Foro / Salud

Ayuda porfavor problemas regla

Última respuesta: 13 de noviembre de 2009 a las 9:02
S
samera_6265647
7/10/09 a las 19:52

Vereis mi caso es muy parecido a muchos otros que se han dicho aqui.
Mi ultima regla fue el 5 de Agosto, así que llevo mas de 1 mes sin ella. Con mi novio usamos protección siempre pero por seguridad a la 2 o 3 semana me hice la prueba y dio negativo, siempre he tenido atrasos pero esta vez ha superado mas de la cuenta en 30 años que tengo.
Lo que si es raro que creía que me venia, porque manché un poco marrón hará 2 semanas y al ir hacer pipi me salía un poco rosadito, que siempre que me ha pasado eso, ha sido cuando me ha venido. Parece que le cueste "romper, pero ya es preocupante. Algunos dias, tengo mareos y nauseas, pero no siempre. El ginecologo me dijo que estaba bien que no tenia problema de ovarios ni nada, que todo era hormonal...

La semana que viene voy al ginecologo otra vez para que me recete anticonceptivos.. estoy nerviosa porque no me viene, pero seria inprobable que estuviera embarazada porque se que usamos preservativo y no se rompió ni pasó nada.. pero aún así hasta que no me venga, no dejaré de comerme la cabeza...

A mi madre cuando era joven le pasó lo mismo, y le tuvieron que pinchar para que le bajase.... :S

Me gustaría vuestra opinión, el porque manché un poco marrón pero nada de nada..

Gracias si me animais.

Besotes.

Ver también

R
rachel_9937720
9/10/09 a las 1:21


ola q tal
yo stoy pasando por lo mismo por favor dime que es lo que tienes cuando te enteres
ojala todo este bien

S
samera_6265647
13/10/09 a las 16:32
En respuesta a rachel_9937720


ola q tal
yo stoy pasando por lo mismo por favor dime que es lo que tienes cuando te enteres
ojala todo este bien

Aun sin respuesta
hola la verdad vaya animos me da este foro. no te escriben ni para alegrarte el dia...

la cosa esque me voy a hacer unas pruebas de orina por seguridad si estoy o no estoy embarazada, que lo dudo muxo, pero esperemos que no.... hoy fui al ginecologo para que me recete anticonceptivos y cuando le dixo q hacia mas de 1 mes q no me venia, lo ha visto normal en mi (porq siempre tengo atrasos) y me dice que puede que se me atrase, 3 o 4 meses... pero que no ve logico que no haya tomado algun anticonceptivo antes sabiendo que se me atrasa tanto...

Lo raro que no tengo sintomaas de nada de regla ni de nada...

¿Cuando se empiezan a notar los sintomas de embarazo????


GRACIAS si alguien me contesta.

Y
yana_9489585
13/11/09 a las 9:02
En respuesta a samera_6265647

Aun sin respuesta
hola la verdad vaya animos me da este foro. no te escriben ni para alegrarte el dia...

la cosa esque me voy a hacer unas pruebas de orina por seguridad si estoy o no estoy embarazada, que lo dudo muxo, pero esperemos que no.... hoy fui al ginecologo para que me recete anticonceptivos y cuando le dixo q hacia mas de 1 mes q no me venia, lo ha visto normal en mi (porq siempre tengo atrasos) y me dice que puede que se me atrase, 3 o 4 meses... pero que no ve logico que no haya tomado algun anticonceptivo antes sabiendo que se me atrasa tanto...

Lo raro que no tengo sintomaas de nada de regla ni de nada...

¿Cuando se empiezan a notar los sintomas de embarazo????


GRACIAS si alguien me contesta.

¿embarazada?
Hola...¿estas segura de que no estas embarazada? porque por lo que dices tienes todos los sintomas...
Aún así ve al ginecologo y que te haga una citologia y que por Dios que te ayude con lo de los retrasos...porque si siempre vas a tener estres porque se te retrase la regla... te va a dar algo. El estres hace que se te retrase más
Venga ánimo y si estas embarazada,,,ENHORABUENAAAA!!! !

Cada mujer tiene unos sintomas con el embarazo...unas no los tienen, otras coinciden y otras, otras cosas.
Mi experiencia fue muchas arcadas por la mañana, por la noche, no podia comer nada, ni oler nada, ni nada de nada...luego se me pasó y seguí normal...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir