfascial, via areolar, anatomicas marca Natrelle de allergan.
aunque pase por varias fases de las veo grandes, las veo enanas, etc... ahora las veo pequeñas pero bonitas, si me hubiera podido meter mas lo hubiera hecho... pero las prefiero bonitas que muy grandes y tener problemas...
pero si puedes, ponte lo que te quepa¡¡¡
un saludo y suerte

J
jula_6316108
25/1/11 a las 13:22

280 cc
Buenas chicas, yo me opero si no me dá antes nada al corazón , por q estoy cagadita jajaj, en febrero, y aunq pensaba ó pienso q puede ser pequeña la cantida que me quiere poner el ciru, confiaré en él y haber q tal...yó mido 1.78 y peso unos 68 kilos, me pondrá unos 280 cc y serán anatomicas submuscular...sólo espero q a parte de q quede bien, por q mi problema es q las tengo muy caidas por culpa de cambio de peso, y luego q nó queden pequeñas, por q con mi altura me gustaría yá q me decidi a arreglarlo, que me quede algo bonito y q no sea pequeño..es q por mi altura no sé si una 95 será pequeña...en fin tood un dilema por q encima por aquí no leo a nadie, ó no encuentro yo nada, en la q hable alguna con mis medidas y eso d epecho..
Si alguna sabe de alguien q mida eso y tenga esa medida d epecho, agradeceria q me pusiera que tal está...gracias chicas y sólo espero q todo me vaya bien y poder ayudar a alguna luego q se esté planteando una operación así.

M
marly_5666155
25/1/11 a las 13:28

Nika
Yo soy de Algeciras y no conozco los cirujanos que dices. Yo voy a visitar a dos que me han dado buenas referencias y el mejor me parezca con ese me voy a quedar.
Un saludo.

A
an0N_628534799z
26/1/11 a las 14:17

Hola chiquitabel
yo me acabo de operar partida de una 70a me ha puesto 320cc redondas perfil moderado submuscular y la verdad me han quedado muy pequeñas yo que tu miraba mas cirus antes de operarme ya que luego no tiene vuelta atras

M
marly_5666155
26/1/11 a las 16:24

Medidas
Soy muy delgadita y mido aprox. 158 cm.
Contorno de pecho(por debajo del pecho): 70cm.
Contorno de pecho(por el pezon): 78 cm.
El primero que he visto me ha dicho anatomicas por el surco y submuscular parcial, el viernes tengo cita con otro a ver que me dice.

Un beso

M
marly_5666155
26/1/11 a las 16:26

Si
Si eso es lo que voy a hacer, el viernes tengo cita con otro ciru de Malaga para ver que me dice y poder comparar.

Un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir