Foro / Salud

Ayuda pot favor.

Y
yaseen_6478658
17/4/16 a las 17:15

Soy una chica de 28 anos. Siempre he sido bien saludable. Al llegar a eeuu comenzaron todos mia problemas de estomago. Se dice que es producto de la ansiedad que tengo. En fim hace 6 mesea me detectaron gastritis y reflujo. He mejorado con el tratamiento y por supuesto la dieta. Luego de hacer cambios en mi alimentación comence con estreñimiento. Estuve solo dos dias sin ir al bano. Es lo maximo que he estado. Luego con un suplemento de fibra iba todos loa dias y hasta dos veces. El caso ea que me canse se probar ese suplemento y estaba extrenida ese dia, hice mucha fuerza a ir al bamk y note que mi hece fecal era dura y al costado tenia una rayita de sangre viva y fresca bien roja. No le di importancia porque pense que me había lastimado. Realmente me dolía el ano mucho y tenia sentido lo que me planteaba. Continuaba con estreñimiento pero siempre iba. Todos los dias voy aunque haga algo de fuerza. Mia heces han tenido varias formas desde muy grande hasta pequeñas. En bolas. En fin. Nunca diarrea aunqur heces sueltas si. Estuve como un mes sin problemas para ir al bano y ayer comence a hacer algo de fuerza para tratar y de nuevo la materia fecal sale con una manchita de sangre fesca al costado. Me asuste. Ya he ido al medico varias veces y no le dan mucha importancia. Me dicen que no ven nada peligroso. Y solo me mandan a ingerir mas fibra. No me han echo colonoscopia . pero si una prueba de tacto anal para detectar sangre y dio negativo. Hay veces que la comida me cae mal y me produce dolor de estomago que al expulsar los gases ya se va. Mis analisis de sangre estan en los valores normales. Hay veces que me duele el costado izquiero bajo. Pero no es siempre. Estoy aterrada soy hipocondriaca y he leido del cancer. Crhon. Colitis y me da un miedo horrible. Alguien que me Oriente que es lo mejor en este caso. Ya no se si ir al medico o no porque solo me dicen que tengo que aumentar la ingesta de fibra. Agradecería ayuda. Gracias

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest