Foro / Salud

Ayuda post-operatorio mamoplastia!

Última respuesta: 9 de agosto de 2010 a las 21:44
A
an0N_842699799z
9/8/10 a las 20:22

Hola chicas, soy nueva por aqui.
El pasado viernes dia 6 me someti a una mamoplastia con el Dr. Henry Francis en el hospital de levante en Benidorm (atraves de ... .
El post operatorio me esta resultando dolorisismo. El cirujano me ha visto y dice que esta todo bien, solo que el pecho derecho esta un poco mas inchado que el otro.

También me he dado cuenta de que este pecho esta a una diferencia de altura de varios centimetros que no sé si tiene que ver con la inflamación. El cirujano me ha dicho que se solucionara en unas pocas semanas con una banda elastica que me empujara los pechos hacia abajo.
Me gustaria saber si ha alguna de vosotras os ha pasado algo asi y si se ha solucionado el problema...
Gracias

Ver también

A
an0N_842699799z
9/8/10 a las 20:41

Gracias
Muchas gracias... me quedo mucho mas tranquila....
Besos

B
birgit_9890179
9/8/10 a las 21:44

Hola!!
Pues yo me operé el dia 17 de Julio y aun tengo que llebar la banda toda esta semana, y si tambien me pasó! tenia la derecha mas inflada que la izquierda y aun la tengo aunque cada dia va a menos, y tambien la tenia algo mas subida, pero el primer dia que me hicieron los masajes cuando me lebanté de la camilla ya las tenia las 2 iguales, y todo es por la inflamacion, asi que yo te diria que no te preocupes que es normal, pero tampoco he visto tu inflamacion, pero si el cirujano lo vçe bien no tiene que haber ningun problema!


animos que ya veras que con los dias se baja, y ya te digo que yo aun la tengo unm poco inflamada y hace 3 semanas!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir