Foro / Salud

Ayuda preocupada!! electrocardiograma

Última respuesta: 21 de septiembre de 2006 a las 23:48
A
an0N_936721699z
21/9/06 a las 19:51

chicas os queria comentar mi duda y esque el otro dia po la empresa me hicieron un electro y me salia q tengo taquicardia pero esque en realidad yo me puse un poco en tension porque me da grima q me pongan las ventosas en el pecho me pone muy nerviosa,para nada me da miedo..eso sera un inconveniente para no poderme operar del pecho??yo si dios quiere me gustaria operarme en diciembre y esa es una de las pruebas q se hacen antes de la operacion..sera inconveniente para operarme de pecho?? alguna le ha pasado..estoy muy preocupada porque yo soy muy nerviosa.besitos

Ver también

S
safira_9172505
21/9/06 a las 20:50

Hola ameli
no te preocupes, yo tengo un soplo funcional de nacimiento en el corazón y me suele dar taquicardias, extrasistoles y palpitaciones,al igual que tu pensaba que seria un problema para poder operarme, pero nó, me operé sin ningun problema, lo importante del electro es saber si hay problema cardiaco y en mi caso es todo por los nervios (suelo estar siempre como una moto)y como bien dices lo que te pasó es normal, yo me pongo muy nerviosa cuando veo una bata blanca, aunque la consulta medica no sea para mi, ya veras como el ciru te dice que esta bien, un beso

A
an0N_834582499z
21/9/06 a las 20:54

Creo que me pasa lo mismo que a ti
Hola chica, a mi también me gustaría operarme a primeros de año, pero tengo dudas porque desde hace unos meses me dan palpitaciones en el pecho y yo creo que va a ser algo de taquicaldia, y me pregunto lo mismo que tú, si podré operarme o no teniendo este problema, así que a ver si alguien responde porque también a mí también me interesa el tema, informame si te enteras de algo al respecto. un saludo

A
adhara_5369567
21/9/06 a las 22:41

Hola
a mi me salieron 91 pulsaciones por minuto que es mucho y sin embargo me pone que está todo normal.. ¿cuanto te dio a ti?

A
an0N_936721699z
21/9/06 a las 23:38

Chicas
paite1

A
an0N_870796999z
21/9/06 a las 23:43

No pasa nada
Yo me hice el electro nerviosa perdida, ¿por qué? Pues por estar medio en bolas delante de un enfermero, y encima otro enfermero guarro al lado que sólo sabía abrir la puerta, pasar y mirar, así una y otra vez ¡¡como para relajarse una!! En el electro daba como resultado que estaba todo normal, pero que en ese momento estaba acelerada. Un electro no sólo mide el número de palpitaciones por minuto, sino el ritmo, la regularidad y un montón de cosas más que desconocemos. Pero la máquina no es tonta.

A
an0N_936721699z
21/9/06 a las 23:45
En respuesta a an0N_936721699z

Chicas
paite1

Yo otra vez
paite1 que y tu te operaste con anestesia general despues de saber los resultados del electro??y te pusiste muy nerviosa cuando entraste en quirofano?'? y lo de las pulsacionesq me lo ha preguntado otra chica no lo se hasta q no me manden los resultados simplemente me dijo q tenia taqucardias y en el mismo papel puso anormal y me preocupe un poco...y le dije q si con este electro podia operarme y me dijo q eso tiene q ser valorado por un cardiologo y yo como soy de obsesionada pues me deprimi y asuste un poco porq como no me puedan operar eso es lo q pense pero me la haran otra vez antes de la operacion esto solo a sido parte de un reconocimiento

A
an0N_936721699z
21/9/06 a las 23:48
En respuesta a an0N_870796999z

No pasa nada
Yo me hice el electro nerviosa perdida, ¿por qué? Pues por estar medio en bolas delante de un enfermero, y encima otro enfermero guarro al lado que sólo sabía abrir la puerta, pasar y mirar, así una y otra vez ¡¡como para relajarse una!! En el electro daba como resultado que estaba todo normal, pero que en ese momento estaba acelerada. Un electro no sólo mide el número de palpitaciones por minuto, sino el ritmo, la regularidad y un montón de cosas más que desconocemos. Pero la máquina no es tonta.

Ya....
pero la diferencia esque tu estabas acelerada y no te dio nada de taquicardias y yo estaba acelerada y si q me dieron taquicardias ...algo tendra q ver....estoy decepcionada..espero q no sea nada

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir