Foro / Salud

Ayuda porfis!!

Última respuesta: 6 de agosto de 2015 a las 17:18
O
ovidio_6427853
30/7/15 a las 23:22

Hola! Resulta que yo tomo las pastillas anticonceptivas desde hace 2 años y medio mas o menos, y no se me olvidó nunca ninguna pastilla ( bueno alguna que otra ) El caso es que este mes de julio me parece que sobre la primera semana se me olvidó una, y a la semana siguiente tuve relaciones con la unica precaucion de que no terminara dentro. Bien, la ultima semana antes de las placebo, estuve fuera dos dias y mis pastillas se quedaron en casa, cuando llegue a casa, me tome las dos olvidadas, pero no la del dia que tocaba porque lo veia demasiado 3 pastillas en un dia, asique no la tomé, pero tome la ultima pastilla antes de empezar las placebo y ahora estoy con un blister nuevo sin haber echo descanso, asi me lo dijo la farmaceutica.
El problema lo tengo en cuanto que llevo 5 dias de retraso, y con las pastillas era un reloj!! muy muy regular, entonces me asusta el porque de tantos dias de retraso, yo creia que seria un par de dias por tema de olvido de pastilla pero ya estoy entrando al 5 dia.. no se si puedo estar embarazada por aquella relación durante la segunda semana de pastillas.
Por favor necesito respuesta ya que yo enseguida me pongo nerviosa, y no debo estarlo, pues si me tiene que bajar, el estar nerviosa solo me la atrasa mas....

Ver también

E
estel_9138951
31/7/15 a las 22:00

Hola
oye ami tanbiem me a pasado yo llevo dos años y poco veviendo pastillas y ahora me bebo dos paquetitos osea no ago descanso pero utimamente seme atrasa com 5 y 6 dias es super normal si yo me asusto un poco pero es como dices preocuparte te la va atrasar mas yo cuando me la quiero vajar la mensttuaciom me bebo las 7 marrones que traen ya que las que yo tomo som microginal y asveses all dia siguienye ya me ba ...bueno lok te puedo decir es que tanbiem puedes bebertun poco del cristal desabila tabiem me ayuda bastante eso ...suerte

O
ovidio_6427853
6/8/15 a las 17:18
En respuesta a estel_9138951

Hola
oye ami tanbiem me a pasado yo llevo dos años y poco veviendo pastillas y ahora me bebo dos paquetitos osea no ago descanso pero utimamente seme atrasa com 5 y 6 dias es super normal si yo me asusto un poco pero es como dices preocuparte te la va atrasar mas yo cuando me la quiero vajar la mensttuaciom me bebo las 7 marrones que traen ya que las que yo tomo som microginal y asveses all dia siguienye ya me ba ...bueno lok te puedo decir es que tanbiem puedes bebertun poco del cristal desabila tabiem me ayuda bastante eso ...suerte

Mmm..
Sigue sin venir :l me hice un test el otro dia y salió negativo, asi que ahora estoy tranquila, la semana que viene tengo ginecologo para cambiar de método.. a ver que me dicen

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir